publicidad

En el futuro, los autos de Nissan serán verdaderos spas.

En el futuro, los autos de Nissan serán verdaderos spas.

Asientos anti estrés y aire acondicionado con Vitamina C son algunas funciones que incluirá Nissan en sus autos del futuro.

Máximo confort

Aire acondicionado que bombea Vitamina C, velocímetros que recuerdan aniversarios y asientos que reducen el estrés... Son algunas de las funciones que estarán en los nuevos autos de Nissan según anunció Autotrader.com.

Encuentra tu auto perfectoLa compañía japonesa recientemente presentó el concepto Health & Well Being con tecnología diseñada para crear un ambiente libre de estrés dentro del auto para el conductor y pasajeros.El nuevo diseño de los asientos incorpora un descansa piernas integrado, un respaldo articulado y tres cojines especiales. Al igual que tu reclinable favorito, los nuevos asientos dan soporte al cuerpo, promoviendo una postura relajada y reduciendo el riesgo de calambres en conductores con piernas largas.

El balance muscular alrededor de la columna vertebral se mantiene cercano a 'gravedad cero' y ofrece la postura menos estresante para el cuerpo. Como la suavidad de una almohada, los cojines pueden ajustarse a una gran variedad de posturas.

Si esto no es suficiente está el Quick Comfort Seat Heater que mantiene calientes los muslos, el trasero y la espalda baja y al calentar las extremidades inferiores se reduce en 35% el tiempo que toma sentir el efecto completo.

Estas tecnologías no sólo tienen un efecto relajante sino que también ayudan a mejorar la circulación sanguínea, previenen el dolor de espalda y reducen la fatiga.

publicidad

Para mejorar la experiencia, el sistema de aire acondicionado Forest AC (que se usa actualmente en el Nissan Fuga, la versión japonesa del sedán Infiniti  M) recrea una brisa refrescante, la temperatura, humedad y aroma del bosque.

La última versión viene con iones de infusión de vitamina C que no solo mantienen la piel humectada, sino que reducen las bacterias, alergias y olores dentro del auto con el fin de mantener relajado al conductor pero también en alerta.

Esta burbuja de calma solo podría romperse cuando el velocímetro refleje una luz de advertencia que significa el recordatorio de un cumpleaños o aniversario. Esto, porque el aspecto emocional del auto se ha convertido en algo realmente importante para la marca nipona.

Aunque estas innovaciones de Nissan están en etapa de planeación y no hay indicio de que salgan a la venta, no hay duda de que aparecerán en los autos más pronto de lo que creemos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Ricardo Peláez: "Si me hubiera tomado un café con Azcárraga seguría en América"
El exdirectivo de las Águilas aseguró que su salida prematura del club se dio por la falta de comunicación directa con el dueño del equipo.
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La guerra entre Joaquín Guzmán Loera y los Avendaño comenzó, mira las mejores imágenes del capítulo 2 de la serie 'El Chapo'
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán no se quedó de brazos cruzados ante los ataques de los hermanos Avendaño y desató una ola de venganza. Además, el enfrentamiento los puso en bandeja de plata para los planes del gobierno y Amado.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 9 Accede
Mario es trasladado y un francotirador intenta matarlo, pero por error le dispara a Sara y ella muere. Pedro interroga a Julio para que le diga por qué Daniel se suicidó.
Outpost
Outpost Capítulo 7 Accede
En las montañas de Chile visitamos el radiotelescopio más grande, más costoso y más poderoso del mundo.
El Chavo Animado – Los empleos del Chavo Accede
El Chavo consigue varios trabajos para ganar dinero durante las vacaciones, comienza vendiendo periódicos, después Quico le consigue al Chavo un trabajo de limpia botas pidiéndole la mitad de las ganancias.