publicidad
.

Evento de manejo Lexus logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Evento de manejo Lexus

Evento de manejo Lexus

Lexus llevó a su familia de modelos 2008 al Gulfstream Park, para darle la posibilidad al público de descubrir sus encantos.

Evento de manejo Lexus eb335f858c454c08894ccaa5a5225ee2.jpg

Evento súper chic

HALLANDALE, Florida - El hipódromo Gulfstream Park, casa del derby de la Florida y primera pieza de la Triple Corona ecuestre, se vistió de gala para recibir en sus instalaciones a toda la familia de modelos Lexus.

El evento sirvió de ocasión para presentar la flota de modelos 2008, principalmente a dueños actuales de Lexus, así como al público en general y brindó la posibilidad de poder manejarlos tanto en la calle como en un circuito privado.

Acompañado por fina cocina gourmet, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar en la pista cerrada los modelos IS y GS, mientras que en la calle pudieron manejar al SUV RX, el sedán de lujo LS y el sedán grade ES.Sin dudas uno de los favoritos por todos los participantes para manejar en pista fue el IS 250, un sedán deportivo que combina a la perfección performance, lujo y tecnología de punto, todo dentro de un paquete que comienza en los $31 mil.

publicidad

De los modelos disponibles para probar en calle los amplios favoritos fueron los híbridos. Comandados por el SUV RX 400h, que cuenta con un motor V6 de 3.3 litros que le dan una potencia de 268 caballos de fuerza y le permite un consumo en la ciudad de 31 millas por galón y 27 en carretera.

El otro exponente de los híbridos fue el LS 600h un auto con connotaciones de realeza, que cuenta con una asiento trasero que se hace cama y cuenta con la opción de brindar masajes en todo el cuerpo mientras se va paseando por la ciudad. El motor de gasolina del LS600h es un V8 de 5.0 litros que genera 389 caballos de fuerza y en combinación con el motor híbrido agrega otros 49 caballos de fuerza, para un total de 438, lo que le da un balance jamás alcanzado entre potencia, eficiencia y reducción de emisiones contaminantes.

El consumo de gasolina es de 20 millas por galón en ciudad y 22 millas por galón en carretera, aunque claro, quien pueda pagar los $105 mil del precio base no va a estar fijándose en que la gasolina Premium que utiliza está a $4 el galón.

El gran ausente de la familia Lexus fue el IS 250 F, un súper deportivo que es el auto más poderoso jamás producido por Lexus.  Está equipado con un motor V8 de 5.0 litros que produce 400 caballos de fuerza, acoplado a una caja de velocidades automática de ocho cambios con sistema de cambios estilo Fórmula 1.

publicidad

Aunque si bien estuvo en exposición, nadie tuvo el privilegio de poder probarlo en pista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
De nuevo rechazan apelación de Gabriel Peñalba y Cruz Azul
La Comisión Disciplinaria de la FMF se negó por segunda vez en la semana a quitarle el partido de suspensión al delantero de La Máquina.
Patriots-Steelers y Falcons-Packers, así fue su camino rumbo al Super Bowl
Recordamos cómo llegaron los cuatro equipos a las finales de la AFC y NFC y quiénes son los favoritos para jugar el partido del Súper Domingo.
Miguel Layún podría jugar en el Inter de Milán
Sería su segunda oportunidad en la Serie A tras un corto paso por el Atalanta de Bergamo.
Fanáticos de JJ Barea vienen desde Puerto Rico para verlo en primera fila
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
Lucía comprobará que Rebeca causó la muerte de Alonso
En El Color de la Pasión, Lucía no se dará por vencida y estará muy cerca de comprobar que Rebeca es la culpable de la muerte de Alonso.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 90
En El Color de la Pasión, Marcelo le promete a Daniela que no se alejará de su lado. Nora le cuenta a Rodrigo que Lucía tiene otro pretendiente.
Alejandro le dice a Goyita que no dejará de pelear
En Blue Demon, Alejandro perdió para siempre el amor de Goyita al confesarle que no dejará de pelear hasta que pague la deuda de su tío.
Otálvaro planea torturar a Jones
En La Viuda Negra - Otálvaro quiere vengarse de Jones por secuestrar a su caballo y le advierte que lo torturará encerrándolo en un refrigerador.