publicidad

GMC presentó la nueva Acadia Denali 2011.

GMC presentó la nueva Acadia Denali 2011.

GM amplió su línea Denali con la Acadia 2011 que ofrece amenidades exclusivas, un mejor funcionamiento y mayor eficiencia.

Una crossover muy completa

DETROIT.- General Motors presentó la nueva Acadia Denali 2011 que ofrece todas las amenidades que se encuentran en esta línea pero en un empaque de crossover eficiente.La primera Denali se lanzó en 1999 para la Yukon y ayudó a definir el segmento de las SUVs de lujo; de hecho, hasta el momento, casi la mitad de todas las Yukon que se venden son Denali.La Acadia apareció en 2007, acompañada de un rendimiento líder en el segmento y funciones innovadoras como el sistema SmartSlide que permite un fácil acceso a la tercera fila de asientos y la configuración para siete y ocho pasajeros.

La segunda y tercera fila son plegables y permiten ampliar las configuraciones ya sea de carga o de pasajeros. Junto con el estilo refinado, un rendimiento impresionante y funciones de seguridad confiables, se ganó la aceptación del público y la hicieron una plataforma ideal para construir una versión Denali, que ' la nueva GM' desarrolló para el modelo 2011.

Funciona con un motor V6 3.6 litros con inyección directa, 215 caballos de fuerza y un rendimiento de 24 millas por galón en carretera para la versión con tracción integral.

Tiene transmisión automática de seis velocidades y una capacidad de remolque de 5 mil 200 libras. Sus dimensiones le dan un bajo centro de gravedad y ofrecen un comportamiento suave, estable y cómodo.

Viene con la insignia Denali y algunos elementos de diseño de dicha gama como la parrilla de cromo estilo enjambre, luces de alta intensidad, molduras del color del auto, rines de cromo en dos tonos de 20 pulgadas y cinco colores para el exterior.

publicidad

En cuanto a las amenidades, incluye: asientos de piel, asientos delanteros climatizados, volante de piel con detalles de madera, panel de instrumentos y consola central con acabado de madera y sistema Dual SkyScape para el sunroof.

Otras funciones adicionales son: Control de clima automático de tres zonas, sistema de navegación con radio satelital XM, Bluetooth, Sistema OnStar, sistema de entretenimiento trasero, sistema de sonido Bose con 10 bocinas y puerto USB, sistema de cámara de vista trasera, ocho opciones de ajuste para el asiento del conductor e inicio remoto.

Tiene frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y un área de carga que va de los 24.1 a los 115.9 pies cúbicos.

La Acadia Denali saldrá a la venta en el tercer cuarto de 2010 y estará disponible con tracción frontal o integral así como configuraciones para siete u ocho pasajeros e incluirá una garantía de funcionamiento por cinco años o 10 mil millas y garantía Bumper-to-bumper por tres años o 36 mil millas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Ricardo Peláez: "Si me hubiera tomado un café con Azcárraga seguría en América"
El exdirectivo de las Águilas aseguró que su salida prematura del club se dio por la falta de comunicación directa con el dueño del equipo.
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Resumen de 'El Chapo' capítulo 2
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera inicia una guerra contra los Avendaño para vengar la muerte de su compadre y de la familia de 'El Güero'. Amado, el general Blanco y 'Don Sol' deciden culpar a 'El Chapo' por el asesinato del Cardenal Posadas Ocampo.
La esposa e hijos de ‘El Güero’ fueron asesinados por órdenes de los Avendaño
En la serie 'El Chapo', Benjamín y Ramón sobrepasaron los límites en su guerra contra Joaquín Guzmán Loera y 'El Güero'. Los hermanos ordenaron los terribles asesinatos de la familia de 'El Güero'.
'El Chapo' y 'El Güero' trataron de asesinar a Benjamín y Ramón Avendaño
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán y 'El Güero' organizaron una emboscada para asesinar a los hermanos Avendaño en venganza por la muerte de 'El Rayo'. Gracias a su carro blindado, Benjamín y Ramón lograron escapar de la intensa balacera.
La guerra entre Joaquín Guzmán Loera y los Avendaño comenzó, mira las mejores imágenes del capítulo 2 de la serie 'El Chapo'
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán no se quedó de brazos cruzados ante los ataques de los hermanos Avendaño y desató una ola de venganza. Además, el enfrentamiento los puso en bandeja de plata para los planes del gobierno y Amado.