publicidad
Ford Mustang 2011

Ford presentó el Mustang 2011.

Ford presentó el Mustang 2011.

La EPA certificó al Mustang 2011 como el primer auto que ofrece más 300 caballos de fuerza y más de 30 millas por galón.

Ford Mustang 2011
Ford Mustang 2011

Esencia deportiva mucho más eficiente

DEARBORN, Michigan.- Ford presentó el nuevo Mustang 2011 que sorprende con sus 305 caballos de fuerza, provenientes de un motor V6 de alto desempeño que además de un excelente comportamiento, brinda una eficiencia de hasta 30 millas por galón.Con estas cifras, el pony car de Ford fue certificado por la EPA como el Mustang más eficiente de la historia y por ser el primer auto en ofrecer más de 300 caballos de fuerza y un rendimiento superior a las 30 millas por galón.Para 2011, Mustang se transformó por completo. Su motor V6 Duratec de 3.7 litros y en conjunto con avanzada ingeniería, ofrecen poder y rendimiento sin tener que sacrificar el funcionamiento, poder y ronroneo que caracterizan al auto.

publicidad

El nuevo Mustang ofrece más poder que su antecesor a pesar de contar con un motor más pequeño y el sentimiento de manejo es incomparable con cualquier otro Mustang.

Los conductores pueden tener más del nuevo motor gracias a la transmisión manual o automática de seis velocidades, ambas con mucha flexibilidad y eficiencia, que en el caso de la automática 6R60, además de cambios rápidos y precisos.

La mejora de eficiencia es de 25% comparado con el modelo 2010 con 19 millas por galón en ciudad y 30 en carretera con la caja de cambios automática y de 18 a 29 con el modo manual y viene con mejoras aerodinámicas que optimizan el desempeño.

El Mustang 2011 recibió modificaciones en el chasis para mantener el balance y comportamiento que los compradores esperan. Se ajustó el balance del auto para hacerlo más estable a altas velocidades y mantener los neumáticos en mejor contacto con el pavimento.

Viene con el sistema Electric Power Assist Steering (EPAS) que marca una nueva era en las dinámicas de manejo ya que los esfuerzos para aparcar se reducen, mientras que el sentimiento y precisión a altas velocidades, aumenta, ofreciendo siempre una experiencia de manejo confortable y suave.

Para reforzar la naturaleza deportiva del auto, se renovaron los gráficos del panel de instrumentos, incluyendo el velocímetro que lee hasta 160 millas por hora y el tacómetro que registra hasta 8 mil rpm.

publicidad

Y para los más entusiastas está el equipamiento Performance que incluye: suspensión Firmer Mustang GT, rines de 19 pulgadas, neumáticos de funcionamiento para el verano y calibración del control electrónico de estabilidad con modo deportivo.

El nuevo modelo también incluye todas las funciones de tecnología como el sistema MyKey, diseñado para mejorar la conducción de los adolescentes, así como la última versión del sistema multimedia Ford SYNC.

En el tema de la seguridad, el Mustang ofrece altoss niveles de protección que lo llevaron a ganar cinco estrellas en las pruebas de impacto del IIHS.

La estructura es 31% más rígida que la plataforma anterior y protege a la cabina de deformación e intrusión en caso de un impacto; para las puertas se usó acero de alta resistencia y la parte frontal está diseñada para absorber la energía de forma controlada y disiparla antes de que alcance el compartimiento de los pasajeros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
La llegada de Ibrahimović a la MLS se enfría y podría terminar de vuelta en un grande de España
El delantero sueco continúa sin equipo, y a pesar de que en las últimas semanas se habló de la posibilidad de que llegara al Galaxy, la MLS no quiere tomar riesgos tras la grave lesión del jugador.
Fin de semana romántico: Shannon de Lima y ‘El Canelo’ presumen su amor en fotos
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
En un minuto: Alerta en México por Dora, el primer huracán de 2017 en la costa este del Pacífico
Dora ya es un huracán de categoría 1 y amenaza la tranquilidad de los mexicanos que viven en la costa pacífica del país. Además, los restos del pintor Salvador Dalí serán exhumados para una prueba de paternidad. Por otro lado, se cumplen 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter.
Bruce Arena destacó la importancia de incorporar jugadores jóvenes a la Copa Oro
El DT del Team USA ya tiene su equipo definido para enfrentar la Copa Oro, y tras la primera práctica, el técnico aseguró que es bueno para los jóvenes futbolistas estar en una competición tan importante.
La Candidata
La candidata - Regina le pidió a Gerardo que se olvide de ella - Escena del día
En ‘La candidata’, Gerardo le confesó a Regina que no puede ocultar el amor que siente y le pidió una oportunidad para estar juntos. Sin embargo, ella le dijo que lo mejor es que la olvide.
La Candidata
Resumen de La candidata capítulo 17
En ‘La candidata’, Gerardo culpa públicamente a Mario como el responsable del fraude de la Secretaría de Salud. Magda le confiesa a Cecilia que fue amante de Omar.
24 momentos que demuestran por qué nadie mueve las caderas como Shakira
La colombiana Shakira compite en la categoría Mejor Canción para Bailar en Premios Juventud. No hay duda que tiene razones para hacerlo, así que probamos a movernos como ella.
La Candidata
Alonso chantajeó a Regina para que abandone su candidatura
En ‘La candidata’, Alonso aprovechó que tiene el apoyo de Emiliano para chantajear a Regina y convencerla de que abandone la candidatura a la presidencia, para lograrlo le dio a escoger entre su familia y su carrera política.