publicidad

GMC presentó la nueva Acadia Denali 2011.

GMC presentó la nueva Acadia Denali 2011.

GM amplió su línea Denali con la Acadia 2011 que ofrece amenidades exclusivas, un mejor funcionamiento y mayor eficiencia.

Una crossover muy completa

DETROIT.- General Motors presentó la nueva Acadia Denali 2011 que ofrece todas las amenidades que se encuentran en esta línea pero en un empaque de crossover eficiente.La primera Denali se lanzó en 1999 para la Yukon y ayudó a definir el segmento de las SUVs de lujo; de hecho, hasta el momento, casi la mitad de todas las Yukon que se venden son Denali.La Acadia apareció en 2007, acompañada de un rendimiento líder en el segmento y funciones innovadoras como el sistema SmartSlide que permite un fácil acceso a la tercera fila de asientos y la configuración para siete y ocho pasajeros.

La segunda y tercera fila son plegables y permiten ampliar las configuraciones ya sea de carga o de pasajeros. Junto con el estilo refinado, un rendimiento impresionante y funciones de seguridad confiables, se ganó la aceptación del público y la hicieron una plataforma ideal para construir una versión Denali, que 'la nueva GM' desarrolló para el modelo 2011.

Funciona con un motor V6 3.6 litros con inyección directa, 215 caballos de fuerza y un rendimiento de 24 millas por galón en carretera para la versión con tracción integral.

Tiene transmisión automática de seis velocidades y una capacidad de remolque de 5 mil 200 libras. Sus dimensiones le dan un bajo centro de gravedad y ofrecen un comportamiento suave, estable y cómodo.

Viene con la insignia Denali y algunos elementos de diseño de dicha gama como la parrilla de cromo estilo enjambre, luces de alta intensidad, molduras del color del auto, rines de cromo en dos tonos de 20 pulgadas y cinco colores para el exterior.

publicidad

En cuanto a las amenidades, incluye: asientos de piel, asientos delanteros climatizados, volante de piel con detalles de madera, panel de instrumentos y consola central con acabado de madera y sistema Dual SkyScape para el sunroof.

Otras funciones adicionales son: Control de clima automático de tres zonas, sistema de navegación con radio satelital XM, Bluetooth, Sistema OnStar, sistema de entretenimiento trasero, sistema de sonido Bose con 10 bocinas y puerto USB, sistema de cámara de vista trasera, ocho opciones de ajuste para el asiento del conductor e inicio remoto.

Tiene frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y un área de carga que va de los 24.1 a los 115.9 pies cúbicos.

La Acadia Denali saldrá a la venta en el tercer cuarto de 2010 y estará disponible con tracción frontal o integral así como configuraciones para siete u ocho pasajeros e incluirá una garantía de funcionamiento por cinco años o 10 mil millas y garantía Bumper-to-bumper por tres años o 36 mil millas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
publicidad
Chris Paul no jugará durante semanas con los Rockets
Houston perderá a su base armador y flamante refuerzo para esta temporada por lo menos 2 o 3 semanas, luego de lesionarse la rodilla izquierda.
Con gol del 'Tecatito' Corona; Porto aplastó al Pacos de Ferreira
Los 'Dragones' del porto siguen en un gran momento y aplastaron a su rival para sostener la cima una semana más en el fútbol lusitano.
Con gol del 'Tecatito' Corona; Porto aplastó al Paços de Ferreira
Los 'Dragones' del porto siguen en un gran momento y aplastaron a su rival para sostener la cima una semana más en el fútbol lusitano.
Nápoles se atasca ante la defensa del Inter
Los celestes no lograron abrir el candado de los neroazurris y dejaron escapar su marcha perfecta.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Kate del Castillo dice (ahora) que tuvo sexo con Sean Penn, pero en marzo contó otra cosa a Adela Micha
Mientras la actriz mexicana promovía el estreno de su documental “El día que conocí a ‘El Chapo'’” en EEUU hizo revelaciones diferentes sobre su relación con Sean Penn a las que contó en México a Adela Micha.
Shakira también se llama Isabel: mira cuáles son los verdaderos nombres de los famosos
Los conocemos por su nombres artísticos. Sin embargo, en algún momento nos ha picado la curiosidad por saber cuál fue el nombre que les dieron al nacer. Aquí develamos algunos.
Te presentamos las pasiones desconocidas de Victoria Ruffo
La actriz mexicana que es famosa por sus sentidos llantos en las telenovelas, también disfruta de otras actividades.