publicidad
Furious 7

"Furious 7" demuele autos y records en su estreno

"Furious 7" demuele autos y records en su estreno

El fin de semana salió a la luz la esperada edición N#7 de la conocida saga “Fast & Furious” y recaudó más de $143.6 millones.

Furious 7
Furious 7

La última entrega de la saga "Fast and Furious", "Furious 7", no tuvo rival en la taquilla estadounidense durante el fin de semana de su estreno y recaudó 143.6 millones de dólares, un récord para la franquicia que comenzó en 2001 y que tuvo uno de los mejores debut de todos los tiempos.

Fuera de la muerte de conocido actor Paul Walker, la razón por la gran demanda inicial ha sido la variedad y calidad de los vehículos empleados durante el rodaje de la película. Entre estos protagonistas encontramos al Bugatti Veyron, el clásico Chevrolet Camaro Z28 de 1967, Dodge Challenger SRT-8, SRT Viper, Ferrari 458 Italia, McLaren MP4-12C y el súper exclusivo Lykan HyperSport de W Motors, el cual salta de un edificio a otro en la escena de acción principal.

publicidad

Según datos publicados hoy por Box Office Mojo, "Furious 7" ingresó un 47 % más que "Fast & Furious 6" en su lanzamiento e históricamente solo fue superado por los estrenos de "The Avengers", "Iron Man 3", la última parte de "Harry Potter", dos entregas de "The Dark Knight", otras dos de "Hunger Games" y "Spider-Man 3".

En términos globales, "Furious 7" ha cosechado ya más de 384 millones de dólares y todo apunta a que rebasará el hito de los 1,000 millones de dólares antes de que finalice su recorrido por las taquillas mundiales.

El filme supone un cierre a la popular saga de acción sobre ruedas y está marcado por la muerte de su coprotagonista, el actor Paul Walker, cuyo deceso en la vida real en un accidente de tráfico en 2013 condujo a un sentido homenaje en los minutos finales de la película.

En una segunda línea de taquilla quedó la cinta de animación "Home", que ganó 27.4 millones de dólares durante su segundo fin de semana en cartelera, hasta casi alcanzar los 100 millones de dólares en recaudación total en menos de 15 días.

Mientras que la comedia carcelaria "Get Hard" facturó 12.9 millones de dólares y confirmó su rentabilidad.

Por su parte, la última adaptación del cuento de la Cenicienta, "Cinderella" de Disney, sumó 10.2 millones de dólares a su cuenta de resultados en su cuarto fin de semana de proyección en EE.UU., país donde lleva ingresado más de 167 millones de dólares por venta de entradas.

publicidad

"Insurgent", de la saga "The Divergent", acumuló 10 millones de dólares más para alcanzar un total de 103 millones de dólares y camina lentamente hacia los números conseguidos por el primer filme de la franquicia de ciencia ficción, "Divergent" (2014), que cerró su paso por EE.UU. con 150.4 millones de dólares en taquilla. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
publicidad
‘Gullit’, Eduardo Herrera y Caixinha promueven donaciones para los damnificados
Los futbolistas mexicanos del Rangers, así como el entrenador portugués solicitaron ayuda tras el temblor de 7.1 grados.
Futbolistas mexicanos promueven la campaña #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto
Figuras internacionales del fútbol como Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún utilizaron sus redes sociales para promover la iniciativa #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
El Chelsea confirma acuerdo con el Atlético de Madrid por el traspaso de Diego Costa por 62 millones de euros
Así lo confirmó este jueves el equipo inglés a través de un escueto comunicado donde confirma la salida del jugador hispano-brasileño Diego Costa.
Emilio Butragueño y Karim Benzema envían condolencias a México
El director deportivo de relaciones institucionales del conjunto blanco recordó el tiempo en el que estuvo viviendo en suelo azteca.
Esto es lo que debes y no debes hacer en caso de un sismo o temblor muy fuerte
Ricardo Alterno, portavoz de la Cruz Roja, explicó qué es lo que debemos hacer exactamente en caso de que vivamos un sismo. Toma nota para que tú y tu familia estén siempre prevenidos, sobre todo en ciudades como Los Ángeles.
Mexicanos viviendo en Nueva York unen esfuerzos para enviar ayuda a las víctimas del terremoto
La comunidad mexicana en la ciudad de Nueva York ha puesto manos a la obra para enviar ayuda a sus compatriotas que se han visto afectados tras el terrible terremoto que sacudió al país azteca el pasado 19 de septiembre.
Daniela Castro y Enrique Rocha se declaran culpables... de ser padre e hija en esta nueva teleserie
Dos grandes figuras de la actuación en México, Daniela Castro y Enrique Rocha, ahora serán padre e hija en la nueva producción de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable', donde también compartirán créditos con Juan Soler y Mayrín Villanueva.