publicidad
.

Garantía de ocho años o 100 mil millas para la batería del Chevy Volt. l...

Garantía de ocho años o 100 mil millas para la batería del Chevy Volt.

Garantía de ocho años o 100 mil millas para la batería del Chevy Volt.

Chevrolet incluirá una garantía de batería válida por ocho años o 100 mil millas para su auto eléctrico Volt.

Chevrolet garantiza funcionamiento óptimo

BROWNSTOWN TOWNSHIP, Michigan.- El totalmente eléctrico Chevrolet  Volt ofrecerá un gran nivel de protección a los compradores con una garantía de batería sin precedentes, válida por ocho años o 100 mil millas.

¿Cuál es el mejor auto eléctrico? Vota aquí

Se trata de la garantía de batería más larga y amplia en la historia de la industria automotriz para un auto eléctrico y será transferible sin costo alguno para otros propietarios del auto.“Las baterías del Volt han excedido los targets de comportamiento y están listos para funcionar en el camino. Los clientes están haciendo un compromiso con la tecnología que ayudará a reducir la dependencia del petróleo. A cambio, nos comprometemos con los consumidores para entregar los más altos estándares de valor, seguridad, calidad y confianza durante ocho años o 100 mil millas” explicó Micky Bly, director ejecutivo de sistemas eléctricos de General Motors.

Esta garantía cubre los 161 componentes de la batería, 95% de los cuales fueron diseñados y construidos por GM, además del sistema de manejo térmico, los sistemas de carga y componentes de manejo eléctrico.

El Volt es el único vehículo eléctrico capaz de operar bajo cualquier clima y condiciones de manejo sin limitantes o preocupaciones relacionadas con la batería.

publicidad

Puede recorrer hasta 340 millas y para las primeras 40, funciona únicamente con electricidad almacenada en la batería de iones de litio de 16-kWh, sin usar combustible ni producir emisiones.

Cuando la batería corre lento, el generador o motor opera sin esfuerzos para extender la capacidad de recorrido otras 300 millas con el tanque de combustible lleno.

La calidad de la batería se debe a algunos elementos clave como:

Manejo térmico que garantiza un funcionamiento óptimo aún a temperaturas de -13 grados Fahrenheit o 122 grados Fahrenheit, mientras que el sistema de manejo de batería la monitorea continuamente para un funcionamiento correcto.

El diseño de las celdas y la química usada contribuyen a darle una larga vida a la batería, lo que se traduce en una mejor aceleración y capacidad regenerativa de frenado.

Los ingenieros han completado más de un millón de millas y cuatro millones de horas de prueba de la batería del Volt desde 2007 en lo que respecta a corrosión, corto circuito, impacto, sumergimiento en el agua, golpes y penetración, así como temperaturas extremas y ciclos de manejo agresivos.

La planta de Brownstown Township fue la encargada de construir las baterías de prototipo en enero y pronto comenzará la producción regular para que los autos puedan ser entregados a finales de 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?