publicidad
Furious 7

"Furious 7" demuele autos y records en su estreno

"Furious 7" demuele autos y records en su estreno

El fin de semana salió a la luz la esperada edición N#7 de la conocida saga “Fast & Furious” y recaudó más de $143.6 millones.

Furious 7
Furious 7

La última entrega de la saga "Fast and Furious", "Furious 7", no tuvo rival en la taquilla estadounidense durante el fin de semana de su estreno y recaudó 143.6 millones de dólares, un récord para la franquicia que comenzó en 2001 y que tuvo uno de los mejores debut de todos los tiempos.

Fuera de la muerte de conocido actor Paul Walker, la razón por la gran demanda inicial ha sido la variedad y calidad de los vehículos empleados durante el rodaje de la película. Entre estos protagonistas encontramos al Bugatti Veyron, el clásico Chevrolet Camaro Z28 de 1967, Dodge Challenger SRT-8, SRT Viper, Ferrari 458 Italia, McLaren MP4-12C y el súper exclusivo Lykan HyperSport de W Motors, el cual salta de un edificio a otro en la escena de acción principal.

publicidad

Según datos publicados hoy por Box Office Mojo, "Furious 7" ingresó un 47 % más que "Fast & Furious 6" en su lanzamiento e históricamente solo fue superado por los estrenos de "The Avengers", "Iron Man 3", la última parte de "Harry Potter", dos entregas de "The Dark Knight", otras dos de "Hunger Games" y "Spider-Man 3".

En términos globales, "Furious 7" ha cosechado ya más de 384 millones de dólares y todo apunta a que rebasará el hito de los 1,000 millones de dólares antes de que finalice su recorrido por las taquillas mundiales.

El filme supone un cierre a la popular saga de acción sobre ruedas y está marcado por la muerte de su coprotagonista, el actor Paul Walker, cuyo deceso en la vida real en un accidente de tráfico en 2013 condujo a un sentido homenaje en los minutos finales de la película.

En una segunda línea de taquilla quedó la cinta de animación "Home", que ganó 27.4 millones de dólares durante su segundo fin de semana en cartelera, hasta casi alcanzar los 100 millones de dólares en recaudación total en menos de 15 días.

Mientras que la comedia carcelaria "Get Hard" facturó 12.9 millones de dólares y confirmó su rentabilidad.

Por su parte, la última adaptación del cuento de la Cenicienta, "Cinderella" de Disney, sumó 10.2 millones de dólares a su cuenta de resultados en su cuarto fin de semana de proyección en EE.UU., país donde lleva ingresado más de 167 millones de dólares por venta de entradas.

publicidad

"Insurgent", de la saga "The Divergent", acumuló 10 millones de dólares más para alcanzar un total de 103 millones de dólares y camina lentamente hacia los números conseguidos por el primer filme de la franquicia de ciencia ficción, "Divergent" (2014), que cerró su paso por EE.UU. con 150.4 millones de dólares en taquilla. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
‘Chicharito’ recibió un Botín de Oro de la Federación por ser el goleador histórico del Tri
El delantero marcó en la derrota 2-1 frente a Croacia y llegó a 47 goles con la Selección México. “Ahora espero levantar otro trofeo que queremos todos”, manifestó.
Alejandro Mayorga celebró doble: clasificación en el Mundial Sub 20 y título de Chivas
El defensa de México juvenil y del Guadalajara festejó en Corea el paso del Tri a los Octavos de final del Mundial y la obtención del título 12 del Rebaño Sagrado en la Liga MX.
Necaxa adquirió a Daniel 'Fideo' Álvarez del Atlas
La escuadra de Ignacio Ambriz oficializará a su nuevo refuerzo en el Draft.
Josep María Bartomeu oficializó a Ernesto Valverde como nuevo técnico del Barcelona
El presidente del club catalán aseguró que escogió a Valverde “porque conoce muy bien el estilo y filosofía del equipo, le gusta el fútbol base y es un gran trabajador”.
La primera y última presentación de Mary Fredette en La Reina de la Canción
La participante del Team Horóscopos cantó con mucho sentimiento, sin embargo, dijo que quería interpretar una canción más compleja en la recta final de la competencia.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Jazmín López, la primera eliminada de los shows en vivo en La Reina de la Canción
El jurado tomó la decisión de salvar a Verónica Rosales, sin embargo resaltaron el trabajo de Jazmín, quien luchó por llegar hasta este punto en la competencia.
Jazmín López interpretó el tema 'Me vas a extrañar' con el que busca no salir del reality show
Aunque Jazmín tuvo un tono bajo, supo dominar el escenario y jugar con los colores de su voz. ¿Qué tal te pareció su presentación?