publicidad

Ford reestructurará su deuda mediante dos operaciones financieras.

Ford reestructurará su deuda mediante dos operaciones financieras.

Las nuevas medidas financieras de Ford podrían ayudar a reducir su deuda hasta por 10 mil millones de dólares.

Transforman deuda en acciones

NUEVA YORK.- Ford anunció la aplicación de dos operaciones financieras con el fin de reestructurar su deuda, previendo el rescate de títulos por un monto de hasta 1,800 millones de dólares.La firma norteamericana también ofreció pagar un bono en efectivo para alentar a quienes poseen títulos a convertir 4 mil 880 millones de dólares de la deuda en acciones.“La reestructura de la deuda que se anunció es un paso vital para la transformación global de Ford” explicó Alan Mulally, presidente de Ford.

Sin embargo, aclaró que continuarán trabajando con los accionistas, incluyendo empleados, distribuidores y proveedores, para asegurar el futuro de la compañía en medio del difícil ambiente económico.

Aunque Ford está considerada como la automotriz estadounidense con menos problemas financieros (su deuda ascendía a 25 mil 800 millones de dólares a fines de 2008), el grupo reconoció una pérdida neta de 14 mil 600 millones de dólares durante el año pasado.

Pero con las iniciativas anunciadas, Ford podría reducir su deuda en 10 mil 400 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Con su primer ‘Hat-Trick’ en la Major League Soccer, Nemanja Nikolić es el Jugador de la Semana
El delantero Serbio-Húngaro anotó todos los goles de su equipo, el Chicago Fire, en la victoria 3-2 sobre Philadelphia Union.
El ‘Piojo’ Herrera definió muy bien el clásico: “Es el orgullo de la afición, se juega a morir”
El DT del América sabe que en un partido frente a Chivas se juegan más que tres puntos, y recordó que, aunque Guadalajara no esté haciendo un buen torneo, es el actual campeón del fútbol mexicano.
Radiografía de Diego Lainez: así juega el joven enganche del Tri Sub-17 y del América
México quedó fuera en los octavos de final del Mundial Sub-17, pero el americanista igual destacó por sus condiciones físicas y técnicas. Aquí sus características.
Rayados comprometidos con su afición “En la vida y en la cancha”
El Club Monterrey ha mostrado respaldo, compromiso y apoyo a sus fanáticos a lo largo del torneo con diferentes campañas fuera del terreno de juego.
Las últimas tendencias en vestidos de novia y maquillaje de boda, directamente desde Nueva York
Kika Rocha visitó el taller de la reconocida diseñadora Francesca Miranda para empaparse de lo último en tendencias nupciales: vestidos de novia, telas, colores, y tonos de maquillaje para ese día tan especial.
Continúa la guerra de dimes y diretes entre Julián Gil y Marjorie de Sousa
La guerra de declaraciones entre Julián Gil y Marjorie de Sousa está a la orden del día, la prueba de ADN, las enfermeras de Matías y en qué se gasta el dinero de la pensión, algunos de los temas de confrontación.
Trump se desploma en el ránking de millonarios de Forbes tras perder 600 millones de dólares en el último año
El mandatario estadounidense, que en el pasado conteo se situaba en la posición 156, bajó hasta el puesto 246 con un patrimonio estimado de 3,100 millones de dólares. La revista atribuye las pérdidas del presidente a problemas en el mercado de bienes raíces.
Sebastián Rulli mostró su marcado abdomen y enloqueció a sus fans
Sebastián Rulli apapachó a sus seguidoras y les regaló una fotografía a través de las redes sociales, donde les enseña su trabajado abdomen.