publicidad

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010

El equipo de Cars.com publicó la lista con los que a su parecer, son los autos con el nombre menos cool.

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010 12bfc7bbec7a4bc4827641696ab...

Los elegidos

CHICAGO.- Los editores de Cars.com, uno de los líderes de información y compra venta de autos en línea, hablaron de los méritos y fallas de un auto, de cómo se ve y el éxito de venta que podría tener.Basándose en el impacto que puede tener un nombre entre el público, hicieron una lista con los que a su parecer, son los nombres más feos que se le hayan podido dar a un auto.Se eligieron 10 vehículos de los últimos 30 años con nombres que según los editores resultan tan feos que sorprende que los consumidores les hayan dado una oportunidad. Sin embargo y para no ofender, la lista únicamente se refiere a los nombres y no tiene nada que ver con los méritos del auto.

10.- La línea completa de Lincoln

publicidad

A pesar de tener una historia considerable y haber bautizado a sus autos con nombres fuertes e icónicos como Continental o Navigator, en 2007 muchos de estos nombres salieron por la ventana dejando a los consumidores con un compendio que inicia con MK.

Y aunque Lincoln tiene una línea fuerte de productos, no sabemos cual es la diferencia entre el MKZ, MKX y MKS. De hecho, ni siquiera podemos recordar cuál es cual. 9.- Hyundai  Equus

La inclusión del Equus podría ser prematura considerando que aún no sale a la venta, así que podría ser la oportunidad para que la marca lo renombre antes de ponerlo en las vitrinas.

En ocasiones, las marcas eligen palabras en latín para hacerlos sonar más sofisticados, sin embargo, cuando escuchamos Equus sólo nos recuerda la aclamada obra de Broadway del mismo nombre acerca de un joven que…quiere demasiado a los caballos. 8.-  Toyota  Yaris

Había una chica en la escuela que organizaba sus zapatos alfabéticamente por temperamento. Siempre hablaba en lenguas muertas y respondía todas las preguntas con 'no te preocupes'  y una vez incendió el horno de microondas por sobrecalentar un sandwich.

Esta historia es ridícula y carece de sentido… Algo similar pasa con un auto llamado Yaris.7.- Kia  Forte Koup

Los editores de Cars.com se sintieron particularmente ofendidos cuando Kia se tomó la libertad de modificar el lenguaje en un esfuerzo por sonar cool. El auto les gusta pero el fabricante hizo que subestimaran los años de escuela para aceptar su inusual escritura de coupé.

publicidad

Los menos atractivos

6.- Subaru B9 Tribeca

Se trata de una familia de crossovers nombrada en honor a un lujoso vecindario en el bajo Manhattan y a una bomba de la Segunda Guerra Mundial. Los consumidores no entendieron el porqué del B9 y la marca lo eliminó cuando rediseñó el vehículos en 2008. 5.-  Volkswagen  Touareg

Es uno de los nombres que nos hicieron enredar la lengua. Inclusive los primeros comerciales en Estados Unidos mostraban a la gente batallando para decirlo bien.

Pero cuando un fabricante tiene que gastar tiempo y dinero para ayudar a los compradores a pronunciar bien el nombre de su producto algo está mal. 4.- Ford Probe

Hay muchos chistes inapropiados en la frontera acerca de este compacto deportivo de los 90 llamado Probe, aunque además de estos comentarios, simplemente es un mal nombre.

No hay nada cool en un probe (la palabra, no el auto). Así que ¿cuál fue el diccionario que usó Ford en donde encontró que probe era sinónimo de elegante y deportivo? 3.- Subaru Brat

Aunque se trata de un acrónimo: Bi-drive Recreational All-terrain Transporter, resulta un nombre desafortunado y pocas veces se usa para describir algo positivo.

Y un brat (niño caprichoso) no siempre se va a referir a un conductor tranquilo que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. 2.- Isuzu VehiCROSS

Hay que darle crédito a la marca por hacer una crossover atractiva antes de que se reconociera este segmento de vehículos, sin embargo, el nombre fue un duro golpe para los consumidores quienes imaginaron más un calzado de entrenamiento que una SUV. 1.- Ford Aspire

publicidad

Es casi seguro que el auto de los sueños de muchos conductores entra en la categoría de un vehículo deportivo o de lujo y muy pocos niños esperan algún día pasear detrás del volante de un hatchback de 63 caballos de fuerza.

Cuando Ford puso el nombre Aspire en la parte trasera del vehículo, básicamente dijo: 'Si, incluso nuestros autos saben que desearías estar manejando algo más cool'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Randy Moss o Terrell Owens: ¿Quién merece entrar primero al Salón de la Fama?
La Clase 2018 será la primera oportunidad para el emblemático receptor de Vikings y Patriots y tercera para el ex 49ers, Eagles y Cowboys.
Florian Kohler, el billarista francés que hipnotiza con sus tacadas
Sus hazañas con los palos y las bolas de marfil le han otorgado los títulos de dos campeonatos mundiales y la aparición en el Guinness World Records.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Moisés Muñoz recuerda la Final América-Cruz Azul del 2013
No te pierdas este viernes la charla con el exportero azulcrema que habló de su gol y ese histórico partido que agudizó la rivalidad entre Águilas y Cementeros.
Jesse y Joy interpretaron ‘Me soltaste’, uno de los momentos más emotivos del show
El dúo llegó al escenario de Premio Lo Nuestro para conquistarnos con su romanticismo y entonar el sencillo ‘Me soltaste’.
Ricky Martin brilló en Premio Lo Nuestro con el tema ‘Vente Pa'ca’
El cantante presentó su éxito ‘Vente Pa'ca’ con un número musical que sorprendió al público de Premio Lo Nuestro.
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles
Romeo Santos nos emocionó con la canción ‘Tu héroe favorito’
La nueva canción de Romeo Santos se presentó en el escenario de ‘Premio Lo Nuestro 2017’ con un número espectacular.