publicidad

GMC presentó la nueva aplicación de OnStar para el Chevy Volt

GMC presentó la nueva aplicación de OnStar para el Chevy Volt

La nueva aplicación de OnStar le permite a los conductores operar algunas funciones del Chevy Volt desde su teléfono celular.

Revisa tu auto desde cualquier lugar

LAS VEGAS.- Chevrolet y OnStar presentaron la primera aplicación para teléfonos inteligentes que les permitirá a los dueños de un Volt estar siempre conectados y controlar algunas funciones de su vehículo de manera remota, mejorando la experiencia de conducir este eléctrico mediante la interacción y control nunca antes ofrecidos.La aplicación Onstar Mobile le permite a los conductores comunicarse con su auto desde teléfonos inteligentes como el Droid de Motorola, el iPhone o la Blackberry Store ya que se utiliza una conexión de datos en tiempo real para funciones que van desde conocer el tiempo de carga y hasta el desbloqueo de las puertas.Esta nueva tecnología ofrece:

publicidad

-Demostración del estado de carga (conectado o no) y el voltaje (120V o 240V).

-Ofrece flexibilidad para 'Cargar ahora' o agendar el tiempo de carga

-Muestra el porcentaje de nivel de carga de la batería, la carga total y eléctrica.

-Le permite al conductor cargar de modo manual cuando las tasas de electricidad son muy bajas.

-Envía notificaciones de texto o e-mail con recordatorios de carga, interrupciones y carga completa.

-Muestra las millas por galón, las millas que quedan y otros lectores del odómetro.

-Muestra las millas recorridasen el último viaje y el tiempo de vida de la batería.

-Enciende remotamente el vehículo y acondiciona la temperatura interior.

El Volt guía a una nueva era de la tecnología automotriz, algo que aumenta al trabajar con el sistema OnStar que actualmente se encuentra en 6 millones de autos y los nuevos teléfonos inteligentes.

La conexión de datos en tiempo real le ayuda a los conductores a maximizar los beneficios ambientales aun cuando no estén dentro del auto pues las funciones como el encendido remoto y el acondicionamiento de temperatura dejan la energía de la batería únicamente para la conducción.

Cuando el comando de carga se activa, el dueño del Volt recibirá un mensaje de confirmación en la alerta para avisarle que la carga comenzó exitosamente y si estás dentro del auto, una luz LED de color verde se iluminará en el tablero para indicar el estado de carga.

publicidad

La aplicación también estará disponible en otros dispositivos con Internet y los conductores podrán manejar y ver los sistemas de su vehículo a través de un e-mail de diagnóstico mensual, mientras que en el sitio de Volt encontrarán más información sobre la historia del vehículo.

La suscripción a OnStar para el Chevy Volt incluye los servicios de protección que actualmente están disponibles como el Automatic Cash Response, la navegación Turn-by-turn, la conexión manos libres y la asistencia para vehículos robados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Rockets de Harden terminan con la temporada de Westbrook y el Thunder
Russell hizo hasta lo imposible pero no fue suficiente y los Rockets se llevaron la serie ganando 105 x 99 al Thunder que se despide de la temporada.
Cuauhtémoc Blanco
¿Y si Cuauh hubiera...? Para Bam-Bam, Blanco estaba al nivel de Ronaldo y Baggio
Ellos son los íconos de los años noventa con los que 'Temo' podía compararse técnicamente, según Zamorano.
Capítulo 2: ¿Por qué fue elegido Tom Brady hasta la posición 199 del Draft?
El único quarterback que ha ganado cinco Super Bowls fue tomado hasta la sexta ronda, ya que se le veían pocas aptitudes para tener éxito
La Volpe le aplicó un 'Turn Down for What' al 'Chepo' de la Torre
El 'Bigotón' habló en redes sociales sobre el polémico festejo del 'Chepo' tras la agónica victoria de Santos ante América del pasado fin de semana.
La piloto - Yolanda besó al coronel Santamaría y le pidió que no la entregue a las autoridades - Escena del día
En La piloto, Yolanda le aseguró al coronel Santamaría que no volverá a escaparse y que no espera el rescate de John. Con un beso le pidió que no la entregue a las autoridades colombianas.
Óscar se enteró por accidente que Yolanda está viva y secuestrada
En La piloto, para mala suerte de Yolanda, Óscar contestó el celular de John y se enteró que sobrevivió al accidente aéreo y que se encuentra secuestrada en un cuartel militar.
Resumen de La piloto capítulo 36
En La piloto, Yolanda pasa una noche con el coronel Santamaría. John y Óscar llegan a la frontera con Guatemala para esconderse de la policía.
Resumen de Blue Demon capítulo 51
En Blue Demon, Guillén va a la vecindad y Alejandro le dice que está listo para volver al ring. Alejandro se va del evento de Goyita por filmar una escena de su película.