publicidad

El Museo Porsche cumple un año.

El Museo Porsche cumple un año.

El Museo Porsche ha recibido más de medio millón de visitantes y está listo para celebrar su primer aniversario.

Habrá actividades especiales

STUTTGART, Alemania - A sólo un año de su inauguración, el Museo Porsche ya ha recibido a más de 530 mil visitantes de todas partes del mundo, ha realizado 2,555 visitas guiadas y ha ofrecido 14,326 bistecs en el restaurante Christophorus.El 31 de enero de 2010, el museo celebrará una historia de gran éxito en este primer año.“En sus primeros 365 días, nuestro museo ha evolucionado y se ha convertido en una empresa dinámica y viva. En muchos aspectos, hemos superado con creces nuestras propias ambiciosas expectativas", afirmó  Achim Stejskal, Director del Museo Porsche.

Con motivo del primer cumpleaños del Museo, los visitantes tendrán la oportunidad, por primera vez, de echar un vistazo tras bambalinas. Por ejemplo, las puertas de cristal del taller del museo se abrirán para mostrar el trabajo de los mecánicos en restauración de autos históricos de Porsche.

Los eventos que generalmente no están disponibles para visitantes también se incluirán en los festejos de aniversario. Los niños tienen la oportunidad de mostrar su creatividad en diversas actividades prácticas y pueden asistir al Porsche Cinema, armado especialmente para la ocasión.

Además, los visitantes pueden sentarse en un Porsche 911 Speedster para tener un recuerdo fotográfico verdaderamente único.

Los aficionados al automovilismo estarán fascinados con esta experiencia, ya que el piloto de fábrica de Porsche, Marc Lieb responderá preguntas durante una sesión especial de autógrafos y presentará a su equipo y accesorios de piloto de carreras.

publicidad

Un ingeniero especializado en carreras, que presentará un Porsche 911 GT3 R de la temporada 2010, demostrará cómo obtiene datos importantes sobre las carreras en su computadora portátil. “Incluso va a darle arranque a nuestros autos varias veces en este día especial, tanto en la sala de exposiciones como en el taller del museo, lo cual es una experiencia extraordinaria por el sonido que se aprecia”, agregó Stejskal.

El museo estará abierto el domingo 31 de enero de 9:00 a 18:00. La entrada es de 11 dólares o 5 con descuento aunque los niños de hasta 14 años acompañados de un adulto entran gratis.

Te puedes estacionar en el garaje subterráneo del Museo y si vienes en transporte público, puedes tomar el S-Bahn que llega directamente al Museo a la estación de Neuwirtshaus (Porscheplatz) y el tren S6 Leonberg/Weil de la ciudad a 10 minutos de la Estación Principal de Stuttgart.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Ángel Mena confía en la clasificación de Cruz Azul: "Nos vamos a aferrar"
El delantero de 'La Máquina Celeste' señaló que el equipo tiene confianza en alcanzar un boleto a la Liguilla de la Liga MX.
Leonard y Ginóbili guían a los Spurs y se ponen arriba en la serie 3-2
Kawhi Leonard tuvo 28 puntos y los Spurs se recuperaron de dos desalentadoras derrotas en la carretera para vencer a los Grizzlies 116-103.
Rockets de Harden terminan con la temporada de Westbrook y el Thunder
Russell hizo hasta lo imposible pero no fue suficiente y los Rockets se llevaron la serie ganando 105 x 99 al Thunder que se despide de la temporada.
Ginóbili despierta en los playoffs y ayuda a los Spurs a ponerse arriba 3-2
Leonard tuvo 28 puntos y Patty Mills 20 para que los Spurs vencieran a los Grizzlies 116-103 y se fueran al frente por 3-2 en su serie de primera ronda de playoffs.
Menor de 10 años de edad es abusado sexualmente y asesinado por su entrenador de fútbol en Uruguay
Según reportes de medicina forense el entrenador Fernando Sierra de 32 años de edad habría atacado al niño Felipe Romero, y luego de ello se habría quitado la vida. Madre de la víctima asegura que su hijo veía a Sierra como un padre y por ende, ella confiaba en él.
Trucos para lucir elegante en shorts
Si deseas salir a almorzar con amigas o sentirte cómoda en una salida nocturna, sigue estos consejos para lucir esta prenda que suele ser casual, de una manera elegante.
¿Qué pasaba en el mundo en 1985 mientras Joaquín Guzmán Loera construía su primer túnel en la serie 'El Chapo'?
Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera comenzó a escalar dentro del mundo del narcotráfico en 1985 y mientras esto sucedía muchos sucesos importantes ocurrían.
Luis Fonsi cuenta 'pasito a pasito' cómo fue que Justin Bieber se interesó en grabar su canción
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.