publicidad
.

El SEAT Toledo está de regreso logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

El SEAT Toledo 2013 vuelve a poner a la marca española en el segmento de los sedanes compactos.

El SEAT Toledo está de regreso

El SEAT Toledo está de regreso

Por todas sus características, el nuevo modelo de SEAT continúa el legado de las primeras generaciones del Toledo.

El SEAT Toledo 2013 vuelve a poner a la marca española en el segmento de...
El SEAT Toledo 2013 vuelve a poner a la marca española en el segmento de los sedanes compactos.

Puebla- La marca SEAT escogió la ciudad medieval de Toledo para presentar de manera oficial e internacional el nuevo sedán que ostenta el mismo nombre, el nuevo SEAT Toledo. El sedán compacto de la marca española combina como nunca el diseño con la funcionalidad, el dinamismo con la eficiencia y presenta una excelente relación valor-precio.

Por todas sus características, el nuevo modelo de SEAT continúa el legado de las primeras generaciones del Toledo. Con más de 860 mil unidades producidas, las dos primeras generaciones triunfaron por su atractivo diseño y multitud de soluciones prácticas.

“El Toledo será otra vez un éxito, gracias a su diseño emocional en conjunto con una óptima funcionalidad, conducción dinámica y elevada eficiencia. Encarna nuestra visión del perfecto sedán compacto y nuestros clientes dirán que es un magnifico coche a un precio excepcional” declaró James Muir, presidente de SEAT, S.A.

publicidad

El nuevo Toledo presenta una renovada madurez: con una longitud de 4.48 metros, cuatro centímetros más que el Toledo de segunda generación, que también era un tres volúmenes convencional. En la nueva generación del Toledo destaca la capacidad de la cajuela, con un volumen de 550 litros, ampliable a 1.490 litros con los asientos traseros abatidos. Además, la distancia entre ejes es de 2.602 milímetros (80 mm más que el Toledo II), consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros, mientras que las dimensiones de las puertas permiten acceder fácilmente al habitáculo.

“El nuevo Toledo es un auténtico SEAT: ideal para el uso cotidiano, con los más altos niveles de calidad y fiabilidad,” afirma el Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Técnico de SEAT, S.A. “Los motores con la tecnología más avanzada del Grupo Volkswagen y la puesta a punto del chasis proporcionan una combinación de placer de conducción con elevada eficiencia y seguridad. Y en cuanto a consumos y emisiones, el Toledo figura entre los más eficientes de su segmento.”

 “El nuevo Toledo demuestra que un sedán compacto con cajuela puede ofrecer también un diseño altamente emocional y deportivo. Nuestro nuevo modelo combina una silueta claramente moderna y elegante con una excelente funcionalidad. Éste es el sedán compacto de SEAT, con elevada calidad de diseño en cada detalle,” subraya Alejandro Mesonero-Romanos, Director de Diseño de SEAT.

publicidad

La silueta del nuevo Toledo muestra claramente el nuevo lenguaje de diseño de SEAT presentado en los conceptos IBE, IBX e IBL y aplicado de forma sistemática en el nuevo León. El Toledo tiene aplomo, presenta superficies precisas y líneas nítidas. Destaca el diseño anguloso de los faros, rasgo que forma parte del nuevo ADN de diseño de la compañía, junto con la parrilla de forma trapezoidal, la acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de las luces traseras.

Uno de los detalles que más llaman la atención es la apertura de la cajuela, en una sola pieza, al estilo de un hatch-back, mismo que aumenta la funcionalidad y el acceso a la zona de carga, mientras imprime un toque distintivo a este nuevo Toledo.

El interior del nuevo Toledo es ahora más amplio y luminoso, los instrumentos del tablero cuentan con una distribución lógica y ergonómica, permitiendo así que los controles de la consola central se puedan ajustar de manera intuitiva.

La pasión por cada detalle, queda demostrado en la elección de colores y en el impecable acabado de las piezas y ensambles.

Ofrece tecnología avanzada en todas sus versiones, comenzando por una carrocería altamente rígida, característica que permite aumentar la percepción de calidad al mismo tiempo que brinda niveles óptimos de seguridad pasiva. Gracias a la aplicación de las soluciones técnicas más innovadoras, el peso básico del nuevo Toledo es de sólo 1 mil 159 kg.

publicidad

Por su parte, los motores del nuevo modelo de SEAT aprovechan las tecnologías más modernas, destinadas a aumentar su eficiencia. Las motorizaciones y variantes de la gama Toledo figuran entre las más eficientes de su segmento en cuanto a consumos y emisiones.

En definitiva, diversas acciones como la reducción del peso del vehículo, una mejora en la aerodinámica y la introducción de modernos propulsores, hacen que el nuevo Toledo sea una referencia en el segmento de los sedanes compactos.

