publicidad

En el futuro, los autos de Nissan serán verdaderos spas.

En el futuro, los autos de Nissan serán verdaderos spas.

Asientos anti estrés y aire acondicionado con Vitamina C son algunas funciones que incluirá Nissan en sus autos del futuro.

Máximo confort

Aire acondicionado que bombea Vitamina C, velocímetros que recuerdan aniversarios y asientos que reducen el estrés... Son algunas de las funciones que estarán en los nuevos autos de Nissan según anunció Autotrader.com.

Encuentra tu auto perfectoLa compañía japonesa recientemente presentó el concepto Health & Well Being con tecnología diseñada para crear un ambiente libre de estrés dentro del auto para el conductor y pasajeros.El nuevo diseño de los asientos incorpora un descansa piernas integrado, un respaldo articulado y tres cojines especiales. Al igual que tu reclinable favorito, los nuevos asientos dan soporte al cuerpo, promoviendo una postura relajada y reduciendo el riesgo de calambres en conductores con piernas largas.

El balance muscular alrededor de la columna vertebral se mantiene cercano a 'gravedad cero' y ofrece la postura menos estresante para el cuerpo. Como la suavidad de una almohada, los cojines pueden ajustarse a una gran variedad de posturas.

Si esto no es suficiente está el Quick Comfort Seat Heater que mantiene calientes los muslos, el trasero y la espalda baja y al calentar las extremidades inferiores se reduce en 35% el tiempo que toma sentir el efecto completo.

Estas tecnologías no sólo tienen un efecto relajante sino que también ayudan a mejorar la circulación sanguínea, previenen el dolor de espalda y reducen la fatiga.

publicidad

Para mejorar la experiencia, el sistema de aire acondicionado Forest AC (que se usa actualmente en el Nissan Fuga, la versión japonesa del sedán Infiniti  M) recrea una brisa refrescante, la temperatura, humedad y aroma del bosque.

La última versión viene con iones de infusión de vitamina C que no solo mantienen la piel humectada, sino que reducen las bacterias, alergias y olores dentro del auto con el fin de mantener relajado al conductor pero también en alerta.

Esta burbuja de calma solo podría romperse cuando el velocímetro refleje una luz de advertencia que significa el recordatorio de un cumpleaños o aniversario. Esto, porque el aspecto emocional del auto se ha convertido en algo realmente importante para la marca nipona.

Aunque estas innovaciones de Nissan están en etapa de planeación y no hay indicio de que salgan a la venta, no hay duda de que aparecerán en los autos más pronto de lo que creemos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
Houston Dynamo busca sacar ventaja en casa para acercarse a su quinta final de la MLS
El equipo naranja recibirá a Seattle Sounders en el partido de ida de la semifinal. El técnico colombiano Wilmer Cabrera aseguró que "vamos a hacer nuestro juego, sabiendo que tienen (Seattle Sounders) buenos jugadores y que han sido campeones".
Power Ranking: ‘Chamagol’ es el jugador más influyente en la historia del Atlante
Analistas y reporteros, fieles fanáticos de los ‘Potros’, votaron por los cinco personajes más importantes en la historia del club. Félix, La Volpe, Casarín, Cabinho y Sebastián González, los talentos.
Javier Aguirre recordó la vez que Campos anotó con el Atlante un golazo de volea contra Cruz Azul
El extécnico de los 'Potros' recordó el partido, de la temporada de 1998, en el que ‘Jorgito’ le pidió jugar de delantero y se mandó soberbia anotación. Y también confesó que el exportero era “muy flojo para entrenar”.
Comparativa extra cancha entre Sounders y Dynamo, semifinalistas de Conferencia en la MLS
Los equipos se medirán por un cupo a la gran final de la zona Oeste. Aunque ambos conjuntos tienen en común que son muy jóvenes, el valor de la plantilla de Seattle es mucho mayor. Aquí más datos.
La vida le tenía reservado un regalo muy especial a nuestra reportera Xiomara González: sus dos hijos adoptivos
Noviembre es el mes de la adopción y nuestra reportera quiso compartir su historia sobre cómo llegaron a su vida sus dos hijos adoptivos. Un largo y duro camino que se vio recompensado con dos angelitos.
Avance de 'La rosa de Guadalupe' del 22 de noviembre
En 'La rosa de Guadalupe', la vida de un niño cambiará al salvar a un hombre, pero un secreto podría condenarlo al sufrimiento para siempre.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 68
En 'Enamorándome de Ramón', Luisa es la nueva enfermera de Hortensia, Andrea le dijo a Juana que ya no se irá a Chile.