publicidad

Floyd Mayweather compró más de 100 autos en 18 años a un solo concesionario

Floyd Mayweather compró más de 100 autos en 18 años a un solo concesionario

Declaraciones de representantes del concesionario responsable por vender en 18 años más de 100 autos al campeón Floyd Mayweather

El conocido diario  USA Today publica una interesante entrevista con representantes del concesionario responsable por vender en 18 solo años más de 100 autos al campeón Floyd Mayweather, incluyendo 16 Rolls-Royce.

“Él compra autos antes de una pelea. Él compra autos después de la pelea. Él compra autos durante días festivos”, dijo Joseph “Chop” Towbin de Towbin Motorcars en Las Vegas.

Floyd “Money” Mayweather es uno de los atletas mejor pagados del momento, por lo que tiene suficiente dinero para comprar lo que guste. Se calcula que Floyd recibirá un pago por $100 millones por su próxima pelea con Manny Pacquiao.

FOTOS: La colección de autos completa de Floyd "Money" Mayweather

Este concesionario no deja pasar ninguna oportunidad para cerrar ventas con Mayweather, sin importar que el campeón llame a las 2 de la madrugada, ellos abren las puertas de su tienda solo para él.

“Money” Mayweather solo paga en efectivo, por lo que las cantidades de "cash" son tan grandes, que el concesionario se vió obligado que comprar una maquina contadora de billetes exclusivamente para acomodar las demandas de Floyd.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Encuentra aquí imágenes de la espectacular colección de autos del popular y extravagante campeón de boxeo Floyd Mayweather. 
Por: Univision.com
publicidad
Miguel Herrera: “Estoy consciente que América no está generando buen fútbol”
El estratega de las Águilas señaló necesitan trabajar demasiado para encarar el próximo encuentro ante Cruz Azul.
Guido Rodriguez sobre Cruz Azul: “América es grande y tenemos la exigencia de ganar”
El mediocampista le quitó la etiqueta de favorito a las Águilas tras conocer que enfrentarán a la Máquina en cuartos de final de la Liga MX.
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.
Peleas, récords y marihuana medicinal en la semana 5 de la NBA
LeBron James pelea en el Madison Square Garden, Embiid logra lo que nadie ha hecho, Celtics siguen embalados, David Lee se retira y mucho más.
Borran de internet información de los hogares para ancianos que presentaban irregularidades en Florida
Sin previo aviso, la Agencia de Administración de Atención Médica limpió de su sitio web oficial las inspecciones a estos lugares, protegiendo así a la industria pese a la reciente tragedia que se vivió en Hollywood Hills.
‘El Chapo’ capítulo 10 temporada 2
En un trágico e inesperado giro de eventos, los propios sicarios de Sinaloa confunden la presencia de Arturo Meza con la de Arturo Bernal, el hijo de ‘El Chapo’.
‘El Chapo’ episode 10 season 2
In a tragic and unexpected turn of events, the Sinaloa assassins confuse the presence of Arturo Meza with Arturo Bernal, the son of 'El Chapo'.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.