publicidad
.

GM y Ford unen fuerzas para hacer nuevas cajas de velocidades logo-notic...

Esta es la tercera vez que se unen para fabricar trnsmisiones. El Fusion y el Malibu actaualmente compraten caja de velocidades.

GM y Ford unen fuerzas para hacer nuevas cajas de velocidades

GM y Ford unen fuerzas para hacer nuevas cajas de velocidades

Ford y General Motors, firmaron un acuerdo para desarrollar conjuntamente una nueva generación de transmisiones automáticas de 9 y 10 velocidades

Esta es la tercera vez que se unen para fabricar trnsmisiones. El Fusion...
Esta es la tercera vez que se unen para fabricar trnsmisiones. El Fusion y el Malibu actaualmente compraten caja de velocidades.

DETROIT - Ford Motor Co. y General Motors Co., firmaron un acuerdo para desarrollar conjuntamente una nueva generación de transmisiones automáticas de 9 y 10 velocidades con tecnología avanzada para autos, crossovers, SUV’s y camiones.

Encuentra tu auto ideal

Las nuevas transmisiones, que serán construidas en variantes con tracción delantera y trasera, mejorarán el desempeño del vehículo y aumentarán el ahorro de combustible.

La colaboración permitirá a ambas armadoras diseñar, desarrollar, probar y validar estas nuevas transmisiones para sus vehículos de manera más rápida y a un menor costo, comparado con que cada empresa trabajara de manera independiente.

"Los equipos de ingeniería de GM y Ford ya empezaron el trabajo inicial de diseño de estas nuevas transmisiones", dijo Jim Lanzon, Vicepresidente de Ingeniería Global de Transmisiones de GM. "Esperamos que estas nuevas transmisiones eleven el estándar de tecnología, desempeño y calidad para nuestros clientes, a la vez que contribuyan a impulsar mejoras de economía de combustible en los portafolios de productos de ambas empresas".

publicidad

Este acuerdo es la tercera ocasión en la última década que GM y Ford han colaborado en transmisiones. Estos esfuerzos de colaboración han permitido a ambas compañías ofrecer más de 8 millones de transmisiones de 6 velocidades de tracción delantera durables y de alta calidad a clientes alrededor del mundo.

Ford instala estas transmisiones de 6 velocidades en algunos de los vehículos favoritos en Estados Unidos, como el sedán familiar Ford Fusion, el crossover Edge y las SUV’s Escape y Explorer, mientras que GM las instala en una variedad de productos premiados y de alto volumen como Chevrolet Malibu, Chevrolet Traverse, Chevrolet Equinox y Chevrolet Cruze.

Las colaboraciones anteriores sirvieron como plantilla para la nueva. Al igual que antes, cada empresa fabricará sus propias transmisiones en sus propias plantas, con muchos componentes comunes.

"El objetivo es mantener el hardware idéntico en las transmisiones de Ford y GM. Esto maximizará piezas comunes y dará a ambas empresas la economía de escala", dijo Craig Renneker, Ingeniero en Jefe de Transmisiones, Componentes de Línea y Pre-programas de Ingeniería de Ford. "Sin embargo, cada empresa utilizará su propio software de control para asegurar que cada transmisión sea cuidadosamente empatada al ADN del vehículo de la marca específica para cada empresa".

"Con las transmisiones automáticas de seis velocidades que hemos desarrollado en conjunto y que tenemos en producción actualmente, hemos demostrado que los ingenieros de transmisiones de Ford y GM trabajan muy bien juntos", dijo Joe Bakaj, Vicepresidente de Ingeniería de Tren Motriz de Ford. "Nuestra familia de transmisiones 6F ha superado las expectativas y hay muchas razones para creer que tendremos el mismo éxito con estas nuevas transmisiones".

publicidad

"Este acuerdo proporciona enormes beneficios para ambas empresas y pagará grandes dividendos para nuestros clientes y accionistas", añadió Lanzon. "Al compartir conjuntamente el desarrollo de estas dos nuevas familias de transmisiones, GM y Ford serán capaces de usar más eficientemente nuestros respectivos recursos de mano de obra para desarrollar transmisiones avanzadas adicionales y llevarlas al mercado más rápido que si trabajamos solos".

Más detalles técnicos y aplicaciones de los vehículos para estas transmisiones serán lanzados por cada empresa en el momento adecuado antes de su lanzamiento.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Michoacán los maestros de la CNTE levantaron temporalmente los bloqueos en las vías del tren, los cuales han provocado varias pérdidas económicas.
La Orquesta Sinfónica Infantil de México cumple XV años de vida, los cuales celebrará con un concierto en el Palacio de Bellas Artes.
Ernesto Fonseca Carrillo con 86 años de edad, llegó este jueves a su domicilio donde podrá cumplir con los nueve años que le restan de su sentencia.
En oposición a Trump, Obama dedicó parte de su discurso a subrayar los orígenes inmigrantes de su familia y los valores de inclusión como esencia del país.
La tercera jornada de la Convención Demócrata en Filadelfia destacó por la contundencia de los discursos contra el candidato republicano. Joe Biden, Tim Kaine, Leon Panetta y hasta el independiente Michael Bloomberg sumaron sus voces para atacar al magnate.
En un emotivo discurso en el cierre del tercer día de la Convención Demócrata, el presidente Obama expresó su apoyo a la candidata.
El compañero de fórmula de Hillary Clinton llenó su discurso de referencias al magnate, en ocasiones trató de imitarlo, aunque quedó para las risas de algunos.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata se dirigió a la comunidad latina durante su discurso aceptando su nominación durante la Convención Demócrata en Filadelfia.
El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
El vicepresidente de los EEUU descargó un discurso en contra del candidato republicano en la tercera noche de la Convención Demócrata en Filadelfia.
La excongresista de Arizona mostró su apoyo a Hillary Clinton en la tercera noche de la Convención Demócrata.
El exsecretario de Defensa criticó las políticas del candidato republicano y dijo que Hillary Clinton es la persona más preparada para la presidencia de EEUU.
Christine Leinonen, junto a dos sobrevivientes de la masacre, habla sobre la vida de su hijo y el impacto que tuvo control de armas en la vida de él.
The First Lady said powerful words from the stage in Filadelfia to support Hillary Clinton's candidacy.
El Reverendo Jackson habló de la importancia de la relación de EEUU con México y urgió que se terminen los insultos a las minorías.
La cámara corporal de un oficial del Condado Volusia grabó el parte del incidente que comenzó por la pelea entre una pareja por la custodia de sus hijos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arquero del FC Dallas elogiado pese a derrota ante la selección Sub-20 de México
Jesse González permitió dos goles pero tuvo un encuentro destacado y aseguran podría ser el futuro arquero de la selección mexicana.
¿Qué podemos esperar del Partido entre las Estrellas de la MLS y el Arsenal de Inglaterra?
Las Estrellas de la MLS recibirán al subcampeón inglés que buscará continuar afinando detalles para la nueva temporada de la Premier League.
Tres ciclistas rusos son excluidos de Río 2016 por dopaje y otros tres son investigados
Los tres corredores sancionados dieron positivos en controles antidopaje en el pasado, uno de los criterios de exclusión marcados por el COI.
Juventus presentó oficialmente a Gonzalo Higuaín
El delantero argentino señaló en su presentación que no había buena relación con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis.
Despertamos muy aventureros, fuimos a la jungla e hicimos buenos amigos
Revive en imágenes las andanzas de Alejandro Chabán y otros divertidos momentos que se vivieron en nuestra casita ¡ya es 'Cachi viernes'!
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.