publicidad

Evento de manejo Lexus

Evento de manejo Lexus

Lexus llevó a su familia de modelos 2008 al Gulfstream Park, para darle la posibilidad al público de descubrir sus encantos.

Evento de manejo Lexus eb335f858c454c08894ccaa5a5225ee2.jpg

Evento súper chic

HALLANDALE, Florida - El hipódromo Gulfstream Park, casa del derby de la Florida y primera pieza de la Triple Corona ecuestre, se vistió de gala para recibir en sus instalaciones a toda la familia de modelos Lexus.

El evento sirvió de ocasión para presentar la flota de modelos 2008, principalmente a dueños actuales de Lexus, así como al público en general y brindó la posibilidad de poder manejarlos tanto en la calle como en un circuito privado.

De los modelos disponibles para probar en calle los amplios favoritos fueron los híbridos. Comandados por el SUV RX 400h, que cuenta con un motor V6 de 3.3 litros que le dan una potencia de 268 caballos de fuerza y le permite un consumo en la ciudad de 31 millas por galón y 27 en carretera.
publicidad

El otro exponente de los híbridos fue el LS 600h un auto con connotaciones de realeza, que cuenta con una asiento trasero que se hace cama y cuenta con la opción de brindar masajes en todo el cuerpo mientras se va paseando por la ciudad. El motor de gasolina del LS600h es un V8 de 5.0 litros que genera 389 caballos de fuerza y en combinación con el motor híbrido agrega otros 49 caballos de fuerza, para un total de 438, lo que le da un balance jamás alcanzado entre potencia, eficiencia y reducción de emisiones contaminantes.

El consumo de gasolina es de 20 millas por galón en ciudad y 22 millas por galón en carretera, aunque claro, quien pueda pagar los $105 mil del precio base no va a estar fijándose en que la gasolina Premium que utiliza está a $4 el galón.

El gran ausente de la familia Lexus fue el IS 250 F, un súper deportivo que es el auto más poderoso jamás producido por Lexus.  Está equipado con un motor V8 de 5.0 litros que produce 400 caballos de fuerza, acoplado a una caja de velocidades automática de ocho cambios con sistema de cambios estilo Fórmula 1.

Aunque si bien estuvo en exposición, nadie tuvo el privilegio de poder probarlo en pista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
publicidad
¡CERCA!. Oribe Peralta disparó que se estrella en el poste.
¡CERCA!. Oribe Peralta disparó que se estrella en el poste. on November 19, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on November 19, 2017
Con cadencia, Oribe Peralta se quita un hombre y revienta el poste de Santos
El atacante y las Águilas inician con todo el duelo ante Guerreros y el palo evita la anotación.
Patriots aplastó a Raiders en México con Tom Brady dando cátedra en el Azteca
La leyenda de New England se lució ante la afición mexicana lanzando más de 300 yardas y tres pases de touchdown ante un Oakland inofensivo.
Totalmente Diva Capítulo 124
Florisval le propone a Rosangela matrimonio frente a todas sus amistades. Germano se pone mal al pensar que el hijo que espera Lili es de Rafael.
'CLINIC', la organización creada por obispos que vela por los derechos de inmigrantes en EEUU
Pese a que tienen 330 fundaciones afiliadas a nivel nacional, aseguran que el trabajo no está dando abastos porque son muchas las personas que están requiriendo asesoría legal en temas migratorios. Ante esto, han optado por capacitar a personal acreditario para atender, incluso, las representaciones en corte de quienes lo requieran.
La misteriosa desaparición de dos jóvenes pilotos que presuntamente trabajaban para el narcotráfico
Julián Clavijo y Luis Andrés Mojica desaparecieron mientras piloteaban una avioneta en la selva del Perú. Al parecer participaban en una operación para un cartel del narcotráfico. Sus padres les buscan incasablemente en varios países de América Latina.
Samara estuvo a punto de acabar con la vida de Aruna
En 'La tierra prometida', Samara le confesó a su Leia su dolor y planearon acabar con el romance de Aruna, pero el odio de Samara casi la orilló a acuchillarla.