publicidad
Ford Mustang 2011

Ford presentó el Mustang 2011.

Ford presentó el Mustang 2011.

La EPA certificó al Mustang 2011 como el primer auto que ofrece más 300 caballos de fuerza y más de 30 millas por galón.

Ford Mustang 2011
Ford Mustang 2011

Esencia deportiva mucho más eficiente

DEARBORN, Michigan.- Ford presentó el nuevo Mustang 2011 que sorprende con sus 305 caballos de fuerza, provenientes de un motor V6 de alto desempeño que además de un excelente comportamiento, brinda una eficiencia de hasta 30 millas por galón.Con estas cifras, el pony car de Ford fue certificado por la EPA como el Mustang más eficiente de la historia y por ser el primer auto en ofrecer más de 300 caballos de fuerza y un rendimiento superior a las 30 millas por galón.Para 2011, Mustang se transformó por completo. Su motor V6 Duratec de 3.7 litros y en conjunto con avanzada ingeniería, ofrecen poder y rendimiento sin tener que sacrificar el funcionamiento, poder y ronroneo que caracterizan al auto.

publicidad

El nuevo Mustang ofrece más poder que su antecesor a pesar de contar con un motor más pequeño y el sentimiento de manejo es incomparable con cualquier otro Mustang.

Los conductores pueden tener más del nuevo motor gracias a la transmisión manual o automática de seis velocidades, ambas con mucha flexibilidad y eficiencia, que en el caso de la automática 6R60, además de cambios rápidos y precisos.

La mejora de eficiencia es de 25% comparado con el modelo 2010 con 19 millas por galón en ciudad y 30 en carretera con la caja de cambios automática y de 18 a 29 con el modo manual y viene con mejoras aerodinámicas que optimizan el desempeño.

El Mustang 2011 recibió modificaciones en el chasis para mantener el balance y comportamiento que los compradores esperan. Se ajustó el balance del auto para hacerlo más estable a altas velocidades y mantener los neumáticos en mejor contacto con el pavimento.

Viene con el sistema Electric Power Assist Steering (EPAS) que marca una nueva era en las dinámicas de manejo ya que los esfuerzos para aparcar se reducen, mientras que el sentimiento y precisión a altas velocidades, aumenta, ofreciendo siempre una experiencia de manejo confortable y suave.

Para reforzar la naturaleza deportiva del auto, se renovaron los gráficos del panel de instrumentos, incluyendo el velocímetro que lee hasta 160 millas por hora y el tacómetro que registra hasta 8 mil rpm.

publicidad

Y para los más entusiastas está el equipamiento Performance que incluye: suspensión Firmer Mustang GT, rines de 19 pulgadas, neumáticos de funcionamiento para el verano y calibración del control electrónico de estabilidad con modo deportivo.

El nuevo modelo también incluye todas las funciones de tecnología como el sistema MyKey, diseñado para mejorar la conducción de los adolescentes, así como la última versión del sistema multimedia Ford SYNC.

En el tema de la seguridad, el Mustang ofrece altoss niveles de protección que lo llevaron a ganar cinco estrellas en las pruebas de impacto del IIHS.

La estructura es 31% más rígida que la plataforma anterior y protege a la cabina de deformación e intrusión en caso de un impacto; para las puertas se usó acero de alta resistencia y la parte frontal está diseñada para absorber la energía de forma controlada y disiparla antes de que alcance el compartimiento de los pasajeros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Raúl Ruidiaz pone al frente a Monarcas ante Toluca
Mano de Rodolfo Salinas que convierte perfectamente el atacante peruano.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mario Osuna de Monarcas Morelia
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mario Osuna de Monarcas Morelia on November 22, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 22, 2017
Gremio vence a Lanús y acaricia el título de la Copa Libertadores
Con gol de Cícero, el conjunto brasileño derrotó por la mínima al granate en el juego de ida de la final del torneo sudamericano.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 65
En 'Mi marido tiene familia', don Hugo les asegura a Julieta y sus hermanos que siempre los ha amado. Imelda se siente culpable por haber orillado a Ana a abandonar a Robert.
Daniela sufrió el desprecio de la familia de Gabriel
En 'Mi marido tiene familia', Daniela acompañó a Gabriel a una importante cena con su familia, sin imaginar que su padre y sus hermanas la insultarían.
'La tierra prometida' - Otniel fue herido de muerte durante los entrenamientos - Escena del día
En 'La tierra prometida', Malaquías le tendió una trampa a Salomón para convertirse en el nuevo entrenador, entonces afiló una de las espadas para provocar un accidente y Otniel fue su víctima.
Fabiola y Ramón reavivarán la llama de su amor
En 'Enamorándome de Ramón', el amor podrá más que la razón y Fabiola y Ramón vivirán una noche muy romántica.