publicidad
.

El SEAT Toledo está de regreso logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

El SEAT Toledo 2013 vuelve a poner a la marca española en el segmento de los sedanes compactos.

El SEAT Toledo está de regreso

El SEAT Toledo está de regreso

Por todas sus características, el nuevo modelo de SEAT continúa el legado de las primeras generaciones del Toledo.

El SEAT Toledo 2013 vuelve a poner a la marca española en el segmento de...
El SEAT Toledo 2013 vuelve a poner a la marca española en el segmento de los sedanes compactos.

Puebla- La marca SEAT escogió la ciudad medieval de Toledo para presentar de manera oficial e internacional el nuevo sedán que ostenta el mismo nombre, el nuevo SEAT Toledo. El sedán compacto de la marca española combina como nunca el diseño con la funcionalidad, el dinamismo con la eficiencia y presenta una excelente relación valor-precio.

Por todas sus características, el nuevo modelo de SEAT continúa el legado de las primeras generaciones del Toledo. Con más de 860 mil unidades producidas, las dos primeras generaciones triunfaron por su atractivo diseño y multitud de soluciones prácticas.

“El Toledo será otra vez un éxito, gracias a su diseño emocional en conjunto con una óptima funcionalidad, conducción dinámica y elevada eficiencia. Encarna nuestra visión del perfecto sedán compacto y nuestros clientes dirán que es un magnifico coche a un precio excepcional” declaró James Muir, presidente de SEAT, S.A.

publicidad

El nuevo Toledo presenta una renovada madurez: con una longitud de 4.48 metros, cuatro centímetros más que el Toledo de segunda generación, que también era un tres volúmenes convencional. En la nueva generación del Toledo destaca la capacidad de la cajuela, con un volumen de 550 litros, ampliable a 1.490 litros con los asientos traseros abatidos. Además, la distancia entre ejes es de 2.602 milímetros (80 mm más que el Toledo II), consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros, mientras que las dimensiones de las puertas permiten acceder fácilmente al habitáculo.

“El nuevo Toledo es un auténtico SEAT: ideal para el uso cotidiano, con los más altos niveles de calidad y fiabilidad,” afirma el Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Técnico de SEAT, S.A. “Los motores con la tecnología más avanzada del Grupo Volkswagen y la puesta a punto del chasis proporcionan una combinación de placer de conducción con elevada eficiencia y seguridad. Y en cuanto a consumos y emisiones, el Toledo figura entre los más eficientes de su segmento.”

 “El nuevo Toledo demuestra que un sedán compacto con cajuela puede ofrecer también un diseño altamente emocional y deportivo. Nuestro nuevo modelo combina una silueta claramente moderna y elegante con una excelente funcionalidad. Éste es el sedán compacto de SEAT, con elevada calidad de diseño en cada detalle,” subraya Alejandro Mesonero-Romanos, Director de Diseño de SEAT.

publicidad

La silueta del nuevo Toledo muestra claramente el nuevo lenguaje de diseño de SEAT presentado en los conceptos IBE, IBX e IBL y aplicado de forma sistemática en el nuevo León. El Toledo tiene aplomo, presenta superficies precisas y líneas nítidas. Destaca el diseño anguloso de los faros, rasgo que forma parte del nuevo ADN de diseño de la compañía, junto con la parrilla de forma trapezoidal, la acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de las luces traseras.

Uno de los detalles que más llaman la atención es la apertura de la cajuela, en una sola pieza, al estilo de un hatch-back, mismo que aumenta la funcionalidad y el acceso a la zona de carga, mientras imprime un toque distintivo a este nuevo Toledo.

El interior del nuevo Toledo es ahora más amplio y luminoso, los instrumentos del tablero cuentan con una distribución lógica y ergonómica, permitiendo así que los controles de la consola central se puedan ajustar de manera intuitiva.

La pasión por cada detalle, queda demostrado en la elección de colores y en el impecable acabado de las piezas y ensambles.

Ofrece tecnología avanzada en todas sus versiones, comenzando por una carrocería altamente rígida, característica que permite aumentar la percepción de calidad al mismo tiempo que brinda niveles óptimos de seguridad pasiva. Gracias a la aplicación de las soluciones técnicas más innovadoras, el peso básico del nuevo Toledo es de sólo 1 mil 159 kg.

publicidad

Por su parte, los motores del nuevo modelo de SEAT aprovechan las tecnologías más modernas, destinadas a aumentar su eficiencia. Las motorizaciones y variantes de la gama Toledo figuran entre las más eficientes de su segmento en cuanto a consumos y emisiones.

En definitiva, diversas acciones como la reducción del peso del vehículo, una mejora en la aerodinámica y la introducción de modernos propulsores, hacen que el nuevo Toledo sea una referencia en el segmento de los sedanes compactos.

Montará un propulsor de cuatro cilindros de 1.2 litros TSI, capaz de entregar 105 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, que podrá mostrar excelentes cifras de consumo en carretera y ciudad. No obstante la pequeña cilindrada, este pequeño motor de tan sólo 89 Kg. de peso podrá mover sin problemas al nuevo Toledo.

Otra opción disponible será el motor de 1.4 litros TSI con 122 caballos de fuerza, mismo que estará unido a una transmisión DSG de 7 velocidades, esta última sólo se ofrecerá en combinación con este motor.

Finalmente la tercera opción será un motor de 4 cilindros y 1.6 litros de inyección directa, el cual tiene una potencia de 105 caballos, con transmisión manual de 5 velocidades, será ideal para trayectos citadinos y consumos contenidos.

Las suspensiones del nuevo SEAT Toledo han sido diseñadas y configuradas con precisión e imprimen un carácter deportivo y seguro al nuevo sedán compacto de la marca española. El eje delantero es de tipo McPherson, con trapecios inferiores y barra estabilizadora, mientras que el eje trasero monta una compacta barra de torsión. La dirección electrohidráulica contribuye al dinamismo del coche y la servoasistencia de la dirección disminuye conforme aumenta la velocidad de marcha.

publicidad

En esta nueva generación de Toledo, destaca gran espacio en cajuela que llega hasta los 550 litros de capacidad, sumado a esto, la distancia entre ejes aumenta hasta los 2,602 milímetros consiguiendo más amplitud para los pasajeros, mientras que las dimensiones de las puertas permiten acceder fácilmente al habitáculo, haciendo mucho más sencillas las maniobras de ascenso y descenso.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La nueva exhibición del venezolano José Álvarez (D.O.P.A.) surgió en Krome, un centro de detención de inmigrantes indocumentados en Miami. Allí elaboró los retratos de 30 compañeros de reclusión, durante los dos meses que estuvo detenido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
publicidad
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.