publicidad
GM On Star

GM lanzó la 9na. generación del servicio OnStar

GM lanzó la 9na. generación del servicio OnStar

Muy pronto podras prender tu auto con tu teléfono celular, escuchar tus mensajes de texto y actualizar tu en Facebook cuando manejas.

GM On Star
GM On Star

Control de la nueva tecnología

MIAMI - ¿Te imaginas poder prender tu auto con tu teléfono celular? o ¿Escuchar tus mensajes de texto? o ¿Revisar las actualizaciones de tus amigos en Facebook mientras manejas?

Encuentra tu auto ideal

Muy pronto no te tendrás que imaginar estas y muchas otras cosas, gracias a las nuevas aplicaciones que está desarrollando la división OnStar de General Motors, como parte de la novena generación del sistema y un reordenamiento de la estrategia a largo plazo de la empresa respecto de la "conectividad responsable".

"Estas iniciativas tienen que ver con el papel de OnStar en la tarea de mantener conectados y seguros a conductores y pasajeros", afirmó el presidente de OnStar, Chris Preuss.

publicidad

"Hemos recibido la instrucción clara de desarrollar OnStar como uno de los pilares fundamentales para definir el avance de General Motors, sobre la sólida base que representa la plataforma de seguridad de OnStar", agregó.

 "Gracias al gran reconocimiento y respeto por la marca OnStar, hemos creado una visión a largo plazo que incluye hardware nuevo dentro del automóvil, infraestructura de TI totalmente nueva y un sinfín de asociaciones y servicios nuevos que establecen el punto de partida para el crecimiento", continuó Preuss.

Los suscriptores de OnStar muy pronto tendrán la opción de recibir actualizaciones de su perfil de Facebook en audio. Dichas funciones se encuentran en modo de prueba y cuando se implementen permitirán a los usuarios de OnStar actualizar su mensaje de estado en Facebook con instrucciones verbales, a través de grabaciones de audio.

Además, podrán escuchar las noticias más recientes a través del servicio Virtual Advisor de OnStar.

OnStar también demostró ya pruebas beta para el servicio de mensajes cortos basado en voz.  Esta característica permite a los clientes escuchar sus mensajes de texto a través del sistema Bluetooth, que permite conectar dispositivos móviles al automóvil y recibir mensajes de texto automatizados.

MyLink de OnStar

Por otra parte, OnStar anunció la creación de su nueva marca MyLink para desarrollar aplicaciones de telefonía móvil que se implementarán en todos los modelos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

publicidad

Estas aplicaciones permitirán a los usuarios activar de manera remota todas las funciones disponibles en un llavero común, incluidas las funciones remotas de arranque, activación de la bocina, luces y cierre automático de manera segura desde determinados teléfonos inteligentes.

Estas funciones ya se han demostrado en versiones para el auto eléctrico Chevrolet Volt, con capacidad de ampliación, y para el nuevo sedán compacto Chevrolet Cruze.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.
Rex Burkhead queda enamorado de la pasión del público mexicano
El corredor de los Patriots se desvivió en elogios hacia la afición de su equipo que se presentó en el Estadio Azteca para el partido ante los Raiders y dijo que espera regresar.
En fotos: Cátedra de los Patriots en el Estadio Azteca
Tom Brady y los Patriots pasaron por encima de los Raiders en partido disputado en la Ciudad de México
Ana Patricia: la querendona del pueblo
La conductora de Despierta América pondrá a prueba su talento para el baile en la nueva temporada de Mira Quién Baila.
Dayanara Torres gana Mira Quién Baila
Luego de 10 semanas de baile y más baile, la competencia llegó a su gran final y ya tenemos a una nueva reina de la pista.
Por estos movimientos creímos que Ana Patricia podía ganar
En un duelo de reinas de belleza, Ana Patricia quedó en segundo lugar, pero sus movimientos conquistaron a cada uno de los jueces que pasó por la competencia.
Fuerza y carisma: Ana Patricia no dejó de luchar ni un segundo sobre la pista
La conductora de Despierta América llegó a la gran final de Mira Quién Baila junto a Dayanara Torres, siempre con ganas de darlo todo en cada baile.