publicidad
El Nemesis tendrá un precio cercano al millón de dóalres. (Foto: Trion)

El Trion Nemesis tendrá más de 2 mil caballos de fuerza

El Trion Nemesis tendrá más de 2 mil caballos de fuerza

Con más de 2 mil caballos de fuerza y 280 millas por hora de velocidad máxima, el Trion Nemesis entra por la puerta grande.

El Nemesis tendrá un precio cercano al millón de dóalres. (Foto: Trion)
El Nemesis tendrá un precio cercano al millón de dóalres. (Foto: Trion)

Con más de 2 mil caballos de fuerza y unas prestaciones de 280 millas por hora de velocidad máxima, el Trion Nemesis entra por la puerta grande en el selecto club de los híperdeportivos.

Desarrollado por la compañía estadounidense Trion Supercars, este nuevo modelo es casi una realidad, ya que desde esta empresa se ha confirmado que los primeros prototipos del Trion Nemesis se comenzarán a fabricar en febrero de 2015, mientras que las primeras unidades de producción no se producirán al menos hasta enero de 2016.

Serán muy pocos los afortunados que podrán contar en su garaje con este superdeportivo, pues según las primeras informaciones preliminares, se indica que su producción no se superarán las 50 unidades, algo que le convertirá seguramente en un verdadero auto de colección.

publicidad

Exteriormente, el Nemesis nos muestra un aspecto brutal, fruto de un concienzudo trabajo aerodinámico, que cuenta con numerosas entradas de aire, formas psicodélicas y piezas activas aerodinámicas como alerones y spoilers que se mueven en función de la velocidad. Su chasis se fabricará íntegramente en fibra de carbono, mientras que la carrocería y muchos de los elementos del interior también serán de este mismo material.

En su interior nos encontramos con tecnología digital y un sistema multimedia con conexión a Internet. Su equipamiento de serie también incluye varios modos de conducción, siendo el más extremo de ellos el denominado Predator Mode, con el que Nemesis promete convertirse en una auténtica bomba de sensaciones. Otros elementos muy destacables son frenos de disco carbocerámicos con seis pistones delante y cuatro pistones detrás, un equipamiento muy efectivo para detener a este potente modelo y que monta de serie.

En el aparatado mecánico, el Nemesis, cuenta con un motor de 9.0 litros V8 biturbo del que inicialmente se prometen más de 2 mil caballos de fuerza. Las prestaciones estimadas son de una velocidad máxima de 280 millas por hora y una aceleración de 0 a 60 mph en sólo 2,8 segundos.

La fuerza de este auto se transmitirá al asfalto a través de una caja de cambios automática de ocho marchas y tracción integral. Para aquellos interesados en este modelo, se estima que el precio de partida del Trion Nemesis, ronde los $985,661.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Yugoslavia: las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Fair Play de Luis Gabriel Rey ante América
El delantero de Morelia dijo al árbitro que un supuesto penal no había sido y el colegiado rectificó.
El 'Tri' viajó a Trinidad y Tobago sin contacto con aficionados y medios
La Selección Mexicana viajó para su cuarto compromiso del Hexagonal Final de Concacaf y agilizó su abordaje al tomar una puerta diferente en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 4 Accede
Luisa y Mario son atacados por unos hombres afuera de la comandancia y él resulta herido. Julio cambia las huellas que le tomaron en el laboratorio para que no descubran que estuvo en la casa de Diego cuando lo asesinaron.
El Chavo Animado – Todos en Forma Accede
Quico, Ñoño, Popis y el Chavo entran a una competencia deportiva en el parque para ganarse una cafetera porque Quico perdió el dinero que doña Florinda le dio para comprar una.
El Chavo Animado - Una Historia en la Prehistoria Accede
El profesor Jirafales lleva a sus alumnos a una excursión al parque prehistórico para que conozcan la vida de los cavernícolas y los animales salvajes con los que convivieron.
John Legend y Teri Hatcher se unieron a la celebración del aniversario número 25 de Disneyland en París
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.