Un accidente de tráfico deja en condiciones críticas a un motociclista
Autoridades respondieron a un accidente ocurrido el pasado lunes por la noche en el que un motociclista de 25 años chocó con la parte trasera de una camioneta mientras transitaba por Bandera Road.
Joven de 23 años murió tras sufrir un accidente cuando conducía mientras hacía un Facebook Live
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Dos jóvenes cubanas, en estado crítico tras aparatoso accidente en Coral Gables
Según las autoridades, los vehículos donde viajaban las víctimas chocaron de frente y las mujeres fueron trasladadas al hospital. La policía investiga cuál de las dos chóferes iba en vía contraría.
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
La Ford Raptor 2017 demuestra su capacidad para subir pendientes
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
publicidad
Este adolescente tiene, literalmente, la cabeza muy dura
La hazaña tuvo lugar en Bosnia, donde el joven demostró que es capaz de romper más de 100 bloques de madera con su cabeza en solo 35 segundos.
Con gran esfuerzo, una selección de jugadores de baja estatura se prepara para darlo todo en la copa mundial
Muy pocas personas conocen que el fútbol también tiene una liga para las personas que no alcanzan lo que se conoce como "talla normal". Muchos encontraron en el deporte una manera de hacer frente a la discriminación que sufrían en sus vidas debido a su baja estatura.
José José: "No estoy pidiendo más que su cariño y sus oraciones"
En un segundo video compartido en sus redes sociales, el cantante denunció una estafa que se está difundiendo en internet y que pide dinero para ayudarlo. José José dice que su familia y su disquera le están ayudando a costear su tratamiento.
Vadhir Derbez disfruta de su soltería y dice que no es homosexual
El actor respondió así a las afirmaciones de una vidente que dijo que este año anunciaría que es gay. Además, Derbez aseguró que está abierto al amor pero que en estos momentos se encuentra sin pareja y trabajando mucho.
Exclusivo: con ‘Chicharito’, estos son los 11 de México para enfrentar a Trinidad y Tobago
Anticipamos cuál será el equipo con el que Juan Carlos Osorio defenderá el liderato en el Hexagonal. Aunque se habló de reservar a Javier Hernández, hoy tendrá la chance de ampliar su récord.
Así viven el duelo ante México los únicos trinitarios que juegan en el fútbol azteca
Anticipando el partido entre el Tri y Trinidad y Tobago entrevistamos a los únicos futbolistas trinitarios que juegan en suelo azteca. Son de Murciélagos, del Ascenso MX, y aquí la historia.
Félix Fernández perdió en los penales ante un trinitario y debió pagar el accidente de auto
El ‘Portero’ chocó apenas llegó a Trinidad y Tobago, pero lo peor fue que apostó con el trinitario para ver quién pagaba por el incidente. Fueron a penales y perdió. Como siempre.
Un recorrido único por Trinidad y Tobago, el país en el que el Tri no gana desde el 2004
Nuestro reportero Juan Carlos Cruz nos muestra detalles poco conocidos de Trinidad y Tobago. Más allá de lo deportivo, el país tiene una rica historia que merece ser contada.