publicidad
El Huayra es uno de los súper deportivos más caros y exclusivos que hay.

El mejor regalo de 15 años, un Pagani Huayra

El mejor regalo de 15 años, un Pagani Huayra

Un joven de Taiwan recibió en su cumpleaños número 15 un Pagani Huayra como regalo por parte de su padre.

El Huayra es uno de los súper deportivos más caros y exclusivos que hay.
El Huayra es uno de los súper deportivos más caros y exclusivos que hay.

Un afortunado joven de Taiwan recibió en su cumpleaños número 15 un Pagani Huayra como regalo por parte de su adinerado padre, es el primer ejemplar de la marca pintado en amarillo y se le conoció en la pasada edición del Autoshow de Ginebra, es la unidad número 33.

Se suponía que el coche permanecería en Italia hasta que el chico sacara su permiso para conducir, pero ya ha sido visto en su ciudad: Kaohsiung (Taiwán). Cuenta con dos juegos de rines, uno negro y otro cromado. Las pinzas de freno son amarillas y van a juego. Ese color combina con el cuero negro del interior e inserciones de fibra de carbono.

Ahora aparece en la página de Facebook de un fabricante de escapes de alta gama, Innotech Performance Exhaust (IPE), donde le han hecho un "trabajito" a este superauto. Si el afortunado dueño no puede conducirlo, al menos se deleitará con el sonido del escape sin moverlo de su garage.

publicidad

El Huayra cuenta con una planta de poder desarrollada por la gente de AMG. Dicho propulsor es un V12 biturbo que es capaz de entregar hasta 700 caballos de fuerza. Este auto puede acelerar de 0-62 millas por hora en menos de 3 segundos y su velocidad máxima es de 220 millas por hora. Utiliza una caja secuencial de 6 relaciones y cuenta con paletas de cambio detrás del volante. Su monocasco ha sido fabricado en una aleación (hecha por la gente de Pagani) que combina la fibra de carbono con el titanio.

Cada uno de estos autos cuesta alrededor de 2 millones de dólares. Sin embargo, el problema no es juntar o tener el dinero, el problema es que ya no hay autos disponibles. Dicho lo anterior, podemos imaginar fácilmente lo que pudo haber pagado el papá de este afortunado chico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
Golazos de fantasía y de colección en la semana 17 de la MLS
La fecha más reciente del fútbol estadonunidense regaló goles en todos los estilos. Aquí te presentamos los mejores 5.
Poderío azul: Así vestirán las estrellas de la MLS en el All-Star Game ante el Real Madrid
El uniforme -de diseño clásico- incluirá referencias a Estados Unidos y Canadá, los dos países en los que se juega laliga norteamericana.
El Super Nintendo Classic Edition es una realidad
Llegará en septiembre con un juego inédito.
Brutal batalla campal entre barras bravas del América y Pumas en Estados Unidos
En medio de un partido benéfico entre leyendas de Águilas y Pumas en California, varios aficionados se enfrentaron en el campo y algunos terminaron arrestados por la policía local.
Hijo de Eduardo Yánez le puso precio a su historia, la contará al mejor postor
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
Hijo de Pepe Aguilar habría pactado con las autoridades y enfrentaría solo un cargo por tráfico de indocumentados
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.
Así se siente Andrea Legarreta de su participación en 'Mi villano favorito 3'
Mira lo que nos dijo Andrea Legarreta, quien doblará la voz del personaje de Lucy Wilde en la nueva aventura de 'Mi viilano favorito 3', sobre su participación en la cinta.
"Es falso, es un chisme que ella se inventó", así responde Eleazar Gómez a las acusaciones de su exnovia
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.