publicidad
.

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010 logo-noticias.6bcb5218ff723...

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010

El equipo de Cars.com publicó la lista con los que a su parecer, son los autos con el nombre menos cool.

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010 12bfc7bbec7a4bc4827641696ab...

Los elegidos

CHICAGO.- Los editores de Cars.com, uno de los líderes de información y compra venta de autos en línea, hablaron de los méritos y fallas de un auto, de cómo se ve y el éxito de venta que podría tener.Basándose en el impacto que puede tener un nombre entre el público, hicieron una lista con los que a su parecer, son los nombres más feos que se le hayan podido dar a un auto.Se eligieron 10 vehículos de los últimos 30 años con nombres que según los editores resultan tan feos que sorprende que los consumidores les hayan dado una oportunidad. Sin embargo y para no ofender, la lista únicamente se refiere a los nombres y no tiene nada que ver con los méritos del auto.

10.- La línea completa de Lincoln

publicidad

A pesar de tener una historia considerable y haber bautizado a sus autos con nombres fuertes e icónicos como Continental o Navigator, en 2007 muchos de estos nombres salieron por la ventana dejando a los consumidores con un compendio que inicia con MK.

Y aunque Lincoln tiene una línea fuerte de productos, no sabemos cual es la diferencia entre el MKZ, MKX y MKS. De hecho, ni siquiera podemos recordar cuál es cual. 9.- Hyundai  Equus

La inclusión del Equus podría ser prematura considerando que aún no sale a la venta, así que podría ser la oportunidad para que la marca lo renombre antes de ponerlo en las vitrinas.

En ocasiones, las marcas eligen palabras en latín para hacerlos sonar más sofisticados, sin embargo, cuando escuchamos Equus sólo nos recuerda la aclamada obra de Broadway del mismo nombre acerca de un joven que…quiere demasiado a los caballos. 8.-  Toyota  Yaris

Había una chica en la escuela que organizaba sus zapatos alfabéticamente por temperamento. Siempre hablaba en lenguas muertas y respondía todas las preguntas con 'no te preocupes'  y una vez incendió el horno de microondas por sobrecalentar un sandwich.

Esta historia es ridícula y carece de sentido… Algo similar pasa con un auto llamado Yaris.7.- Kia  Forte Koup

Los editores de Cars.com se sintieron particularmente ofendidos cuando Kia se tomó la libertad de modificar el lenguaje en un esfuerzo por sonar cool. El auto les gusta pero el fabricante hizo que subestimaran los años de escuela para aceptar su inusual escritura de coupé.

publicidad

Los menos atractivos

6.- Subaru B9 Tribeca

Se trata de una familia de crossovers nombrada en honor a un lujoso vecindario en el bajo Manhattan y a una bomba de la Segunda Guerra Mundial. Los consumidores no entendieron el porqué del B9 y la marca lo eliminó cuando rediseñó el vehículos en 2008. 5.-  Volkswagen  Touareg

Es uno de los nombres que nos hicieron enredar la lengua. Inclusive los primeros comerciales en Estados Unidos mostraban a la gente batallando para decirlo bien.

Pero cuando un fabricante tiene que gastar tiempo y dinero para ayudar a los compradores a pronunciar bien el nombre de su producto algo está mal. 4.- Ford Probe

Hay muchos chistes inapropiados en la frontera acerca de este compacto deportivo de los 90 llamado Probe, aunque además de estos comentarios, simplemente es un mal nombre.

No hay nada cool en un probe (la palabra, no el auto). Así que ¿cuál fue el diccionario que usó Ford en donde encontró que probe era sinónimo de elegante y deportivo? 3.- Subaru Brat

Aunque se trata de un acrónimo: Bi-drive Recreational All-terrain Transporter, resulta un nombre desafortunado y pocas veces se usa para describir algo positivo.

Y un brat (niño caprichoso) no siempre se va a referir a un conductor tranquilo que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. 2.- Isuzu VehiCROSS

Hay que darle crédito a la marca por hacer una crossover atractiva antes de que se reconociera este segmento de vehículos, sin embargo, el nombre fue un duro golpe para los consumidores quienes imaginaron más un calzado de entrenamiento que una SUV. 1.- Ford Aspire

publicidad

Es casi seguro que el auto de los sueños de muchos conductores entra en la categoría de un vehículo deportivo o de lujo y muy pocos niños esperan algún día pasear detrás del volante de un hatchback de 63 caballos de fuerza.

Cuando Ford puso el nombre Aspire en la parte trasera del vehículo, básicamente dijo: 'Si, incluso nuestros autos saben que desearías estar manejando algo más cool'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Honduras de Pinto le pintó una dura derrota a Panamá del “Bolillo”
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
La Volpe quiere ser Director General para formar mejores futbolistas
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.