publicidad

Gm lanza la nueva Pontiac G8ST

Gm lanza la nueva Pontiac G8ST

Pontiac anunció el nombre de su nueva camioneta deportiva, la G8ST; que será vendida hasta finales de 2009.

Un vehículo muy completo

DETROIT.- Después de examinar más de 18 mil posibilidades, Pontiac ha elegido mantener lo simple, nombrando a su nueva camioneta deportiva, G8ST.

Encuentra tu auto idealCientos de fans enviaron sugerencias durante el concurso Tame the Name, que concluyó hasta que fue considerada a fondo cada posibilidad y estudiada para conocer el impacto en el mercado.“Honestamente estamos emocionados por la cantidad y calidad de nombres que recibimos. G8ST fue una de las más populares y pudimos darnos cuenta de que la tendencia es mantener nombres simples y fáciles de recordar” señaló Craig Bierley, director de mercadotecnia de autos y crossovers de General Motors.

“El Camino” fue otro de los favoritos sentimentales ya que le ofrecía al G8ST una similitud con el Chevy clásico.

“Pensamos mucho acerca de El Camino, pero al final sentimos que era más apropiado dejarle el honor de ese nombre al”, añadió Bierley.

Quizá con la nueva imagen de la línea de autos y camiones, la G8ST pueda crear una posición única en el mercado dentro de su segmento: un auto deportivo con capacidades de carga de una pickup.

Este original modelo funciona con un motor V8 con desempeño similar al del sedán, con lo que puede alcanzar hasta 361 caballos de fuerza y arrancar de 0 a 60 millas en sólo 5.4 segundos.

En cuanto a sus capacidades de carga, la G8ST ofrece un espacio de carga de 73.9 pulgadas con capacidad para 42.7 pies cúbicos, con lo que se pueden cargar hasta mil libras o arrastrar hasta 3,500.

publicidad

Gracias a su transmisión automática de seis velocidades y el sistema A ctive Fuel Management, la G8ST ofrece el mejor consumo de combustible de los vehículos con motor V8 de características similares.

Aunque la G8ST estará disponible hasta finales de 2009 como un modelo 2010, contará con garantía de funcionamiento de cinco años y el precio de esta camioneta deportiva será anunciado cuando su lanzamiento se acerque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Con ‘Chicharito’ como protagonista, West Ham se tomó la foto oficial de la temporada
Muy compenetrado con sus compañeros se le vio al delantero mexicano durante la sesión fotográfica de la plantilla Hammer 2017-2018. Aquí el resultado de la postal.
LeBron James: "No hay divisiones, ni siquiera por ese tipo que sigue tratando"
James habló sobre su futuro en Cleveland, la salida de Kyrie Irving, su disconformidad con Trump y su ilusión de convencer a Dwyane Wade.
Honduras donará un porcentaje de la taquilla de su juego ante el Tri a las víctimas del terremoto
México y el conjunto catracho, cerrarán su participación en el hexagonal final de la Concacaf el 10 de octubre en partido que se celebrará en San Pedro Sula.
Belinda explota en redes sociales contra conductor del programa ‘Hoy’
Alfredo Gudinni acusó a la cantante de ayudar a los damnificados con una intención política, lo que sacó de sus casillas a la joven que contestó con todo.
Largas filas para conseguir alimentos, medicinas, combustible y dinero después del paso del huracán María por Puerto Rico
Los habitantes de la isla cuentan que han tenido que madrugar y esperar horas para obtener lo que necesitan con más urgencia. Aeropuertos y vías donde los celulares pueden tener señal son otros sitios concurridos. Con paciencia, preocupación y esperanza, los afectados buscan soluciones inmediatas a los problemas dejados por el ciclón.
En video: El miedo provocado por una réplica después del catastrófico terremoto en México
Nuestra presentadora Michelle Galván grabó el momento en que ocurrió un sismo de 6.1 el pasado sábado, cuatro días después del terremoto de 7.1 en México. Ella se encontraba en un piso 7 de un edificio en Ciudad de México.
La disco se prendió con el atrapador baile de Danell Leyva
Al ritmo de 'That's the Way I like It', el guapo medallista demostró que tiene un físico envidiable para bailar en la pista.
"Se escucha cómo se desquebraja el edificio": Familias viven en las calles ante temor de una réplica
Cientos de familias en México viven en las calles, pues temen que sus edificios puedan colapsar en cualquier momento por los daños estructurales sufridos en las viviendas o por una réplica.