publicidad

GMC presentó la nueva Acadia Denali 2011.

GMC presentó la nueva Acadia Denali 2011.

GM amplió su línea Denali con la Acadia 2011 que ofrece amenidades exclusivas, un mejor funcionamiento y mayor eficiencia.

Una crossover muy completa

DETROIT.- General Motors presentó la nueva Acadia Denali 2011 que ofrece todas las amenidades que se encuentran en esta línea pero en un empaque de crossover eficiente.La primera Denali se lanzó en 1999 para la Yukon y ayudó a definir el segmento de las SUVs de lujo; de hecho, hasta el momento, casi la mitad de todas las Yukon que se venden son Denali.La Acadia apareció en 2007, acompañada de un rendimiento líder en el segmento y funciones innovadoras como el sistema SmartSlide que permite un fácil acceso a la tercera fila de asientos y la configuración para siete y ocho pasajeros.

La segunda y tercera fila son plegables y permiten ampliar las configuraciones ya sea de carga o de pasajeros. Junto con el estilo refinado, un rendimiento impresionante y funciones de seguridad confiables, se ganó la aceptación del público y la hicieron una plataforma ideal para construir una versión Denali, que ' la nueva GM' desarrolló para el modelo 2011.

Funciona con un motor V6 3.6 litros con inyección directa, 215 caballos de fuerza y un rendimiento de 24 millas por galón en carretera para la versión con tracción integral.

Tiene transmisión automática de seis velocidades y una capacidad de remolque de 5 mil 200 libras. Sus dimensiones le dan un bajo centro de gravedad y ofrecen un comportamiento suave, estable y cómodo.

Viene con la insignia Denali y algunos elementos de diseño de dicha gama como la parrilla de cromo estilo enjambre, luces de alta intensidad, molduras del color del auto, rines de cromo en dos tonos de 20 pulgadas y cinco colores para el exterior.

publicidad

En cuanto a las amenidades, incluye: asientos de piel, asientos delanteros climatizados, volante de piel con detalles de madera, panel de instrumentos y consola central con acabado de madera y sistema Dual SkyScape para el sunroof.

Otras funciones adicionales son: Control de clima automático de tres zonas, sistema de navegación con radio satelital XM, Bluetooth, Sistema OnStar, sistema de entretenimiento trasero, sistema de sonido Bose con 10 bocinas y puerto USB, sistema de cámara de vista trasera, ocho opciones de ajuste para el asiento del conductor e inicio remoto.

Tiene frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y un área de carga que va de los 24.1 a los 115.9 pies cúbicos.

La Acadia Denali saldrá a la venta en el tercer cuarto de 2010 y estará disponible con tracción frontal o integral así como configuraciones para siete u ocho pasajeros e incluirá una garantía de funcionamiento por cinco años o 10 mil millas y garantía Bumper-to-bumper por tres años o 36 mil millas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Bundesliga
'Chicharito', jugador de la jornada 21 de la Bundesliga
Por segunda ocasión consecutiva, el delantero mexicano se llevó el galardón en el fútbol alemán.
"Tomamos a la eliminatoria contra Vancouver como si fuera una final", dicen los Red Bulls
El jugador franquicia Gonzalo Verón prefiere concentrarse en su inmediato adversario en la Liga de Campeones antes pensar en Tigres o Pumas.
Por: Ariel Judas
"Estar en la MLS me puede ayudar a aportar mucho a mi país", dice joven talento panameño
Amir Murillo, lateral derecho de 21 años, acaba de sumarse al plantel de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Reinoso sugiere que en la calentura del juego Gignac le dio el 'Beso de Judas'
“Me dio un beso en la cabeza medio falsete”, contó el DT de Veracruz y añadió que: “Al ‘Tuca’ lo adoro, no sé que lo llevó a actuar así”.
Luis Coronel: ‘Estabas tímida, tenías miedo’
Los jueces le dieron sus críticas a Hadasha después del impresionante número musical que realizó en Pequeños Gigantes USA.
Bianca Marroquín: ‘Programa tras programa va creciendo tu confianza’
Almany fue el último en recibir las críticas de los jueces para sumar todos los puntos y ver cuál equipo era el ganador.
María Antonieta Collins puso en aprietos a los Pequeños Gigantes
Los concursantes de Pequeños Gigantes USA tuvieron una conversación de política con María Antonieta Collins.
Sebastián y Alejandro encantaron con su energía y dinamismo al ritmo de 'Lovumba'
Los integrantes de los Rebels de Jonatan Sánchez bailaron al son del tema 'Lovumba' de Daddy Yankee.