Autos

En video: Ferrari F430 v. Lamborghini Gallardo

Por: Univision
publicado: Apr 20, 2017 | 10:55 AM EDT

Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.

Más accidentes de tránsito

Mas súper autos

         
'Los Ángeles en un Minuto': sospechoso de robo murió baleado por las autoridades luego de protagonizar una persecución en Bellflower
En otras noticias te contamos que hay preocupación porque las políticas de migratorias de Donald Trump están reportando una reducción en las denuncias de crímenes y hoy se declaró el Día a Lalaland, un homenaje a la exitosa película.
El camión tráiler eléctrico de Toyota
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
Ante una corte fueron presentados los cinco acusados por robo y que protagonizaron una persecución policial en Miami-Dade
Los acusados habrían perpetrado dos robos y protagonizaron una persecución que terminó en la escuela South Senior High. Uno de ellos tiene 27 años y los cuatro restantes son menores de edad
Malos hábitos que hacer bajar considerablemente el valor de tu auto
El experto automotriz Aly Saleh nos explicó cuáles son los cuidados que debemos tener con nuestro auto diariamente para que no baje tanto su valor cuando deseemos venderlo.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
'Miami en un Minuto': cinco sospechosos de robo fueron capturados tras peligrosa persecución policial que terminó en un colegio de Miami-Dade
Los acusados habrían asaltado a una mujer de edad avanzada en un centro de comercial. Entérate e un minuto de la captura de un menor de edad que lanzó amenazas contra los estudiantes de la escuela Palmer Trinity e inicia la selección del jurado en juicio de hombre que estuvo prófugo durante 26 años.
publicidad
Carmen Dominicci nos regala trucos para viajar sin gastar mucho dinero
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Así llegó Luis Alberto al primer encuentro de los hijos de Juan Gabriel en una Corte
Pocas palabras compartió uno de los hijos no reconocidos de Divo de Juárez a su llegada a la corte para la primera audiencia con sus hermanos en una Corte de Broward en Florida.
A empujones llegó a la corte Iván Aguilera para encontrarse con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
En una corte del condado de Broward en Florida, los hijos de Juan Gabriel se encuentran por primera vez en un escenario completamente distinto a lo que habían dicho que lo harían apenas comentaron sobre su parentezco.
El gancho al hígado: El arma con la que ‘Canelo’ busca derrotar a Chávez Jr.
Una de las especialidades de Julio César Chávez ere el gancho a la zona hepática, ahora su hijo podría sufrirlo el 6 de mayo en Las Vegas.
Un árbitro se roba el show y deja impactadas a las jugadoras con su elasticidad
En un impresionante recurso por evadir un golpe a la cabeza, el silbante demostró que tiene cualidades que le valdrían una medalla olímpica.
Marco Fabián festejó al ritmo de “despacito” el pase a la final de la Copa de Alemania
El jugador del Eintracht Frankfurt grabó la alegría del equipo tras vencer en la tanda de penales al Borussia Mönchengladbach.
Ricardo Peláez diría adiós al América en una gestión plagada de éxitos
Desde su llegada en noviembre de 2011, las ‘Águilas’ recuperaron el protagonismo en el fútbol mexicano.