publicidad

GMC presentó la nueva aplicación de OnStar para el Chevy Volt

GMC presentó la nueva aplicación de OnStar para el Chevy Volt

La nueva aplicación de OnStar le permite a los conductores operar algunas funciones del Chevy Volt desde su teléfono celular.

Revisa tu auto desde cualquier lugar

LAS VEGAS.- Chevrolet y OnStar presentaron la primera aplicación para teléfonos inteligentes que les permitirá a los dueños de un Volt estar siempre conectados y controlar algunas funciones de su vehículo de manera remota, mejorando la experiencia de conducir este eléctrico mediante la interacción y control nunca antes ofrecidos.La aplicación Onstar Mobile le permite a los conductores comunicarse con su auto desde teléfonos inteligentes como el Droid de Motorola, el iPhone o la Blackberry Store ya que se utiliza una conexión de datos en tiempo real para funciones que van desde conocer el tiempo de carga y hasta el desbloqueo de las puertas.Esta nueva tecnología ofrece:

publicidad

-Demostración del estado de carga (conectado o no) y el voltaje (120V o 240V).

-Ofrece flexibilidad para 'Cargar ahora' o agendar el tiempo de carga

-Muestra el porcentaje de nivel de carga de la batería, la carga total y eléctrica.

-Le permite al conductor cargar de modo manual cuando las tasas de electricidad son muy bajas.

-Envía notificaciones de texto o e-mail con recordatorios de carga, interrupciones y carga completa.

-Muestra las millas por galón, las millas que quedan y otros lectores del odómetro.

-Muestra las millas recorridasen el último viaje y el tiempo de vida de la batería.

-Enciende remotamente el vehículo y acondiciona la temperatura interior.

El Volt guía a una nueva era de la tecnología automotriz, algo que aumenta al trabajar con el sistema OnStar que actualmente se encuentra en 6 millones de autos y los nuevos teléfonos inteligentes.

La conexión de datos en tiempo real le ayuda a los conductores a maximizar los beneficios ambientales aun cuando no estén dentro del auto pues las funciones como el encendido remoto y el acondicionamiento de temperatura dejan la energía de la batería únicamente para la conducción.

Cuando el comando de carga se activa, el dueño del Volt recibirá un mensaje de confirmación en la alerta para avisarle que la carga comenzó exitosamente y si estás dentro del auto, una luz LED de color verde se iluminará en el tablero para indicar el estado de carga.

publicidad

La aplicación también estará disponible en otros dispositivos con Internet y los conductores podrán manejar y ver los sistemas de su vehículo a través de un e-mail de diagnóstico mensual, mientras que en el sitio de Volt encontrarán más información sobre la historia del vehículo.

La suscripción a OnStar para el Chevy Volt incluye los servicios de protección que actualmente están disponibles como el Automatic Cash Response, la navegación Turn-by-turn, la conexión manos libres y la asistencia para vehículos robados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
Uyy!! Jefferson Cuero Castro dispara y para el portero
Uyy!! Jefferson Cuero Castro dispara y para el portero on February 25, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Hernán Pizarro Demestri de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Hernán Pizarro Demestri de Tigres on February 25, 2017
Uyy!! Jesús Alberto Dueñas Manzo dispara y para el portero
Uyy!! Jesús Alberto Dueñas Manzo dispara y para el portero on February 25, 2017
Una niña hispana lucha por mejorar su inglés en la escuela y salir adelante
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Un trasplante de rostro le cambia la vida a un joven que había intentado quitarse la vida
Por una década, Andy Sandness, un hombre de Wyoming vivió con las marcas físicas de haber intentado quitarse la vida. Su rostro quedó desfigurado, pero tras una larga investigación, un equipo de médicos le realizó un impresionante trasplante. La operación duró 56 horas, pero el producto final sobrepasó las expectativas de Andy.
Mujer deportada convierte su dolor en ayuda para otros como ella
Ana Laura López fue deportada en 2016 tras vivir 15, sin papeles, en Chicago. Tuvo que dejar en Estados Unidos a su esposo y a sus hijos. Al llegar a México, decidió forma el grupo "Deportados en Lucha".
A través de Twitter, Donald Trump anuncia que no irá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.