Montará un propulsor de cuatro cilindros de 1.2 litros TSI, capaz de entregar 105 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, que podrá mostrar excelentes cifras de consumo en carretera y ciudad. No obstante la pequeña cilindrada, este pequeño motor de tan sólo 89 Kg. de peso podrá mover sin problemas al nuevo Toledo.

Otra opción disponible será el motor de 1.4 litros TSI con 122 caballos de fuerza, mismo que estará unido a una transmisión DSG de 7 velocidades, esta última sólo se ofrecerá en combinación con este motor.

Finalmente la tercera opción será un motor de 4 cilindros y 1.6 litros de inyección directa, el cual tiene una potencia de 105 caballos, con transmisión manual de 5 velocidades, será ideal para trayectos citadinos y consumos contenidos.

Las suspensiones del nuevo SEAT Toledo han sido diseñadas y configuradas con precisión e imprimen un carácter deportivo y seguro al nuevo sedán compacto de la marca española. El eje delantero es de tipo McPherson, con trapecios inferiores y barra estabilizadora, mientras que el eje trasero monta una compacta barra de torsión. La dirección electrohidráulica contribuye al dinamismo del coche y la servoasistencia de la dirección disminuye conforme aumenta la velocidad de marcha.

publicidad

En esta nueva generación de Toledo, destaca gran espacio en cajuela que llega hasta los 550 litros de capacidad, sumado a esto, la distancia entre ejes aumenta hasta los 2,602 milímetros consiguiendo más amplitud para los pasajeros, mientras que las dimensiones de las puertas permiten acceder fácilmente al habitáculo, haciendo mucho más sencillas las maniobras de ascenso y descenso.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cachorro interrumpió la siesta de una leona para acurrucarse con ella.
Además, Dilma Rousseff fue suspendida como presidenta de Brasil, también México se prepara para el homenaje a Juan Gabriel después que se conociera su cremación en Estados Unidos y hoy se realizó el primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba desde 1961.
El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Hace un año que los astrónomos rusos guardaban un secreto. Escucharon un sonido sospechoso cerca de un planeta situado a 94 años luz de la Tierra que hoy en día están investigando.
Esta vez tuvimos la oportunidad de evaluar al rediseñado Buick Lacrosse 2017. Este sedán de lujo americano ofrece ahora excelente calidad por dentro y por fuera, así como lo último en tecnología preventiva de accidentes.
Por más de 70 años se ha celebrado esta gran batalla que ya es toda una tradición, mas de 20,000 personas asistieron este año y cada vez recibe mas turistas de todo el mundo.
De acuerdo a la visita de Donald Trump a México este miércoles, el historiador Enrique Krauze señala que el candidato a la presidencia de Estados Unidos debe ofrecer una disculpa pública a los mexicanos por los insultos lanzados anteriormente.
La compañía JetBlue voló este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba.
Los padres son una parte fundamental en la formación educativa de los niños, ¿sabes cómo ayudarlo a desempeñarse mejor?
El expresidente mexicano rechazó la invitación al candidato republicano Donald Trump por parte del presidente Enrique Peña Nieto, a quien considera que puede estar cayendo en el juego político del magnate estadounidense.
Dafne Almazán tiene 13 años, es mexicana y se ha convertido en la psicóloga más pequeña del mundo.
Carlos Santamaría, un pequeño mexicano de tan sólo 10 años, posee un diplomado en Bioquímica y Biología Molecular y sigue sus estudios en la Universidad Autónoma de México, una de las mejores universidades de México.
El Banco de Tejido del Instituto Nacional de Rehabilitación es el centro de referencia para personas con quemaduras graves en América Latina. Uno de los grandes beneficios del trasplante de piel es la rápida cicatrización y recuperación de la persona quemada.
Rafael Tovar, Secretario de Cultura, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
Un conductor de 70 años estrelló su auto contra otro vehículo en una estación de gasolina de Farmington, Connecticut, al confundir el freno con el acelerador. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Habitantes de Parácuaro, Michoacán, están a la espera de la confirmación si las cenizas de Juan Gabriel serán enterradas junto a los restos de su madre, como él hubiese querido en vida.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Como nunca antes, la historia completa de los hijos de Juan Gabriel
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Accidente de tráfico
En video: camión de carga se lleva nueve autos por delante en autopista de Nueva York
Los primeros minutos del choque registran además el rescate de una mujer de un vehículo en llamas.
El look de Alan Pulido ya hace furor en Univision Deportes
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
José Luis Higuera le dio un tour por el club al refuerzo que no iba a venir
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El polémico video que sentenció la salida de Samir Nasri del Manchester City
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Jugador de fútbol americano se asegura que chico con autismo no coma solo
Travis Rudolph, jugador de la universidad de la Florida dió un ejemplo de humanidad cuando se sentó a comer con el pequeño Bo en la cafetería.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.