publicidad
Furious 7

"Furious 7" demuele autos y records en su estreno

"Furious 7" demuele autos y records en su estreno

El fin de semana salió a la luz la esperada edición N#7 de la conocida saga “Fast & Furious” y recaudó más de $143.6 millones.

Furious 7
Furious 7

La última entrega de la saga "Fast and Furious", "Furious 7", no tuvo rival en la taquilla estadounidense durante el fin de semana de su estreno y recaudó 143.6 millones de dólares, un récord para la franquicia que comenzó en 2001 y que tuvo uno de los mejores debut de todos los tiempos.

Fuera de la muerte de conocido actor Paul Walker, la razón por la gran demanda inicial ha sido la variedad y calidad de los vehículos empleados durante el rodaje de la película. Entre estos protagonistas encontramos al Bugatti Veyron, el clásico Chevrolet Camaro Z28 de 1967, Dodge Challenger SRT-8, SRT Viper, Ferrari 458 Italia, McLaren MP4-12C y el súper exclusivo Lykan HyperSport de W Motors, el cual salta de un edificio a otro en la escena de acción principal.

publicidad

Según datos publicados hoy por Box Office Mojo, "Furious 7" ingresó un 47 % más que "Fast & Furious 6" en su lanzamiento e históricamente solo fue superado por los estrenos de "The Avengers", "Iron Man 3", la última parte de "Harry Potter", dos entregas de "The Dark Knight", otras dos de "Hunger Games" y "Spider-Man 3".

En términos globales, "Furious 7" ha cosechado ya más de 384 millones de dólares y todo apunta a que rebasará el hito de los 1,000 millones de dólares antes de que finalice su recorrido por las taquillas mundiales.

El filme supone un cierre a la popular saga de acción sobre ruedas y está marcado por la muerte de su coprotagonista, el actor Paul Walker, cuyo deceso en la vida real en un accidente de tráfico en 2013 condujo a un sentido homenaje en los minutos finales de la película.

En una segunda línea de taquilla quedó la cinta de animación "Home", que ganó 27.4 millones de dólares durante su segundo fin de semana en cartelera, hasta casi alcanzar los 100 millones de dólares en recaudación total en menos de 15 días.

Mientras que la comedia carcelaria "Get Hard" facturó 12.9 millones de dólares y confirmó su rentabilidad.

Por su parte, la última adaptación del cuento de la Cenicienta, "Cinderella" de Disney, sumó 10.2 millones de dólares a su cuenta de resultados en su cuarto fin de semana de proyección en EE.UU., país donde lleva ingresado más de 167 millones de dólares por venta de entradas.

publicidad

"Insurgent", de la saga "The Divergent", acumuló 10 millones de dólares más para alcanzar un total de 103 millones de dólares y camina lentamente hacia los números conseguidos por el primer filme de la franquicia de ciencia ficción, "Divergent" (2014), que cerró su paso por EE.UU. con 150.4 millones de dólares en taquilla. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
Asesinan a uno de los 'barrabravas' más importantes de Boca Juniors
Gustavo Pereyra se habría enfrentado al grupo que lideraba 'La 12', famosa barra del equipo xeneize.
En Atlas no les incomoda que los den por muertos ante Rayados
Para Daniel Arreola es motivante que Atlas tenga la etiqueta de víctima ante Monterrey y confía en que los Rojinegros darán la sorpresa.
Dos equipos de un mismo país se enfrentan en los cuartos de final en la Liga de Naciones
Honduritas venció a los Catrachos tres a uno en un encuentro lleno de adrenalina y talento.
Con una efusiva carta, Miguel Almirón agradece al Tata Martino por llevarlo a Atlanta y cuenta su historia
El estelar paraguayo escribió un revelador ensayo tras ser elegido como la Contratación del Año en la MLS.
Fotos: inspírate en la moda de Karla Martínez
La conductora de Despierta América se divierte creando estilos que van desde el más glamoroso, al más casual y divertido. Mira las fotos y sigue sus consejos.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles 22 de noviembre de 2017 para cada uno de los signos zodiacales.
Fin a la era de 'La Federación', 'El Chapo' se queda sin socios
En el décimo capítulo de la serie, 'La Federación', organización criminal fundada por 'El Chapo' para tener el control de los cárteles de la droga se desmorona, su traición a Arturo Bernal Leyda tendrá un costo muy alto.
Laura Pausini narró el duro camino que atravesó para convertirse en madre
Laura Pausini abrió su corazón y en exclusiva para HOY contó detalles de los cinco duros años que atravesó hasta alcanzar su más grande sueño: ser mamá.