publicidad
El Nemesis tendrá un precio cercano al millón de dóalres. (Foto: Trion)

El Trion Nemesis tendrá más de 2 mil caballos de fuerza

El Trion Nemesis tendrá más de 2 mil caballos de fuerza

Con más de 2 mil caballos de fuerza y 280 millas por hora de velocidad máxima, el Trion Nemesis entra por la puerta grande.

El Nemesis tendrá un precio cercano al millón de dóalres. (Foto: Trion)
El Nemesis tendrá un precio cercano al millón de dóalres. (Foto: Trion)

Con más de 2 mil caballos de fuerza y unas prestaciones de 280 millas por hora de velocidad máxima, el Trion Nemesis entra por la puerta grande en el selecto club de los híperdeportivos.

Desarrollado por la compañía estadounidense Trion Supercars, este nuevo modelo es casi una realidad, ya que desde esta empresa se ha confirmado que los primeros prototipos del Trion Nemesis se comenzarán a fabricar en febrero de 2015, mientras que las primeras unidades de producción no se producirán al menos hasta enero de 2016.

Serán muy pocos los afortunados que podrán contar en su garaje con este superdeportivo, pues según las primeras informaciones preliminares, se indica que su producción no se superarán las 50 unidades, algo que le convertirá seguramente en un verdadero auto de colección.

publicidad

Exteriormente, el Nemesis nos muestra un aspecto brutal, fruto de un concienzudo trabajo aerodinámico, que cuenta con numerosas entradas de aire, formas psicodélicas y piezas activas aerodinámicas como alerones y spoilers que se mueven en función de la velocidad. Su chasis se fabricará íntegramente en fibra de carbono, mientras que la carrocería y muchos de los elementos del interior también serán de este mismo material.

En su interior nos encontramos con tecnología digital y un sistema multimedia con conexión a Internet. Su equipamiento de serie también incluye varios modos de conducción, siendo el más extremo de ellos el denominado Predator Mode, con el que Nemesis promete convertirse en una auténtica bomba de sensaciones. Otros elementos muy destacables son frenos de disco carbocerámicos con seis pistones delante y cuatro pistones detrás, un equipamiento muy efectivo para detener a este potente modelo y que monta de serie.

En el aparatado mecánico, el Nemesis, cuenta con un motor de 9.0 litros V8 biturbo del que inicialmente se prometen más de 2 mil caballos de fuerza. Las prestaciones estimadas son de una velocidad máxima de 280 millas por hora y una aceleración de 0 a 60 mph en sólo 2,8 segundos.

La fuerza de este auto se transmitirá al asfalto a través de una caja de cambios automática de ocho marchas y tracción integral. Para aquellos interesados en este modelo, se estima que el precio de partida del Trion Nemesis, ronde los $985,661.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
La sopresa que prepara The Killers para la Mayweather - McGregor
La banda musical oriunda de Las Vegas, no podía quedarse fuera del combate que robará la atención del mundo entero el próximo sábado.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Manuel Velázquez de Veracruz
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Manuel Velázquez de Veracruz on August 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lucas Rodríguez de Veracruz
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lucas Rodríguez de Veracruz on August 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Víctor Guzmán patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Víctor Guzmán patea y da en el arco on August 22, 2017
Ilia Calderón comes face to face with hate in interview with KKK leader
The Univision News anchor sat down with Chris Barker, leader of the "Loyal White Knights," a branch of the Ku Klux Klan. The interview was part of the special that aired Sunday on Aqui y Ahora.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
La Rosa de Guadalupe - 'La magia del amor'
Una joven con sueños de superarse queda embarazada y su vida cambia radicalmente. Su novio decide apoyarla, pero la vida con él se vuelve complica y comienza a sufrir. Su mamá se da cuenta del error de no estar con su hija y decide ayudarla.
El divorcio de sus padres lo convirtió en un rebelde sin causa
En 'La rosa de Guadalupe', el divorcio de los padres de un joven lo convierten en un rebelde sin causa.