publicidad
.

El sistema de seguridad Safety Connect de Toyota ofrece tranquilidad a l...

El sistema de seguridad Safety Connect de Toyota ofrece tranquilidad a los conductores.

El sistema de seguridad Safety Connect de Toyota ofrece tranquilidad a los conductores.

El sistema Safety Connect de Toyota te ofrece la asistencia necesaria en caso de emergencia con sólo tocar un botón.

Asistencia las 24 horas

LAS VEGAS.- Toyota Motor Sales anunció el lanzamiento del sistema telemático Safety Connect que estará disponible en algunos modelos de la marca japonesa que saldrán a la venta en Estados Unidos al final del verano y que darán a los conductores mayor tranquilidad.“Estamos orgullosos de presentar estos servicios y avanzar nuestra relación con los consumidores al ofrecerles las funciones que necesitan para sentirse seguros mientras viajan” explicó Jon Bucci, vicepresidente de Toyota Motor Sales.Este programa ofrece servicios que amplían la confianza de los conductores como:

Notificación Automática de Colisión.- Si las bolsas de aire se activan o hay un impacto severo, el centro de respuestas enviará automáticamente una notificación a través del teléfono celular y GPS.

Una vez que los agentes reciban la identificación y ubicación del auto se hablará con el conductor para conocer el nivel de emergencia, al tiempo que el agente usará la ubicación del GPS para determinar el punto de seguridad más cercano y brindar el apoyo de emergencia.

Ubicación de Vehículo Robado.- Si el vehículo es robado, el programa ayudará a localizar el auto mediante la tecnología GPS.

Una vez que se levantó el reporte ante la policía y que el propietario contactó al centro de llamadas  para denunciar el robo, los agentes contactarán a las autoridades locales para ayudar a recuperar el vehículo, manteniendo al dueño informado sobre el progreso de la búsqueda.

publicidad

Botón de Asistencia para Emergencia.- Todos los vehículos con Safety Connect estarán equipados con el botón SOS.

Al momento en que se presente una emergencia, el conductor informará al centro de llamadas y mediante el teléfono celular y GPS, el agente evaluará la situación para enviar la asistencia necesaria, misma que está disponible las 24 horas del día.

Asistencia en el camino.- Disponible las 24 horas del día a través del botón SOS. Los agentes ayudarán al conductor a recibir ayuda según sus necesidades, por ejemplo un neumático desinflado o falta de combustible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
Nahuel Guzmán: “Se generó un mito con lo que yo me acercaba a hablar en los penales”
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Gabriel Peñalba, sobre una persecución: “Me sentía con temor de entrar a la cancha”
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
Así reaccionó un ciclista tras chocar contra una barrera metálica
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Los Raiders hacen oficial su intención de mudarse de Oakland a Las Vegas
La franquicia del Norte de California buscaría mudarse a Nevada, si los demás equipos de la NFL lo aprueban.
'El Chapo' Guzmán, bajo custodia de autoridades estadounidenses para su extradición
El comunicado de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México no establece el lugar de destino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El narcotraficante tiene dos procesos de extradición.
Resumen de Bue Demon Capítulo 1
En Blue Demon, Alejandro le dispara a Arcadio y lo deja herido. Alejandro huye del pueblo con su hermano Jacinto para salvar su vida.
A Que No Me Dejas - Alan descubrió que René enamoró a Valentina a pesar de ser su tío - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Alan recibió las fotos que Fernanda le mandó y pudo verificar que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina.
Tribunal considera que se cumplieron los pasos para concretar la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán, según comunicado del gobierno de México
Las autoridades estadounidenses también emitieron un comunicado informando que Guzmán Loera está siendo trasladado a Estados Unidos. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de México hacia Nueva York.