publicidad
.

En el futuro, los autos de Nissan serán verdaderos spas. logo-noticias.c...

En el futuro, los autos de Nissan serán verdaderos spas.

En el futuro, los autos de Nissan serán verdaderos spas.

Asientos anti estrés y aire acondicionado con Vitamina C son algunas funciones que incluirá Nissan en sus autos del futuro.

Máximo confort

Aire acondicionado que bombea Vitamina C, velocímetros que recuerdan aniversarios y asientos que reducen el estrés... Son algunas de las funciones que estarán en los nuevos autos de Nissan según anunció Autotrader.com.

Encuentra tu auto perfectoLa compañía japonesa recientemente presentó el concepto Health & Well Being con tecnología diseñada para crear un ambiente libre de estrés dentro del auto para el conductor y pasajeros.El nuevo diseño de los asientos incorpora un descansa piernas integrado, un respaldo articulado y tres cojines especiales. Al igual que tu reclinable favorito, los nuevos asientos dan soporte al cuerpo, promoviendo una postura relajada y reduciendo el riesgo de calambres en conductores con piernas largas.

El balance muscular alrededor de la columna vertebral se mantiene cercano a 'gravedad cero' y ofrece la postura menos estresante para el cuerpo. Como la suavidad de una almohada, los cojines pueden ajustarse a una gran variedad de posturas.

Si esto no es suficiente está el Quick Comfort Seat Heater que mantiene calientes los muslos, el trasero y la espalda baja y al calentar las extremidades inferiores se reduce en 35% el tiempo que toma sentir el efecto completo.

Estas tecnologías no sólo tienen un efecto relajante sino que también ayudan a mejorar la circulación sanguínea, previenen el dolor de espalda y reducen la fatiga.

publicidad

Para mejorar la experiencia, el sistema de aire acondicionado Forest AC (que se usa actualmente en el Nissan Fuga, la versión japonesa del sedán Infiniti  M) recrea una brisa refrescante, la temperatura, humedad y aroma del bosque.

La última versión viene con iones de infusión de vitamina C que no solo mantienen la piel humectada, sino que reducen las bacterias, alergias y olores dentro del auto con el fin de mantener relajado al conductor pero también en alerta.

Esta burbuja de calma solo podría romperse cuando el velocímetro refleje una luz de advertencia que significa el recordatorio de un cumpleaños o aniversario. Esto, porque el aspecto emocional del auto se ha convertido en algo realmente importante para la marca nipona.

Aunque estas innovaciones de Nissan están en etapa de planeación y no hay indicio de que salgan a la venta, no hay duda de que aparecerán en los autos más pronto de lo que creemos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
El DT de ‘Chicharito’ lo defendió: “Un delantero así no se evalúa por cantidad de goles”
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
Presidente de Pumas: "Darío Verón nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?