El nuevo León es auto del año en UK

El nuevo León es auto del año en UK

SEAT

El SEAT León es primo directo del VW Golf.

LONDRES - El nuevo SEAT León fue nombrado Auto del Año 2013 en el Reino Unido en la cita anual que organiza la revista británica Auto Express para galardonar a los nuevos modelos. El Presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann, recibió el prestigioso premio de manos del director de Auto Express, Steve Fowler, durante la ceremonia de entrega celebrada anoche en Londres.

Encuentra tu auto ideal


El reconocimiento para el León ha sido doble ya que el nuevo miembro de la familia SEAT también ha logrado el galardón al Mejor Auto Compacto Familiar. El nuevo León en su tercera generación, fue el protagonista de la noche y recibió la máxima distinción del jurado ante una competencia muy fuerte.

Steve Fowler destacó las cualidades que coronaron al León como mejor vehículo del año para la revista semanal de motor más vendida en el Reino Unido: “Nos encanta su estilo, su conducción, su calidad y su equipamiento. Y lo mejor es que permite disfrutar de todas estas prestaciones a un precio muy bueno con unos costos de mantenimiento también muy bajos. Por todo ello, el SEAT León ha batido a otros excelentes vehículos, haciéndose con el premio al auto del Año”.

Jürgen Stackmann agradeció al jurado de Auto Express este reconocimiento: “El nuevo León es el mejor vehículo de la historia de SEAT. Es el ejemplo perfecto de la transformación de la compañía y muestra el modo en que seguiremos avanzando en los próximos años”.

Asimismo, el presidente del Comité Ejecutivo de SEAT destacó la buena respuesta del público: “Estamos muy contentos con el recibimiento del León por parte de nuestros clientes. Desde su lanzamiento se han vendido 45 mil unidades de la versión de cinco puertas (en Europa), y esto es sólo el principio”.


El director de SEAT en el Reino Unido, Neil Williamson, señaló “Es muy gratificante recibir un premio tan prestigioso. Este galardón confirma lo que ya intuíamos desde el principio: el León es un vehículo de primera línea. Es un modelo que llama la atención desde cualquier punto de vista: su conducción es sobresaliente, es práctico y muy atractivo visualmente y además, cuenta con un precio de compra y con unos costos de mantenimiento muy asequibles. Es ingeniería en su máxima expresión, y esperamos que sea el primero de muchos otros reconocimientos para este fantástico vehículo”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¡No critiquen a Tesla!

El fabricante de autos eléctricos no se queda de brazos cruzados ante las críticas

Chevrolet anuncia precios para el Camaro 2016

El fabricante norteamericano anuncio los precios oficiales de todas las versiones de la esperada sexta generación del Camaro. 

Honda detiene las ventas del Civic 2016

Fallas en los anillos de retención de los pistones afectan el funcionamiento del motor 2.0 Lts.

Cinco autos que no debes comprar

El solo hecho de que se hable tanto de un auto o que se venda mucho, no quiere decir que sea la opción indicada para usted.

5 cosas que verificar antes de comprar auto

Aquí hay 5 cosas que podrías ignorar al momento de comprar un auto que podrían darte un dolor de cabeza.

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Además de más potencia y mejor rendimiento para 2015, el precio de salida del Viper ha sido rebajado.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.