publicidad
Google apuesta por autos que se manejan solos

Google hizo las primeras pruebas de autos que se manejan solos.

Google hizo las primeras pruebas de autos que se manejan solos.

Google realizó las primeras pruebas en autos que se manejan solos y que tienen como objetivo reducir los accidentes de tránsito.

Google apuesta por autos que se manejan solos
Google apuesta por autos que se manejan solos

Busca reducir accidentes

NUEVA YORK.- La nueva creación de Google podrían ser autos que se manejen solos. Esto, tras unas pruebas realizadas a 'vehículos inteligentes' que operan sin conductor y que recorrieron algunas calles de California.

Encuentra tu auto perfecto

accidentes de tránsitoSegún información del The New York Times, sólo se registró un pequeño incidente cando uno de los autos evaluados fue golpeado en la parte trasera por otro vehículo que no alcanzó a frenar en un semáforo en rojo.

Para el funcionamiento de los autos se hizo uso de cámaras de video instaladas en el techo, sensores de radar y un posicionador láser que 've' el resto del tráfico y se tripularon con operadores entrenados y expertos en software dispuestos a tomar el mando en el momento que fuera necesario.

publicidad

De acuerdo a los realizadores del proyecto, esta tecnología tiene como objetivo reducir el tráfico callejero y como consecuencia, los accidentes y según sus creadores, se podría reducir a la mitad la cantidad de muertes por accidentes de tránsito que hoy asciende a 1 millón 200 mil pérdidas al año.

Aunque este proyecto está en fase experimental, nos da una idea de lo que podría ser el transporte del futuro gracias a la ciencia de la computación y sin duda es una imagen bastante alentadora.

Esta no es la primera participación de Google en la industria automotriz, ya que en los últimos años ha desarrollado útiles herramientas para el tráfico como Mapas Google y Google Street View.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Gignac pone el 1-0 de Tigres sobre Veracruz con gol de vestidor
El atacante francés cerró la pinza tras un pase de Enner Valencia
Tres penales en 12 minutos durante el Gallos-Cruz Azul
Mira todos los disparos que se cobraron en un solo click.
Camilo Sanvezzo estuvo a nada del 2-1 sobre Cruz Azul
Cobro de tiro libre que pasó muy cerca del arco de Jesús Corona.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 17, 2017
Su ambición por poco le arrancó la vida
En 'La rosa de Guadalupe', una joven descubre que su padre está vivo y planea quedarse con su dinero, pero al comenzar a convivir con sus medios hermanos el cariño vence a sus ganas de venganza.
La tierra prometida - Josué sospecha que el traidor de los hebreos es Acán - Escena del día
En 'La tierra prometida', Salmón le advirtió a Josué de un posible impostor entre sus hombres. Entonces Josué sospechó de Acán por culpar inmediatamente a Eloi.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 14
En 'Las amazonas', Eduardo le confiesa a su madre que Constanza es hija de Victoriano. Inés le dice la verdad a Diana sobre la acusación de Alejandro.
Bruno terminó su noviazgo con Linda
En 'Mi marido tiene familia', Bruno continuó con la venganza de su amigo y para darle una lección a Linda terminó su noviazgo con ella. Linda estalló en llanto tras la ruptura.