publicidad

GMC presentó la nueva aplicación de OnStar para el Chevy Volt

GMC presentó la nueva aplicación de OnStar para el Chevy Volt

La nueva aplicación de OnStar le permite a los conductores operar algunas funciones del Chevy Volt desde su teléfono celular.

Revisa tu auto desde cualquier lugar

LAS VEGAS.- Chevrolet y OnStar presentaron la primera aplicación para teléfonos inteligentes que les permitirá a los dueños de un Volt estar siempre conectados y controlar algunas funciones de su vehículo de manera remota, mejorando la experiencia de conducir este eléctrico mediante la interacción y control nunca antes ofrecidos.La aplicación Onstar Mobile le permite a los conductores comunicarse con su auto desde teléfonos inteligentes como el Droid de Motorola, el iPhone o la Blackberry Store ya que se utiliza una conexión de datos en tiempo real para funciones que van desde conocer el tiempo de carga y hasta el desbloqueo de las puertas.Esta nueva tecnología ofrece:

publicidad

-Demostración del estado de carga (conectado o no) y el voltaje (120V o 240V).

-Ofrece flexibilidad para 'Cargar ahora' o agendar el tiempo de carga

-Muestra el porcentaje de nivel de carga de la batería, la carga total y eléctrica.

-Le permite al conductor cargar de modo manual cuando las tasas de electricidad son muy bajas.

-Envía notificaciones de texto o e-mail con recordatorios de carga, interrupciones y carga completa.

-Muestra las millas por galón, las millas que quedan y otros lectores del odómetro.

-Muestra las millas recorridasen el último viaje y el tiempo de vida de la batería.

-Enciende remotamente el vehículo y acondiciona la temperatura interior.

El Volt guía a una nueva era de la tecnología automotriz, algo que aumenta al trabajar con el sistema OnStar que actualmente se encuentra en 6 millones de autos y los nuevos teléfonos inteligentes.

La conexión de datos en tiempo real le ayuda a los conductores a maximizar los beneficios ambientales aun cuando no estén dentro del auto pues las funciones como el encendido remoto y el acondicionamiento de temperatura dejan la energía de la batería únicamente para la conducción.

Cuando el comando de carga se activa, el dueño del Volt recibirá un mensaje de confirmación en la alerta para avisarle que la carga comenzó exitosamente y si estás dentro del auto, una luz LED de color verde se iluminará en el tablero para indicar el estado de carga.

publicidad

La aplicación también estará disponible en otros dispositivos con Internet y los conductores podrán manejar y ver los sistemas de su vehículo a través de un e-mail de diagnóstico mensual, mientras que en el sitio de Volt encontrarán más información sobre la historia del vehículo.

La suscripción a OnStar para el Chevy Volt incluye los servicios de protección que actualmente están disponibles como el Automatic Cash Response, la navegación Turn-by-turn, la conexión manos libres y la asistencia para vehículos robados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
Identifican al sospechoso de atropellar mortalmente a un motociclista en Santa Ana y están tras su pista
En video quedó captado el momento en que el hombre atropella al motociclista y huye del lugar, por lo que ahora las autoridades difunden la fotografía del sospechoso para que la comunidad pueda colaborar en su captura. Gracias a la colaboración de otro conductor, ya se tiene la placa del vehículo.
publicidad
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: Todo sobre el Clásico Mundial y la noche latina de los Bulls
Héctor Lozano te cuenta la último de la actualidad deportiva y del gran encuentro de esta noche en el Clásico Mundial de Béisbol.
J.J. Watt "no es humano" | ¡Feliz cumpleaños #99!
Todos los fanáticos de la NFL saben del enorme potencial de la estrella de los Texans, pero pocos realmente entienden lo absurdo que requiere para mantener su poderoso físico. Su incomparable desempeño se debe a que necesita una dieta de 9000 calorías. Chécalo aquí.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Erick ‘Cubo’ Torres, ¿una opción para Juan Carlos Osorio en la selección de México?
El delantero de Houston Dynamo está demostrando capacidad goleadora con méritos superiores a otros atacantes mexicanos en consideración del colombiano.
El secreto que una madre salvadoreña mantuvo oculto toda su vida para proteger a sus hijos
Victoria, una madre hispana de 45 años de edad, huyó de la violencia de El Salvador hace años. La mujer le contó a Jomari Goyso el violento episodio que vivió a manos de su exesposo y que hasta ahora no había contado a nadie.
Resumen de A que no me dejas capítulo 135
En A que no me dejas, Gonzalo consigue las pruebas para culpar a Leonel de la intoxicación en el evento de Mau. René está preocupado por la salud de Alan y lo visita en el hospital.
El joven considerado como el más obeso del mundo perdió 376 libras y ya puede ser operado
Hace meses presentamos en Primer Impacto el caso de Juan Pedro, un joven de 32 años que era considerado el más obeso del mundo. No podía ser sometido a cirugía por exceso de peso pero después de una dieta por fin podrá hacerlo.
Nuevamente El Gordo y La Flaca está nominado para los prestigiosos premios Emmy
Nuestro show vuelve a ser nominado en estas importantes premiaciones y Tanya Charry entra en la categoría de mejor talento hispano.