publicidad

Floyd Mayweather compró más de 100 autos en 18 años a un solo concesionario

Floyd Mayweather compró más de 100 autos en 18 años a un solo concesionario

Declaraciones de representantes del concesionario responsable por vender en 18 años más de 100 autos al campeón Floyd Mayweather

El conocido diario  USA Today publica una interesante entrevista con representantes del concesionario responsable por vender en 18 solo años más de 100 autos al campeón Floyd Mayweather, incluyendo 16 Rolls-Royce.

“Él compra autos antes de una pelea. Él compra autos después de la pelea. Él compra autos durante días festivos”, dijo Joseph “Chop” Towbin de Towbin Motorcars en Las Vegas.

Floyd “Money” Mayweather es uno de los atletas mejor pagados del momento, por lo que tiene suficiente dinero para comprar lo que guste. Se calcula que Floyd recibirá un pago por $100 millones por su próxima pelea con Manny Pacquiao.

FOTOS: La colección de autos completa de Floyd "Money" Mayweather

Este concesionario no deja pasar ninguna oportunidad para cerrar ventas con Mayweather, sin importar que el campeón llame a las 2 de la madrugada, ellos abren las puertas de su tienda solo para él.

“Money” Mayweather solo paga en efectivo, por lo que las cantidades de "cash" son tan grandes, que el concesionario se vió obligado que comprar una maquina contadora de billetes exclusivamente para acomodar las demandas de Floyd.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Félix Fernández tocó la Copa Oro antes del juego ante Jamaica y sepultó al Tri
El exarquero y actual experto de Univision Deportes tuvo la desgraciada idea de poner sus manos sobre el trofeo y, con eso, cualquier aspiración de México quedó sepultada. Aquí la prueba.
Michael Phelps perdió su duelo con un tiburón
El exnadador olímpico no pudo llevarse el duelo ante el depredador acuático en lo que fue un reto hecho por una cadena de televisión.
Pompilio Páez les echó la culpa a los atacantes y deslizó que no tuvieron uno de alto nivel
El auxiliar de Osorio les apuntó a los delanteros tras la derrota ante Jamaica. “La ejecución en los últimos metros es en donde los jugadores de alto nivel marcan la diferencia”, sentenció.
Brad Guzan, satisfecho tras una gran actuación en su esperado debut con Atlanta United
El arquero del Team USA regresó a la MLS tras diez años de carrera en Inglaterra y fue clave en el triunfo por la mínima ante Orlando City SC.
¿Quieres ser bailarín de Mira Quién Baila? Te decimos cómo lograrlo
Este 3 y 4 de agosto serán las audiciones para formar parte del cuerpo de baile del próximo reality show de Univision Mira Quién Baila en su quinta edición. Te damos aquí toda la información para participar.
Allisson Lozz es la más feliz junto a su familia y alejada de los reflectores
Allisson Lozz decidió alejarse de los foros de telenovela para convertirse en una feliz madre de familia, sin embargo no se olvida de sus fans y comparte momentos familiares a través de las redes sociales.
Exsacerdote Alberto Athié acusa a cardenal Norberto Rivera de encubrir a sacerdotes pederastas
¿Ha encubierto la iglesia católica en México a pederastas y violadores? Los exsacerdotes Alberto Athié y José Barba creen que sí y por eso presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la República. En particular, acusaron al cardenal Norberto Rivera por, presuntamente, proteger a 15 sacerdotes. El cardenal ya respondió y asegura que no ha protegido a ningún pederasta y que actuó conforme a las leyes del Vaticano y de México
Mira Quién Baila busca bailarines en Miami este 4 de agosto
El reality show de Univision regresa en su quinta temporada y tú puedes ser parte del 'cast' si eres bailarín profesional. Aquí los detalles.