publicidad
.

Evento de manejo Lexus logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Evento de manejo Lexus

Evento de manejo Lexus

Lexus llevó a su familia de modelos 2008 al Gulfstream Park, para darle la posibilidad al público de descubrir sus encantos.

Evento de manejo Lexus eb335f858c454c08894ccaa5a5225ee2.jpg

Evento súper chic

HALLANDALE, Florida - El hipódromo Gulfstream Park, casa del derby de la Florida y primera pieza de la Triple Corona ecuestre, se vistió de gala para recibir en sus instalaciones a toda la familia de modelos Lexus.

El evento sirvió de ocasión para presentar la flota de modelos 2008, principalmente a dueños actuales de Lexus, así como al público en general y brindó la posibilidad de poder manejarlos tanto en la calle como en un circuito privado.

Acompañado por fina cocina gourmet, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar en la pista cerrada los modelos IS y GS, mientras que en la calle pudieron manejar al SUV RX, el sedán de lujo LS y el sedán grade ES.Sin dudas uno de los favoritos por todos los participantes para manejar en pista fue el IS 250, un sedán deportivo que combina a la perfección performance, lujo y tecnología de punto, todo dentro de un paquete que comienza en los $31 mil.

publicidad

De los modelos disponibles para probar en calle los amplios favoritos fueron los híbridos. Comandados por el SUV RX 400h, que cuenta con un motor V6 de 3.3 litros que le dan una potencia de 268 caballos de fuerza y le permite un consumo en la ciudad de 31 millas por galón y 27 en carretera.

El otro exponente de los híbridos fue el LS 600h un auto con connotaciones de realeza, que cuenta con una asiento trasero que se hace cama y cuenta con la opción de brindar masajes en todo el cuerpo mientras se va paseando por la ciudad. El motor de gasolina del LS600h es un V8 de 5.0 litros que genera 389 caballos de fuerza y en combinación con el motor híbrido agrega otros 49 caballos de fuerza, para un total de 438, lo que le da un balance jamás alcanzado entre potencia, eficiencia y reducción de emisiones contaminantes.

El consumo de gasolina es de 20 millas por galón en ciudad y 22 millas por galón en carretera, aunque claro, quien pueda pagar los $105 mil del precio base no va a estar fijándose en que la gasolina Premium que utiliza está a $4 el galón.

El gran ausente de la familia Lexus fue el IS 250 F, un súper deportivo que es el auto más poderoso jamás producido por Lexus.  Está equipado con un motor V8 de 5.0 litros que produce 400 caballos de fuerza, acoplado a una caja de velocidades automática de ocho cambios con sistema de cambios estilo Fórmula 1.

publicidad

Aunque si bien estuvo en exposición, nadie tuvo el privilegio de poder probarlo en pista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Karl-Anthony Towns un genio de la finta y la clavada salvaje
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
Fútbol estufa: Muñoz se iría a la MLS y, además, todo lo que se cocina en la Liga MX
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz está calentito… por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta del ‘Tata’ Martino. En este informe, mucho más.
La Volpe: “Agarré el América para demostrarles a todos esos giles que todavía estoy”
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
América y Tigres, ya tienen horarios para la final
Ambos conjuntos definirán al campeón de la Liga MX.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?