publicidad
En el año 1984 Ayrton Senna desembarcó en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 piloteando para la Escudería Toleman donde a pesar de tener un medio mecánico que no era de los mejores, se las ingenió para realizar buenas actuaciones.

El Toleman de Senna será subastado

El Toleman de Senna será subastado

Se subastará el legendario Toleman TG184-Hart Turbo, el monoplaza que acompañó a Ayrton Senna durante sus primeros y exitosos pasos en la Formula Uno.

En el año 1984 Ayrton Senna desembarcó en el Campeonato Mundial de Fórmu...
En el año 1984 Ayrton Senna desembarcó en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 piloteando para la Escudería Toleman donde a pesar de tener un medio mecánico que no era de los mejores, se las ingenió para realizar buenas actuaciones.

Pese a que han pasado más de 20 años de su muerte, la memoria del piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna sigue viva. El brasileño se ha convertido en un icono dentro del mundo de la F1, hasta el punto de ser considerado por muchos como el mejor piloto de todos los tiempos.

Se han escrito muchos libros sobre la rica historia de Ayrton Senna en la Formula 1. Pero... ¿sabes quién le dio la primera posibilidad al brasileño de llegar a la máxima categoría? En 1984, Toleman apostó por él cuando no era conocido. Un equipo desconocido por aquellos tiempos que logró pasar a la fama por los grandes resultados que logró el piloto paulista.

FOTOS: Recordando a Ayrton Senna

El histórico monoplaza ( TG184-Hart Turbo) donde el astro brasileño pudo hacer sus primeros y exitosos pasos en la máxima categoría será subastado en Londrés, por una base de un millón de libras esterlinas

publicidad

Con ese monoplaza, Ayrton consiguió subirse a tres podios (2º en Mónaco y 3º en Gran Bretaña y Portugal). El más recordado de ellos fue el segundo puesto que logró bajo una intensa lluvia en el Gran Premio de Mónaco que se suspendió con bandera roja cuando Senna estaba alcanzando a Alain Prost (McLaren) para hacerse del primer escalón del podio.

FOTOS: Recordando a Ayrton Senna

Esta joya, que fue diseñada por Rory Byrne y Pat Symonds, cuenta con motor turbo de 1.5 litros en línea de cuatro cilindros que alcanza unos 600 caballos potencia.

Para todos los fanáticos de Ayrton Senna es una oportunidad única para poder contar con el Toleman TG184-Hart Turbo con el cual el piloto le mostró al mundo sus capacidades conductivas.

La subasta se llevará a cabo en el famoso circuito de Silverstone el 16 de Mayo del 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
El 'vocho' o 'escarabajo' de la Volkswagen se ha convertido en el principal medio de transporte en una ciudad mexicana con altos índices de marginalidad.
Madre que falleció en accidente de tránsito en Texas tenía un "bonito corazón"
La investigación preliminar indica que el auto que manejaba el novio de Mónica López, quien deja tres niños, iba a más de 100 millas por hora. Dos pequeños de 4 y 3 años de edad, hijos del conductor, también murieron en el choque.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
publicidad
Julio César Chávez Jr. va del lado de ‘GGG’ en la pelea contra ‘Canelo’
El ‘César’ del boxeo respeta a Saúl Álvarez, pero muestra simpatía por Gennady Golovkin.
Estos son los resultados que necesita el Barcelona para lograr la hazaña ante el Real Madrid
El Barça quiere ir por la heroica en la Supercopa de España, y en el mismísimo Bernabéu. Tras perder en la final de ida por 3-1, aquí las combinaciones que precisa el equipo de Messi para ser campeón.
Kevin-Prince Boateng, será compañero de Marco Fabián y Carlos Salcedo
El ghanés logró finiquitar su contrato de 4 temporadas con Las Palmas para volver a la Bundesliga.
Así se exige McGregor en los entrenamientos para su pelea ante Mayweather
El luchador irlandés quiere demostrar que tiene lo necesario para vencer al boxeador estadounidense y por eso le deja todo en su preparación.
Vico C lanza su película biográfica y no podrás creer quién es el actor que interpreta al cantante
El llamado "primer reggaetonero" lanza la película de su vida, titulada: 'Vico C: La Vida del Filósofo', en donde cuando las altas y bajas que ha tenido a lo largo de su carrera musical.
Luis Sandoval aprendió de Vadhir Derbez "cómo ser un latin lover", ¡con todo y tanga amarilla!
Tras debutar en Hollywood con solo una tanga amarilla, Vadhir Derbez le enseñó a Luis Sandoval la técnica ideal para ser el 'altin lover' ideal.
Resumen de 'El Chapo' capítulo 1
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera traslada la mercancía de Pablo Escobar por un túnel entre México y Estados Unidos. 'El Chapo' se convierte en 'Patrón' del narcotráfico tras la detención de don Miguel Ángel.
De la oficina a la fiesta: transforma totalmente tu look en solo 30 segundos
No tienes por qué correr a casa a cambiarte de outfit cuando salgas de la oficina, mejor escucha cómo transformar tu look completo en tan solo 30 segundos, ¡y con lo que ya traes puesto!