publicidad
Chevrolet México presentó la Traverse

GM Méxicop presentó su primer crossover mediano, la Traverse.

GM Méxicop presentó su primer crossover mediano, la Traverse.

GM de México presentó la totalmente nueva Chevrolet Traverse, que representa el primer crossover mediano dentro de la marca.

Chevrolet México presentó la Traverse
Chevrolet México presentó la Traverse

Nuevo segmento

MÉXICO D.F.- General Motors de México presentó la totalmente nueva Chevrolet Traverse, que representa el primer crossover (CUV) mediano dentro de esta marca.

La Traverse resalta por su estilo, la capacidad, el espacio, los altos estándares de seguridad y la calidad superior que se combinan con una gran eficiencia de combustible.

Estará disponible con un motor V6 de 3.6 litros con 281hp caballos de fuerza. La nueva Traverse cumple la promesa de Chevrolet, ya que está construida sobre una plataforma de alta durabilidad, confiabilidad y calidad. El diseño muestra la representación clara e impactante de la nueva cara de la marca. Traverse es para un consumidor expresivo, sociable, práctico, cuyo estilo de vida exige un vehículo dinámico, ágil, espacioso, flexible y cómodo.

publicidad

Grace Lieblein, Presidenta y Directora de General Motors de México, mencionó: "Para mí es un orgullo estar presentando oficialmente a Traverse, ya que es un vehículo en el que estuve directamente involucrada desde su desarrollo y puedo asegurarles que es un gran producto que fue construido con base en lo que nuestros clientes pedían de un crossover de este tipo. El segmento de las crossovers está creciendo rápidamente, ya que en él se funden dos tendencias importantes: la funcionalidad de las minivans con los valores propios de los vehículos utilitarios. La Traverse es un vehículo capaz de ofrecer lo mejor de estos dos mundos". Estilo Las líneas de Traverse proyectan un diseño elegante que caracterizan la nueva imagen global de Chevrolet, el cual incluye el diseño de la doble parrilla.

El diseño moderno logra una forma aerodinámica, que reduce la fricción del viento, lo cual contribuye a mejorar la economía de combustible y otorga una apariencia más contemporánea. Al exterior cuenta con molduras laterales y spoiler al color de la carrocería, manijas cromadas, gancho de remolque, rines de aluminio de 20 pulgadas y faros delanteros de halógeno cromado con sensores de luminosidad que encienden automáticamente cuando es requerido. Los espejos laterales exteriores son de ajuste eléctrico, calefactables, plegables manualmente, al color de la carrocería y con direccional incluida.

publicidad

En el interior los materiales son de alta calidad. El volante es de posiciones, forrado en piel con controles de audio y de crucero. La versión más equipada cuenta con asientos de piel, sunroof panorámico doble y sistema de aire acondicionado electrónico de tres zonas para conductor, pasajero y para la segunda fila.

La nueva Chevrolet Traverse está siendo ensamblada en una de las plantas de GM que ha obtenido mayores reconocimientos por su calidad. El complejo de Spring Hill, Tenessee, fue reconocida en 2007 entre las 10 mejores plantas de motores de Norteamérica por el Harbour Report. También en 2007 recibió por parte de la revista Uptime el premio al mejor análisis en tren motriz. En 2008 la Cámara de Comercio de Nashville otorgó a planta de GM el Premio a la Excelencia en Manufactura, por mencionar algunos.

Esta nueva crossover de GM posee un sistema de seguridad que ayuda a proteger a los pasajeros antes, durante y después de una colisión. La sólida estructura es el elemento básico que se complementa con un centro de gravedad bajo que reduce la probabilidad de un vuelco. Cuenta con seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina que se despliegan sobre las tres filas de asientos en caso de volcadura. Tiene cinturones de seguridad de tres puntos para todos los asientos, con pretensores ajustables y con aviso acústico para conductor y pasajero.

publicidad

Para lograr una mejor visibilidad del conductor, Traverse incluye espejos retrovisores de visión de punto ciego, fueron diseñados especialmente para aumentar el campo que el conductor observa gracias a unos mini-espejos incluidos dentro de la luna regular. Este nuevo crossover de Chevrolet tiene sensores de reversa montados en la fascia para facilitar las maniobras de estacionamiento por medio de la detección de objetos.

La IIHS le otorgó cinco estrellas que representan el máximo premio (Top Safety Pick). Así mismo, la NHTSA la calificó con cinco estrellas por la protección que brinda en impactos frontales y laterales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
publicidad
Jorge Vergara con miras a futuro: “Esperamos conseguir el campeonato y seguir por ese camino”
Una nueva meta está a punto de cumplir el dueño de Chivas de Guadalajara, que desde que compró el equipo en 2002 ha celebrado un título de Liga, en 2006, y dos de Copa.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Esta fue la razón por la que Rafa Puente Jr. no llegó al América como auxiliar de La Volpe
El técnico de Lobos BUAP habló sobre el proyecto que trazó para reestructurar a las Águilas, mismo que posteriormente le impidió ser parte del cuerpo de técnico de Ricardo La Volpe.
La Fórmula 1 llega a uno de los circuitos con más glamour de todo el campeonato
El Principado de Mónaco, a orillas del Mar Mediterráneo, es una de las ciudades más exclusivas del mundo, con interesantes atracciones turísticas y con el curioso dato de no tener tasa de desempleo.
El dueño de una tienda en Toronto descubre a delincuentes que le robaban las barras de dulces: unas ardillas
El modus operandi de las sospechosas es esperar en la puerta del negocio, tomar con la boca el producto y escapar a toda velocidad.
Inmigrantes encuentran otras rutas para ingresar a México después de la puesta en marcha del Plan Frontera Sur
La ruta por el mar surgió como una alternativa después de que el gobierno federal declaró la medida en el 2014. Se calcula que hay hasta seis viajes al día y en cada uno se transportan por lo menos 20 indocumentados.
Simpatizantes de Maduro respaldan en las calles una "Constituyente por la paz" y la oposición pide una consulta popular
Las manifestaciones se llevaron a cabo mientras el presidente presentó ante el Consejo Nacional Electoral la propuesta de bases para la elección de una Asamblea Nacional Constituyente. La oposición manifestó que esta es contraria a la Constitución y dos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia invitaron al mandatario a reflexionar.
Jeff Sessions detalla en un memorando que el recorte de fondos a ciudades santuario sería limitado
El documento del fiscal general dice que la orden ejecutiva será aplicada solo a fondos administrados por el Departamento de Justicia y el Departamento de Seguridad Nacional, y no a otros fondos federales. Los abogados de San Francisco que interpusieron la demanda contra la política de Donald Trump piensan que se trata de una estrategia.