publicidad
En el año 1984 Ayrton Senna desembarcó en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 piloteando para la Escudería Toleman donde a pesar de tener un medio mecánico que no era de los mejores, se las ingenió para realizar buenas actuaciones.

El Toleman de Senna será subastado

El Toleman de Senna será subastado

Se subastará el legendario Toleman TG184-Hart Turbo, el monoplaza que acompañó a Ayrton Senna durante sus primeros y exitosos pasos en la Formula Uno.

En el año 1984 Ayrton Senna desembarcó en el Campeonato Mundial de Fórmu...
En el año 1984 Ayrton Senna desembarcó en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 piloteando para la Escudería Toleman donde a pesar de tener un medio mecánico que no era de los mejores, se las ingenió para realizar buenas actuaciones.

Pese a que han pasado más de 20 años de su muerte, la memoria del piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna sigue viva. El brasileño se ha convertido en un icono dentro del mundo de la F1, hasta el punto de ser considerado por muchos como el mejor piloto de todos los tiempos.

Se han escrito muchos libros sobre la rica historia de Ayrton Senna en la Formula 1. Pero... ¿sabes quién le dio la primera posibilidad al brasileño de llegar a la máxima categoría? En 1984, Toleman apostó por él cuando no era conocido. Un equipo desconocido por aquellos tiempos que logró pasar a la fama por los grandes resultados que logró el piloto paulista.

FOTOS: Recordando a Ayrton Senna

El histórico monoplaza ( TG184-Hart Turbo) donde el astro brasileño pudo hacer sus primeros y exitosos pasos en la máxima categoría será subastado en Londrés, por una base de un millón de libras esterlinas

publicidad

Con ese monoplaza, Ayrton consiguió subirse a tres podios (2º en Mónaco y 3º en Gran Bretaña y Portugal). El más recordado de ellos fue el segundo puesto que logró bajo una intensa lluvia en el Gran Premio de Mónaco que se suspendió con bandera roja cuando Senna estaba alcanzando a Alain Prost (McLaren) para hacerse del primer escalón del podio.

FOTOS: Recordando a Ayrton Senna

Esta joya, que fue diseñada por Rory Byrne y Pat Symonds, cuenta con motor turbo de 1.5 litros en línea de cuatro cilindros que alcanza unos 600 caballos potencia.

Para todos los fanáticos de Ayrton Senna es una oportunidad única para poder contar con el Toleman TG184-Hart Turbo con el cual el piloto le mostró al mundo sus capacidades conductivas.

La subasta se llevará a cabo en el famoso circuito de Silverstone el 16 de Mayo del 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
Oscar de la Hoya publicó una dura carta en contra de la Mayweather Jr. vs. Conor McGregor
El exboxeador y ahora promotor de 'Canelo' Álvarez considera que la pelea entre 'Money' y McGregor podría "matar al boxeo".
El 'Tri' comienza su preparación para Copa Oro y Copa Confederaciones: así vivió su primer entrenamiento
La mayoría del grupo de convocados hicieron algunos trabajos suaves durante a primer concentración con miras al certamen.
Atlas y Tijuana compiten contra la Juventus por el fichaje del goleador de la Copa Libertadores
El boliviano Alejandro Chumacero, quien encabeza la tabla de goleo en el torneo continental, está en la mira del fútbol mexicano, italiano y chileno.
Barcelona
Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro
El estratega espera despedirse del Barcelona con el título de Copa del rey, tras una temporada en la que no se consiguieron los blasones esperados.
Javier Bardem contó cómo fue el proceso para convertirse en un fantasma en ‘Piratas del Caribe’
El actor español, quien le da vida al capitán Salazar en el filme, contó para Despierta América lo mucho que disfrutó actuando en la película. “Era como jugar a los piratas, tal como lo hacías a los 6 años de edad”, dijo.
Sigue estos consejos de Alejandro Chabán para no subir de peso este Memorial Day
No subas de peso ni rompas la dieta este fin de semana largo de Memorial Day, ¡pero tampoco te mates de hambre! Escucha qué alimentos le harán bien a tu cuerpo y te harán sentir satisfecho.
Los looks de algunas primeras damas durante sus visitas al santo papa
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
Melania, Ivanka Trump y Eva Longoria, las mejores vestidas de la semana
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.