publicidad
En el año 1984 Ayrton Senna desembarcó en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 piloteando para la Escudería Toleman donde a pesar de tener un medio mecánico que no era de los mejores, se las ingenió para realizar buenas actuaciones.

El Toleman de Senna será subastado

El Toleman de Senna será subastado

Se subastará el legendario Toleman TG184-Hart Turbo, el monoplaza que acompañó a Ayrton Senna durante sus primeros y exitosos pasos en la Formula Uno.

En el año 1984 Ayrton Senna desembarcó en el Campeonato Mundial de Fórmu...
En el año 1984 Ayrton Senna desembarcó en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 piloteando para la Escudería Toleman donde a pesar de tener un medio mecánico que no era de los mejores, se las ingenió para realizar buenas actuaciones.

Pese a que han pasado más de 20 años de su muerte, la memoria del piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna sigue viva. El brasileño se ha convertido en un icono dentro del mundo de la F1, hasta el punto de ser considerado por muchos como el mejor piloto de todos los tiempos.

Se han escrito muchos libros sobre la rica historia de Ayrton Senna en la Formula 1. Pero... ¿sabes quién le dio la primera posibilidad al brasileño de llegar a la máxima categoría? En 1984, Toleman apostó por él cuando no era conocido. Un equipo desconocido por aquellos tiempos que logró pasar a la fama por los grandes resultados que logró el piloto paulista.

FOTOS: Recordando a Ayrton Senna

El histórico monoplaza ( TG184-Hart Turbo) donde el astro brasileño pudo hacer sus primeros y exitosos pasos en la máxima categoría será subastado en Londrés, por una base de un millón de libras esterlinas

publicidad

Con ese monoplaza, Ayrton consiguió subirse a tres podios (2º en Mónaco y 3º en Gran Bretaña y Portugal). El más recordado de ellos fue el segundo puesto que logró bajo una intensa lluvia en el Gran Premio de Mónaco que se suspendió con bandera roja cuando Senna estaba alcanzando a Alain Prost (McLaren) para hacerse del primer escalón del podio.

FOTOS: Recordando a Ayrton Senna

Esta joya, que fue diseñada por Rory Byrne y Pat Symonds, cuenta con motor turbo de 1.5 litros en línea de cuatro cilindros que alcanza unos 600 caballos potencia.

Para todos los fanáticos de Ayrton Senna es una oportunidad única para poder contar con el Toleman TG184-Hart Turbo con el cual el piloto le mostró al mundo sus capacidades conductivas.

La subasta se llevará a cabo en el famoso circuito de Silverstone el 16 de Mayo del 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Piqué vs Puyol, ¿quién ganará en un entretenido duelo de racquetball?
El excapitán del Barcelona compitió con el actual defensor en un torneo de racquetball.
Idéntico a Messi: El espectacular gol de un jugador del Barça en la Champions juvenil
Lo anotó Jordi Mboula, quien tomó el balón en el mediocampo y dejando rivales en el camino, mandó a guardar la pelota para la victoria del Barcelona sobre Borussia Dortmund.
Clubes de la MLS cierran la pretemporada con 12 partidos a jugarse este fin de semana
Galaxy se mide a Portland, Atlanta United de ‘Tata’ Martino y el Minnesota United por un partido más antes de iniciar su primera temporada en la MLS.
Andrea Pirlo enfrentó a Maxi Moralez en una guerra de pastelazos
El italiano no tuvo piedad con la nueva contratación de New York City FC y exjugador de León en la Liga MX.
Sebastián Yatra presentó 'Traicionera' en Premio Lo Nuestro 2017
El cantante colombiano interpretó su más reciente sencillo en el American Airlines Arena y contagió su energía al público.
Las mejores fotos del #TeamPequeFlow en Premio Lo Nuestro
Los Pequeños Gigantes USA del equipo de Johnny Lozada vivieron una noche digna de estrellas. Échale un vistazo a las imágenes del #TeamPequeFlow en la gala de Premio Lo Nuestro 2017.
Los vestidos más llamativos de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2017
Tienes que ver de arriba a abajo los vestidos que lucieron las famosas en la 29a entrega de Premio Lo Nuestro.
Michelle Renaud está a nada de convertirse en mamá
Michelle Renaud está a pocos días de convertirse en mamá del pequeño Marcelo. Mira cómo luce.