publicidad

Escuela de Manejo de BMW

Escuela de Manejo de BMW

La nueva campaña de la Escuela de Manejo de BMW te enseñará a explotar todas tus habilidades y olvidarte de los malos hábitos.

Olvídate de los malos hábitos

SPARTANBURG, Carolina del Sur.- La Escuela de Manejo de BMW ofrece una inusual campaña que olvida las lecciones de manejo del pasado y empuja a los conductores a considerar cómo han cambiado los tiempos desde su primera clase y cuánto aprendieron en ella.Se trata de Relearn to Drive, una campaña de la Escuela de Manejo de BMW en Spartanburg, Carolina del Sur, que trabaja con Austin-Based GSD&M.El programa se basa en la pregunta ¿Quién te enseñó a conducir? y lleva a que la gente visite el sitio www.RelearnToDrive.com, enfocado a la idea de qué es lo que originalmente aprenden los conductores, qué es incorrecto y porqué la Escuela de Manejo BMW es el lugar para corregir esos errores.

publicidad

La campaña aparecerá en revistas especializadas en autos como Roundel, Autoweek y Road and Track, vía Internet en sitios como Autoweek.com y RacingSchools.com. y en YouTube y Google Video, además de postales que se distribuirán en los eventos de BMW.

El sitio tiene videos de excéntricos personajes que capturan las maneras más comunes en las que la gente aprende a conducir como:

-Mamá insistiendo en que su hijo debería usar los dos pies cuando conduzca, sin importar lo que su padre dijo.

-Papá nervioso con lista de revisión y tabla en mano dándole a su hijo una estricta lección.

-El abuelo, vestido con su viejo uniforme militar y diciendo que es tiempo de enseñarle al nieto cómo ser un hombre y conducir un auto 'como si manejara un submarino, con la excepción de que el auto no viene equipado con torpedos'.

A los visitantes del sitio se les enviarán postales via e-mail con videos y en una sección separada se ofrece información sobre la escuela de manejo en acción.

La meta del programa es elevar el conocimiento del Centro de Desempeño y la Escuela de Manejo a un área de 134 acres equipados con lo último en facilidades de conducción como cursos cerrados, paredes de agua y una clase off-road, que representan la experiencia de conducción de la marca pero con un compromiso financiero mínimo.

La escuela ofrece diversos programas de uno o dos días ya sea en la Escuela de Manejo, Escuela para Jóvenes, las Escuelas M de alto desempeño y las Escuelas Avanzadas M en la pista Internacional de Virginia para aprender las técnicas de manejo más agresivas de manejo.

publicidad

"Muchos conductores no han considerado cuántas veces y cuántos autos han cambiado desde que aprendieron a manejar y este programa les servirá como una llamada de atención en el que quizá aprendan algo nuevo" explicó Jack Pitney, Vicepresidente de Marketing de BMW Norteamérica.

"Al incrementar el conocimiento de los programas le hacemos saber a la gente que existe una forma divertida de perfeccionar las habilidades y que se pueden aplicar sin importar el tipo de auto que conduzca" añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos
Según insurance.com, un modelo con un alto nivel de reclamos de seguro puede resultar más costoso de asegurar.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
publicidad
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.
La Candidata
'La candidata' llega a UniMás para hacer justicia
La historia de Regina Bárcenas está a punto de iniciar por UniMás. Vive el gran estreno este lunes a las 9PM/ 8C.
Una niña arriesgó su vida por los comentarios de sus redes sociales
En ‘La rosa de Guadalupe’, una niña intenta quitarse la vida al leer los comentarios ofensivos de sus compañeras en las fotografías que publica en redes sociales.
Resumen de La piloto capítulo 59
En ‘La piloto’, Dave descubre que el viceprocurador revocó la extradición de John porque secuestraron a su hija. 'El Senador' le pide a Vergara que investigue más sobre Yolanda.
Estela descubrió que el nuevo empleado de Ryan es el hombre que la amenazó
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.