publicidad
El equipamiento en general es muy bueno y todo en el auto es eléctrico en su versión más cara, que sigue siendo bastante accesible.

El Renault Logan es un auto económico bien hecho

El Renault Logan es un auto económico bien hecho

El Logan es la versión sedán de la nueva generación del Sandero que también comparte plataforma con la Duster.

El equipamiento en general es muy bueno y todo en el auto es eléctrico e...
El equipamiento en general es muy bueno y todo en el auto es eléctrico en su versión más cara, que sigue siendo bastante accesible.

Renault sigue creciendo su oferta de modelos alrededor del mundo y ahora tocó la oportunidad para que el Dacia Logan llegara al mercado mexicano bajo la marca del rombo.

El Logan es la versión sedán de la nueva generación del ya conocido Sandero que también comparte plataforma con la popular Duster.

El diseño del nuevo auto nos deja ver lo mucho que ha avanzado la marca en los últimos años. La nueva carrocería le da un aspecto robusto con ángulos agradables. La línea de la cintura crece conforme recorre el auto hacia la parte posterior y la alta línea de la cintura le ayuda a dar la imagen de un auto moderno y bien armado.

El tamaño de la cajuela aumentó así como el interior. Las plazas traseras son más cómodas y el espacio para todos los pasajeros creció haciendo el habitáculo un lugar más cómodo. El tablero también fue completamente rediseñado y cuenta con una pantalla táctil de 7” con la segunda generación del sistema de info-entretenimiento Renault Media Nav desde el cual se puede controlar todo lo relacionado al sistema de audio, el navegador GPS, computadora de viaje, conexiones USB, Bluetooth y Auxiliar y las nuevas funciones llamadas ECO Coaching y ECO Scoring las cuales te dicen qué tan eficiente es tu manejo y cómo puedes mejorarlo.

publicidad

Para el segmento al que pertenece, la calidad de los materiales y el ensamble son muy buenos, dando una sensación de un auto muy bien armado. La insonorización de la cabina ayuda mucho a crear este efecto ya que está muy bien lograda y con las ventanas cerradas el sonido del exterior que se mete es muy poco.

El motor que utiliza el Logan es un cuatro cilindros de 1.6 litros con 100 caballos de fuerza, acoplado a la también conocida transmisión manual de cinco velocidades conectada a las ruedas delanteras.

A diferencia de muchos autos nuevos, el Logan optó por permanecer con dirección hidráulica en lugar de eléctrica, lo que es bueno ya que la retroalimentación es mejor y vuelve al auto más comunicativo, haciendo más fácil saber lo que sucede en el pavimento.

Como en el resto de los autos de la marca, los controles para el radio y el control de crucero se encuentran detrás del volante en una “paleta” aparte.

El equipamiento en general es muy bueno y todo en el auto es eléctrico en su versión más cara, que sigue siendo bastante accesible.

En el apartado de seguridad el Logan cuenta con dos bolsas de aire frontales, ABS, alarma antirrobo y activación de seguros sensible a la velocidad.

El Logan es una nueva apuesta por un sedán accesible en un mercado sumamente competitivo. Con rivales como el Nissan Versa, este nuevo auto no tiene el camino fácil, pero gracias a sus muchos atributos puede competir de frente contra quien sea y seguramente gozará de gran popularidad en los mercados en los que se vende.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
Hermano de Jenni Rivera nos muestra cómo no arreglar un auto… y un matrimonio
Pedro Rivera, hermano de la cantante fallecida, asegura, “si algo se quiebra hay que repararlo” al referirse a reparaciones de auto y conservación del matrimonio.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
publicidad
Cam Newton: "Algunos de los dichos de Trump son inaceptables"
El quarterback de los Carolina Panthers mostró su desacuerdo con las declaraciones de Trump y piensa que la sociedad saldrá adelante cuando cada uno cumpla su rol.
Desde Michael Jordan hasta LeBron James, así respondieron a Trump las estrellas de la NBA en el día de prensa
LeBron James no está arrepentido de sus comentarios y un sin número de otros jugadores y entrenadores dejaron claro que están igualmente hartos.
LeBron enojado con Trump porque usó el deporte para dividir a la nación
La estrella de los Cavaliers no dio crédito de que alguien intente usar un deporte para causar división entre la población.
¡Increíble! Surfistas nadan con ballenas asesinas a sus costados
Ballenas asesinas nadan a centímetros de un grupo de surfistas durante una competencia realizada en Noruega
Marc Anthony: "Trump cállese sobre la NFL y haga algo para ayudar a Puerto Rico"
El cantante puertorriqueño a través de su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje al mandatario, indican que los boricuas también son ciudadanos americanos. Esto, ante la falta de ayuda que ha expresado la isla por parte del gobierno de EEUU tras el paso del huracán María.
Silvestre Dangond causa polémica por este video donde se le ve alcoholizado dentro de un auto
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
Gobernador de Puerto Rico pide ayuda al presidente Trump para reconstruir la isla
Ante la crisis que ha dejado el paso del huracán María, ciudadanos de Puerto Rico empiezan a hacer filas para conseguir combustible y elementos de primera necesidad. Por su parte, Ricardo Roselló aseguró que "a los puertorriqueños se les debe considerar como ciudadanos americanos, y lo tanto deben ser tratados ante esta catástrofe".
El juez más estricto de Dayanara Torres está en su propia casa
Los hijos que Dayanara y Marc Anthony salieron muy exigentes a la hora de calificar el desempeño de su madre en la pista de baile, pero también se mostraron muy tiernos al apoyarla con palabras de cariño en Mira Quién Baila.