publicidad

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010

El equipo de Cars.com publicó la lista con los que a su parecer, son los autos con el nombre menos cool.

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010 12bfc7bbec7a4bc4827641696ab...

Los elegidos

CHICAGO.- Los editores de Cars.com, uno de los líderes de información y compra venta de autos en línea, hablaron de los méritos y fallas de un auto, de cómo se ve y el éxito de venta que podría tener.Basándose en el impacto que puede tener un nombre entre el público, hicieron una lista con los que a su parecer, son los nombres más feos que se le hayan podido dar a un auto.Se eligieron 10 vehículos de los últimos 30 años con nombres que según los editores resultan tan feos que sorprende que los consumidores les hayan dado una oportunidad. Sin embargo y para no ofender, la lista únicamente se refiere a los nombres y no tiene nada que ver con los méritos del auto.

10.- La línea completa de Lincoln

publicidad

A pesar de tener una historia considerable y haber bautizado a sus autos con nombres fuertes e icónicos como Continental o Navigator, en 2007 muchos de estos nombres salieron por la ventana dejando a los consumidores con un compendio que inicia con MK.

Y aunque Lincoln tiene una línea fuerte de productos, no sabemos cual es la diferencia entre el MKZ, MKX y MKS. De hecho, ni siquiera podemos recordar cuál es cual. 9.- Hyundai  Equus

La inclusión del Equus podría ser prematura considerando que aún no sale a la venta, así que podría ser la oportunidad para que la marca lo renombre antes de ponerlo en las vitrinas.

En ocasiones, las marcas eligen palabras en latín para hacerlos sonar más sofisticados, sin embargo, cuando escuchamos Equus sólo nos recuerda la aclamada obra de Broadway del mismo nombre acerca de un joven que…quiere demasiado a los caballos. 8.-  Toyota  Yaris

Había una chica en la escuela que organizaba sus zapatos alfabéticamente por temperamento. Siempre hablaba en lenguas muertas y respondía todas las preguntas con 'no te preocupes'  y una vez incendió el horno de microondas por sobrecalentar un sandwich.

Esta historia es ridícula y carece de sentido… Algo similar pasa con un auto llamado Yaris.7.- Kia  Forte Koup

Los editores de Cars.com se sintieron particularmente ofendidos cuando Kia se tomó la libertad de modificar el lenguaje en un esfuerzo por sonar cool. El auto les gusta pero el fabricante hizo que subestimaran los años de escuela para aceptar su inusual escritura de coupé.

publicidad

Los menos atractivos

6.- Subaru B9 Tribeca

Se trata de una familia de crossovers nombrada en honor a un lujoso vecindario en el bajo Manhattan y a una bomba de la Segunda Guerra Mundial. Los consumidores no entendieron el porqué del B9 y la marca lo eliminó cuando rediseñó el vehículos en 2008. 5.-  Volkswagen  Touareg

Es uno de los nombres que nos hicieron enredar la lengua. Inclusive los primeros comerciales en Estados Unidos mostraban a la gente batallando para decirlo bien.

Pero cuando un fabricante tiene que gastar tiempo y dinero para ayudar a los compradores a pronunciar bien el nombre de su producto algo está mal. 4.- Ford Probe

Hay muchos chistes inapropiados en la frontera acerca de este compacto deportivo de los 90 llamado Probe, aunque además de estos comentarios, simplemente es un mal nombre.

No hay nada cool en un probe (la palabra, no el auto). Así que ¿cuál fue el diccionario que usó Ford en donde encontró que probe era sinónimo de elegante y deportivo? 3.- Subaru Brat

Aunque se trata de un acrónimo: Bi-drive Recreational All-terrain Transporter, resulta un nombre desafortunado y pocas veces se usa para describir algo positivo.

Y un brat (niño caprichoso) no siempre se va a referir a un conductor tranquilo que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. 2.- Isuzu VehiCROSS

Hay que darle crédito a la marca por hacer una crossover atractiva antes de que se reconociera este segmento de vehículos, sin embargo, el nombre fue un duro golpe para los consumidores quienes imaginaron más un calzado de entrenamiento que una SUV. 1.- Ford Aspire

publicidad

Es casi seguro que el auto de los sueños de muchos conductores entra en la categoría de un vehículo deportivo o de lujo y muy pocos niños esperan algún día pasear detrás del volante de un hatchback de 63 caballos de fuerza.

Cuando Ford puso el nombre Aspire en la parte trasera del vehículo, básicamente dijo: 'Si, incluso nuestros autos saben que desearías estar manejando algo más cool'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
David Villa sigue imparable: Marcó un golazo en victoria 2-1 de NYCFC sobre Chicago Fire
El goleador español lideró un nuevo triunfo de su equipo, ya acumula 14 goles y le bajó el invicto de 11 partidos al Fire de Bastian Schweinsteiger.
Zapatazo del delantero ghanés David Accam para el descuento de Chicago Fire ante NYCFC
El goleador sacó un potente disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño pero terminó dentro de la red.
Brutal patada en la cabeza para el defensa de NYCFC Frederic Brillant por marcar un gol
El defensor aprovechó un rebote en el área para anotar de cabeza, pero en la jugada cayó sobre el césped y se llevó una patada de un contrario.
Golazo del ‘Guaje’ Villa, a un toque y al ángulo para New York City FC
El goleador español sigue imparable, marcó otro golazo y ya suma 14 tantos en la temporada.
El día que murió Edgar Ponce: así fue el último y trágico rodaje del joven galán mexicano
Amanecía el día 5 del quinto mes en el 2005, cuando el actor y cantante Edgar Ponce, junto a otros ocho colegas, terminaba de grabar una promoción para el espectáculo. Conducía su motora a menos de 25 millas por hora por el Periférico Sur de la Ciudad de México y ocurrió lo impensable.
Recordando a Edgar Ponce, el actor de 'Solo para mujeres' que murió hace 12 años
El regreso del show 'Solo para mujeres' está causando revuelo entre las féminas, sin embargo este exitoso espectáculo fue marcado por la tragedia hace 12 años con la muerte de Edgar Ponce.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.