publicidad

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010

El equipo de Cars.com publicó la lista con los que a su parecer, son los autos con el nombre menos cool.

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010 12bfc7bbec7a4bc4827641696ab...

Los elegidos

CHICAGO.- Los editores de Cars.com, uno de los líderes de información y compra venta de autos en línea, hablaron de los méritos y fallas de un auto, de cómo se ve y el éxito de venta que podría tener.Basándose en el impacto que puede tener un nombre entre el público, hicieron una lista con los que a su parecer, son los nombres más feos que se le hayan podido dar a un auto.Se eligieron 10 vehículos de los últimos 30 años con nombres que según los editores resultan tan feos que sorprende que los consumidores les hayan dado una oportunidad. Sin embargo y para no ofender, la lista únicamente se refiere a los nombres y no tiene nada que ver con los méritos del auto.

10.- La línea completa de Lincoln

publicidad

A pesar de tener una historia considerable y haber bautizado a sus autos con nombres fuertes e icónicos como Continental o Navigator, en 2007 muchos de estos nombres salieron por la ventana dejando a los consumidores con un compendio que inicia con MK.

Y aunque Lincoln tiene una línea fuerte de productos, no sabemos cual es la diferencia entre el MKZ, MKX y MKS. De hecho, ni siquiera podemos recordar cuál es cual. 9.- Hyundai  Equus

La inclusión del Equus podría ser prematura considerando que aún no sale a la venta, así que podría ser la oportunidad para que la marca lo renombre antes de ponerlo en las vitrinas.

En ocasiones, las marcas eligen palabras en latín para hacerlos sonar más sofisticados, sin embargo, cuando escuchamos Equus sólo nos recuerda la aclamada obra de Broadway del mismo nombre acerca de un joven que…quiere demasiado a los caballos. 8.-  Toyota  Yaris

Había una chica en la escuela que organizaba sus zapatos alfabéticamente por temperamento. Siempre hablaba en lenguas muertas y respondía todas las preguntas con 'no te preocupes'  y una vez incendió el horno de microondas por sobrecalentar un sandwich.

Esta historia es ridícula y carece de sentido… Algo similar pasa con un auto llamado Yaris.7.- Kia  Forte Koup

Los editores de Cars.com se sintieron particularmente ofendidos cuando Kia se tomó la libertad de modificar el lenguaje en un esfuerzo por sonar cool. El auto les gusta pero el fabricante hizo que subestimaran los años de escuela para aceptar su inusual escritura de coupé.

publicidad

Los menos atractivos

6.- Subaru B9 Tribeca

Se trata de una familia de crossovers nombrada en honor a un lujoso vecindario en el bajo Manhattan y a una bomba de la Segunda Guerra Mundial. Los consumidores no entendieron el porqué del B9 y la marca lo eliminó cuando rediseñó el vehículos en 2008. 5.-  Volkswagen  Touareg

Es uno de los nombres que nos hicieron enredar la lengua. Inclusive los primeros comerciales en Estados Unidos mostraban a la gente batallando para decirlo bien.

Pero cuando un fabricante tiene que gastar tiempo y dinero para ayudar a los compradores a pronunciar bien el nombre de su producto algo está mal. 4.- Ford Probe

Hay muchos chistes inapropiados en la frontera acerca de este compacto deportivo de los 90 llamado Probe, aunque además de estos comentarios, simplemente es un mal nombre.

No hay nada cool en un probe (la palabra, no el auto). Así que ¿cuál fue el diccionario que usó Ford en donde encontró que probe era sinónimo de elegante y deportivo? 3.- Subaru Brat

Aunque se trata de un acrónimo: Bi-drive Recreational All-terrain Transporter, resulta un nombre desafortunado y pocas veces se usa para describir algo positivo.

Y un brat (niño caprichoso) no siempre se va a referir a un conductor tranquilo que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. 2.- Isuzu VehiCROSS

Hay que darle crédito a la marca por hacer una crossover atractiva antes de que se reconociera este segmento de vehículos, sin embargo, el nombre fue un duro golpe para los consumidores quienes imaginaron más un calzado de entrenamiento que una SUV. 1.- Ford Aspire

publicidad

Es casi seguro que el auto de los sueños de muchos conductores entra en la categoría de un vehículo deportivo o de lujo y muy pocos niños esperan algún día pasear detrás del volante de un hatchback de 63 caballos de fuerza.

Cuando Ford puso el nombre Aspire en la parte trasera del vehículo, básicamente dijo: 'Si, incluso nuestros autos saben que desearías estar manejando algo más cool'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Ninja warrior, una exigente modalidad deportiva que incorpora el parkour
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cyle Larin confirma que es la pesadilla de NYCFC
El goleador de Orlando City marcó un doblete en la victoria 2-1 de Orlando City y tiene un récord especial contra NYCFC en el Yankee Stadium.
¿Brujería? ¿Sorpresa? Cruz Azul se valió de cualquier recurso para derrotar a Chivas
El conjuro parece haber surtido efecto: contra todo pronóstico, la Máquina le abolló la corona de la Copa MX al Rebaño.
El Chapo Capítulo 1 Accede
Joaquín, mejor conocido como 'El Chapo', es un subalterno tratando de sobresalir, para convertirse en patrón. Tras ser capturado, Miguel Ángel deja a cargo a 'El Chapo' además de darle el reconocimiento de patrón.
Outpost
Outpost Capítulo 6 Accede
Echamos una mirada a la lucha libre en América, desde la más sanguinaria en México hasta la más inesperada en Bolivia.
El Chavo Animado - 'Don Ramón Peluquero' Accede
Don Ramón escucha en un programa de televisión que la famosa actriz Margot está haciendo un concurso para cenar con el mejor peluquero de la ciudad. Don Ramón decide abrir una peluquería en su casa y todos los vecinos lo ayudan para ganar el premio.