publicidad
.

GM anunció inversión millonaria logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

GM anunció inversión millonaria

GM anunció inversión millonaria

GM invertirá $246 millones en la fabricación de motores eléctricos en Baltimore, lo que generará nuevos empleos.

Creación de empleos en EU

BALTIMORE.- General Motors invertirá cerca de $246 millones para la fabricación de motores eléctricos y otros componentes híbridos que incluye una planta de producción de alto volumen en la planta de transmisiones de Baltimore que comenzará a operar en 2013 y que se dedicará a los sistemas híbridos.Esta planta será la primera en Estados Unidos, dedicada a la construcción de motores eléctricos y operada por uno de los fabricantes de más alto volumen.Al ofrecer estos servicios en el país, General Motors creará cerca de 200 nuevos empleos, como parte del acto de recuperación anunciado en agosto de 2009 por el Departamento de Energía orientado a ayudar a la expansión de este tipo de fábricas, así como la mayor creación de empleos posibles.

publicidad

Según integrantes de General Motors, al crear motores eléctricos dentro del país se puede tener un control más eficiente de los procesos de diseño, de materiales y de producción, además de que les permite reducir los costos y mejorar el funcionamiento, calidad, confiabilidad y construcción de los motores que usan en sus vehículos.

El fabricante también resaltó la importancia de esta nueva tecnología para la nación y en especial para el crecimiento económico del estado de Maryland.

Los motores eléctricos forman la nueva ola del crecimiento automotriz. La expansión de la planta de Baltimore generará un influjo significativo de dinero y empleos en toda el área, además de que se crean empleos basados en la industria nacional.

A través de la retención y creación de empleos, esta planta que abrió en el 2000 tendrá en sus filas a cerca de 400 personas.

Nacionalmente, incluye empleos de proyecto, de manufactura y el impacto en las comunidades locales y de proveedores, por lo que la inversión estimada podría asegurar hasta mil 700 puestos de trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
publicidad
Carlos Reinoso: “Vamos a tratar de que el América pierda tres partidos seguidos”
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
Luis Suárez llega a los 30 años siendo una de las máximas figuras del Barcelona
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
Alavés vuelve a una semifinal de Copa del Rey 13 años después
El equipo de Vitoria luce quizás como el rival más débil a clasificarse, con equipos como Barcelona, Celta o Atlético de Madrid liderando sus llaves.
Edson Álvarez: “No es el inicio que esperábamos pero no tenemos que volvernos locos”
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
Fernando 'El Pelón' sobre Jenni Rivera: "No sólo era mi amante, era mi mejor amiga"
Fernando 'El Pelón' fue el gran amor de la cantante Jenni Rivera y habló en exclusiva ante las cámaras de Primer Impacto. "Los familiares lo saben", dijo el que fuera la pareja de la 'Diva de la Banda'.
¿Bella y escritora? Dorismar podría hacerle la competencia en literatura a Vargas Llosa
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
Querer es poder y esta joven sin piernas es el ejemplo de ello
En el año 2014 conocimos a Maritza Portillo, una mujer salvadoreña que había nacido sin piernas pero que no se había rendido en la vida. Ahora, tres años después, la joven ha conseguido cumplir su sueño de estudiar y se ha graduado de bachiller. El siguiente sueño de Maritza es conseguir un empleo.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.