Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
Dos personas pierden la vida en un accidente automovilístico en Garland
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Minibuses eléctricos autónomos se entrenan en el distrito financiero de Paris antes de su llegada a Estados Unidos
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Prueba A Bordo Completa
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
publicidad
"No les dieron agua ni les pusieron el aire", la hermana de un sobreviviente del camión de la muerte
Esta hispana relató los pocos detalles que le pudo contar su hermano, uno de los inmigrantes que viajaba en el tráiler donde murieron asfixiadas al menos 10 personas. Su hermano le contó en el hospital que cerca de 100 inmigrantes viajaban en el camión.
En este templo no adoran a dios sino al diablo, ¿cuáles son sus ritos?
En una población de Colombia hay un templo que ha generado polémica entre sus vecinos porque sus fieles adoran al demonio. Su líder afirma que no se llevan a cabo rituales como sacrificios ni otras prácticas consideradas satánicas.
¿Nos mintieron al decirnos que café es malo para la salud?
En Vida Sana con Cecilia te contamos cuáles son los beneficios del café para que puedas disfrutarlo con tranquilidad. Algunos estudios indican que ayuda a alargar la vida.
La Banda El Recodo dejó que Fernanda Kelly hiciera de las suyas en dentro de su autobús
En el autobús de ‘La Madre de Todas las Bandas’ hay una estricta ley que no permite subir mujeres, por eso nuestra querida Fernanda se animó a explorar cada rincón y no puedes perderte las locuras que hizo en este recorrido.
‘Chicharito’, con la playera del West Ham, envió su primer mensaje en español a sus seguidores
Javier Hernández ya está en Inglaterra, y se le vio por primera vez con la camiseta de su nuevo club, enviando un saludo a todos los ‘Hammers’. El mexicano reconoció estar feliz con su nuevo equipo.
Sin México, el precio de los boletos para la final de la Copa Oro se desplomó
Tras la eliminación del Tri, un ticket cuesta hasta cuatro veces menos para la final entre Jamaica y EEUU. Además, se esperan ausencias entre los fans que habían comprado su entrada. Aquí el detalle.
Villa le gana el duelo a Schweinsteiger y Atlanta sigue imparable en la MLS
Te presentamos Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba de la semana 20 del balompié estadounidense.
Top 10 | Mejores safeties de la historia de la NFL
Ahora toca el turno de conocer a los más grandes profundos que han pasado por la liga según el analista Gil Brandt.