publicidad
Bugatti Vision Gran Turismo

Frankfurt 2015: Bugatti Vision Gran Turismo

Frankfurt 2015: Bugatti Vision Gran Turismo

Encuentra aquí toda la información e imágenes del Bugatti Vision Gran Turismo, presentado durante el Auto Show de Frankfurt 2015. 

Bugatti Vision Gran Turismo
Bugatti Vision Gran Turismo

El fabricante francés después de varios teaser lanzados como adelanto, finalmente mostró al Bugatti Vision Gran Turismo. Este deportivo de última generación, desarrollado de forma exclusiva para el video juego Gran Turismo 6, traspasará el formato digital y tendrá su presentación real en el próximo Salón de Frankfurt.

Sus diseñadores afirman haberse inspirado en los modelos de competición de la marca en los años 20 y 30, principalmente en el Bugatti Type 57 Tank y en sus victorias en las 24 Horas de Le Mans de 1937 y 1939, pero llevado al extremo con una concepción más moderna.

FOTOS: Bugatti Vision Gran Turismo

Comenzando por el exterior, el Bugatti Vision Gran Turismo hereda la silueta y formas del Veyron, su último modelo de producción. Se destaca la parrilla en forma de herradura, el logo integrado, los faros con ocho puntos de luz, las salidas de aire del capó, el prominente kit de carrocería y el enorme alerón trasero.

publicidad

El interior, muestra una configuración puramente de competición reflejado en una instrumentación estrictamente sencilla, asiento tipo bucket y un volante de carreras.

Para saber más detalles del Bugatti Vision Gran Turismo hay que esperar unos pocos días más que el Salón de Frankfurt abra sus puertas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Mbappé fue excluido de entrenamiento por discusión con Raggi
El delantero francés tuvo un cruce con el italiano y la directiva decidió castigar a los dos elementos no convocándolos al duelo ante el Metz.
No, no es Kyrie Irving, es Pierre Jackson de los Pistons con una jugada de lujo
Pierre Jackson, quien jugó con los Mavericks en la temporada pasada, está demostrando sus movimientos endiablados ahora con los Pistons.
Los 10 mejores goles en la historia de la Copa Oro
De casi todos los países y para todos los gustos, aquí una selección con los golazos dorados que nos dejaron las ediciones pasadas de la Copa. El primer puesto nadie se los saca a ‘Gio’ dos Santos.
Lee Nguyen marca el segundo de los Revs con un toque suave sobre el arquero
Gran definición de Nguyen ante el achique de Luis Robles para el 2-1 del Revolution ante Red Bulls.
Danilo asesinó a Tom
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo sació sus deseos de venganza y tras una intensa búsqueda encontró a Tom, a quien asesinó por haberle robado una fuerte cantidad de dinero.
Violentas protestas reciben al presidente Trump y a otros líderes en Alemania
La policía chocó con miles de manifestantes, horas antes de que comenzara la cumbre del G-20. Previamente, Donald Trump pronunció un discurso en Polonia, en el que criticó a la inteligencia de Estados Unidos, al expresidente Obama y a Rusia.
Lluvia de estrellas en los Premios Juventud 2017
Con la conducción de Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, los Premios Juventud 2017 brillan por los performances de J Balvin, Zion y Lennox, Calibre 50, De la ghetto, entre muchas otras estrellas del espectáculo.
Las verdaderas razones por las que Chino & Nacho ya no están juntos
Mucho se rumoró sobre la separación del dúo venezolano, sin embargo, aquí te traemos las razones 100% confirmadas. Aunque ya no están juntos, estos dos artistas cuentan con una nominación a Mejor Video en los Premios Juventud.