publicidad
.

GM donó 30 camionetas a Haití. logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

GM donó 30 camionetas a Haití.

GM donó 30 camionetas a Haití.

GM envió 30 camionetas Sierra a Haití que serán utilizadas para repartir víveres a los sobrevivientes del terremoto.

Llevarán comida a los sobrevivientes

DANIA BEACH, Florida – La Fundación General Motors envió a Haití 30 camionetas GMC Sierra cargadas con víveres para ayudar a las víctimas y damnificados del terremoto que devastó al país caribeño el pasado 12 de enero.Desde Dania Beach, Florida a Hatí, los víveres fueron donados por universidades y organizaciones de Estados Unidos, en tanto la Fundación General Motors donó las camionetas después de la reciente convocatoria pública del Presidente Bill Clinton para unir esfuerzos en favor de la recuperación de Haití."Me complace saber que la Fundación General Motors haya realizado la generosa donación de camionetas para contribuir con nuestras iniciativas de ayuda en Haití; serán de gran utilidad para trasladar alimentos y suministros y salvar vidas", dijo el ex Presidente Clinton.

publicidad

"La industria automotriz estadounidense ha dado grandes pasos para incrementar la asistencia en Haití, y el liderazgo de GM demuestra lo que los ciudadanos de las corporaciones pueden hacer para ayudar a los haitianos a reconstruir y recuperarse del devastador terremoto", añadió.

Las camionetas Sierra se enviaron a Haití por pedido de las Naciones Unidas como parte de un esfuerzo coordinado de la Fundación General Motors y la Fundación William J. Clinton, en respuesta a la necesidad extrema de camionetas para transportar víveres a los sobrevivientes. La Fundación William J. Clinton se hace cargo del transporte de los vehículos a Haití. En la actualidad, el Presidente Clinton se desempeña como Enviado Especial de las Naciones Unidas en Haití.

"Es un honor para la Fundación GM participar en las iniciativas de ayuda en Haití", aseguró John T. Montford, Presidente de la Fundación General Motors y Asesor Sénior de Relaciones Gubernamentales y Política Pública Global.

"Desde que ocurrió la tragedia, los empleados de GM se pusieron en marcha para ayudar de muchas maneras. Deseamos sinceramente que estas 30 camionetas GMC, construidas por el equipo de GM en Wayne, Indiana, ayuden a transportar personas y recursos donde más se necesite".

La donación de las camionetas es una contribución del programa de Ayuda Global de GM de la Fundación General Motors.

publicidad

Además de la donación de estas 30 camionetas, la Fundación General Motors entregó $100 mil en efectivo para paliar la situación en Haití. El sábado 23 de enero se recaudó una suma adicional de $250 mil al subastar un Chevrolet  Corvette de edición limitada en la 39.ª Subasta anual de automóviles de colección Barrett-Jackson.

Se están recolectando más donaciones en exposiciones de automóviles de Estados Unidos y todo el dinero recaudado para las iniciativas de ayuda a Haití será entregado a la Cruz Roja Americana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Michael Jordan gana la demanda por uso indebido de su nombre en China
El Tribunal Supremo chino falló a favor del jugador poniendo fin a la lucha que comenzó el famoso deportista hace cinco años.
UFC
Cris Cyborg casi muere por dar el peso en la UFC
La peleadora afirmó que llegó a perder 24 libras en un semana por lo que no volverá a pelear en las 145 libras.
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?