publicidad
.

El Renault Logan es un auto económico bien hecho logo-noticias.cd3dd216d...

El equipamiento en general es muy bueno y todo en el auto es eléctrico en su versión más cara, que sigue siendo bastante accesible.

El Renault Logan es un auto económico bien hecho

El Renault Logan es un auto económico bien hecho

El Logan es la versión sedán de la nueva generación del Sandero que también comparte plataforma con la Duster.

El equipamiento en general es muy bueno y todo en el auto es eléctrico e...
El equipamiento en general es muy bueno y todo en el auto es eléctrico en su versión más cara, que sigue siendo bastante accesible.

Renault sigue creciendo su oferta de modelos alrededor del mundo y ahora tocó la oportunidad para que el Dacia Logan llegara al mercado mexicano bajo la marca del rombo.

El Logan es la versión sedán de la nueva generación del ya conocido Sandero que también comparte plataforma con la popular Duster.

El diseño del nuevo auto nos deja ver lo mucho que ha avanzado la marca en los últimos años. La nueva carrocería le da un aspecto robusto con ángulos agradables. La línea de la cintura crece conforme recorre el auto hacia la parte posterior y la alta línea de la cintura le ayuda a dar la imagen de un auto moderno y bien armado.

El tamaño de la cajuela aumentó así como el interior. Las plazas traseras son más cómodas y el espacio para todos los pasajeros creció haciendo el habitáculo un lugar más cómodo. El tablero también fue completamente rediseñado y cuenta con una pantalla táctil de 7” con la segunda generación del sistema de info-entretenimiento Renault Media Nav desde el cual se puede controlar todo lo relacionado al sistema de audio, el navegador GPS, computadora de viaje, conexiones USB, Bluetooth y Auxiliar y las nuevas funciones llamadas ECO Coaching y ECO Scoring las cuales te dicen qué tan eficiente es tu manejo y cómo puedes mejorarlo.

publicidad

Para el segmento al que pertenece, la calidad de los materiales y el ensamble son muy buenos, dando una sensación de un auto muy bien armado. La insonorización de la cabina ayuda mucho a crear este efecto ya que está muy bien lograda y con las ventanas cerradas el sonido del exterior que se mete es muy poco.

El motor que utiliza el Logan es un cuatro cilindros de 1.6 litros con 100 caballos de fuerza, acoplado a la también conocida transmisión manual de cinco velocidades conectada a las ruedas delanteras.

A diferencia de muchos autos nuevos, el Logan optó por permanecer con dirección hidráulica en lugar de eléctrica, lo que es bueno ya que la retroalimentación es mejor y vuelve al auto más comunicativo, haciendo más fácil saber lo que sucede en el pavimento.

Como en el resto de los autos de la marca, los controles para el radio y el control de crucero se encuentran detrás del volante en una “paleta” aparte.

El equipamiento en general es muy bueno y todo en el auto es eléctrico en su versión más cara, que sigue siendo bastante accesible.

En el apartado de seguridad el Logan cuenta con dos bolsas de aire frontales, ABS, alarma antirrobo y activación de seguros sensible a la velocidad.

El Logan es una nueva apuesta por un sedán accesible en un mercado sumamente competitivo. Con rivales como el Nissan Versa, este nuevo auto no tiene el camino fácil, pero gracias a sus muchos atributos puede competir de frente contra quien sea y seguramente gozará de gran popularidad en los mercados en los que se vende.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
publicidad
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?