publicidad

Ford y General Motors ofrecerán seguro de desempleo para apoyar a los consumidores.

Ford y General Motors ofrecerán seguro de desempleo para apoyar a los consumidores.

Ford y General Motors ofrecerán seguro de desempleo para que los consumidores mantengan su auto aun con la crisis.

Un buen ejemplo

DETROIT – Genaral Motors y Ford siguieron el ejemplo de la coreana Hyundai al ofrecer un seguro de desempleo, mediante el cual las empresas ayudarán a los consumidores a cubrir los pagos de sus autos nuevos si el comprador pierde su trabajo ante la crisis económica que afecta a Estados Unidos.Hyundai fue el primer fabricante que presentó un plan de ayuda a los compradores en medio de la crisis y gracias a eso fue uno de los pocos que logró un aumento en sus ventas durante el primer mes del 2009, con 4.9% de alza en comparación con el mismo mes del 2008.El Plan Ford Advantage ofrecerá a los compradores una protección de pagos hasta por 12 meses en cualquier Ford, Lincoln o Mercury nuevos, un financiamiento al 0% en algunos vehículos y apoyos locales a obras de caridad y organizaciones sin ánimo de lucro.

publicidad

“Los consumidores están preocupados por la economía y la perspectiva de su futuro.  En Ford queremos contribuir con nuestra parte al reconstruir la credibilidad en el mercado ofreciendo una protección de pagos en cada vehiculo nuevo Ford, Lincoln o Mercury hasta por un año, si nuestros clientes pierden su empleo,” comentó Ken Czubay, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Ford.  

“Igualmente es importante es el apoyo a obras de caridad que proporcionaremos conjuntamente con nuestros distribuidores locales, quienes son concientes de cómo las organizaciones sin ánimo de lucro encuentran aprietos en este periodo de dificultad económica.” mencionó Czubay.  “Ford y nuestros concesionarios siempre han asumido un papel de liderazgo en la comunidad, y es por eso que también incluimos el elemento de apoyo a la comunidad como parte del Plan Ford Advantage."

Todos los vehículos Ford, Lincoln y Mercury están amparados bajo el Plan Ford Advantage, que empezó el 31 de marzo y durará hasta el 1 de junio.

Además de proporcionar 12 meses de protección de pago hasta por $700 dólares mensuales, los clientes pueden aprovechar un financiamiento al 0% en vehículos seleccionados Ford, Lincoln y Mercury, por medio de la filial financiera de Ford, Ford Motor Credit.

Protección de GM

En el caso de GM el plan GM Total Confidence protegerá a los compradores en cuatro formas:

publicidad

Protección de la inversion: El 'Vehicle Value Protection' ayuda a los consumidores con hasta $5 mil si tienen que devolver el auto hasta el punto medio del plan de financiamiento.

Protección al cheque de pago:  El 'Automatic Payment Protection' le permite al comprador cubrir hasta nueve meses de pagos si pierde el empleo debido a la crisis económica (hasta $500 por mes). Los empleados de GM no califican para este programa, pero sus familiares si lo pueden aprovechar.

Protección del vehículo:  GM ofrece la garantía de cinco años o 100 mil millas, asistencia en la carretera e incluso transportación de cortesía en caso de que sea necesario.

Protección a la familia:  GM ofrece un año gratis del servicio OnStar Safety and Security Package, que envía un mensaje al centro de atención en caso de un accidente para recibir asistencia de emergencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
publicidad
El eterno debate del fútbol moderno: ¿Quién es mejor, Messi o 'CR7'?
Las estrellas del Barcelona y del Real Madrid fueron considerados por la FIFA al premio The Best.
¿Por qué Neymar es mejor que Messi y Cristiano Ronaldo?
Estás son algunas de las razones por las que el brasileño ha sido considerado para luchar por el premio The Best.
Zidane no le deseó suerte a su hijo: "Ojalá que mi hijo Enzo no marque gol"
D cara al duelo entre el Real Madrid y el Alavés, en el que se enfrentarán padre e hijo, el estratega blanco fue muy claro.
Nadal y Federer jugarán juntos un dobles por primera vez en la Copa Laver
Dos de los tenistas más impresionantes de la época reciente se juntarán en el torneo que se celebra en Praga.
Rosario Tijeras Capítulo 58
Peludo y sus hombres atacan a Rosario en el funeral de Brandon. Arteaga le exige a Rosario que se aleje de Tobías, pero ella está decidida a matarlo.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 8
Lupita decide retirarse y su adicción a la cocaína la lleva a boicotear una de sus presentaciones. Lupita revive el momento en el que conoce al futbolista chileno, Héctor Fregoso.
Enamorándome de Ramón Capítulo 30
Julio le promete a Juana ayudarla con el deposito del millón de dólares solo para poder robárselo después. Francisco le cuenta a Hortensia que Fabiola ahora es novia de Ramón.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 22
Julieta decide no irse a Nueva York, Robert como un gesto de profundo amor le pide matrimonio y ella acepta. Eugenio, Blanca e Imelda están felices porque Robert no se irá de México pero Ana le reclama a Julieta sobre su decisión.