publicidad
Los tres consorcios quieren batir récord de ventas este año tras haber logrado un gran éxito en 2010.

El lujo alemán marcha a toda velocidad

El lujo alemán marcha a toda velocidad

Las ventas de los fabricantes de lujo alemanes van a toda velocidad con cifras de ventas récord en el primer trimestre del 2011.

Los tres consorcios quieren batir récord de ventas este año tras haber l...
Los tres consorcios quieren batir récord de ventas este año tras haber logrado un gran éxito en 2010.

Cifras al alza

FRANKFURT, Alemania " Las ventas de los fabricantes de lujo alemanes van a toda velocidad con cifras de ventas récord en el primer trimestre del 2011, gracias al repunte de algunas economías, como la china y, en menor medida, la estadounidense.

El grupo BMW, integrado por las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, logró un récord de ventas de 382,758 vehículos, en el primer trimestre del 2011, lo que representó un aumento de 21.3 % más que en los mismos meses de 2010.

Audi también informó esta semana de que vendió 312,600 automóviles en todo el mundo hasta marzo, lo que supone una cifra récord para un primer trimestre y 18.4 % más que en el mismo periodo del pasado año.

Por su parte, Mercedes-Benz Cars, filial del fabricante alemán Daimler, no ha logrado cifras récord, pero subió las ventas en el primer trimestre del 2011, o 12.4 % o 305,533 unidades.

publicidad

Los tres consorcios quieren batir récord de ventas este año tras haber logrado un gran éxito en 2010.

BMW vendió en China en el primer trimestre 58,506 vehículos, 71.2 % más que el año anterior.

Audi vendió en el mismo periodo en China la cifra récord de 64,122 vehículos o 24.6 % más.

Mercedes-Benz vendió en el primer trimestre 42,990 vehículos en China, 78.2 % más, y 53.346 unidades en Estados Unidos o 8.4 % más que en el primer timestre del 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Análisis: México comenzó con el pie derecho ante Ghana, pero dejó algunas dudas
El Tri de Copa Oro venció a Ghana en la recta final de la preparación al torneo de la Concacaf, pero sufrió por varios lapsos del partido en donde Muñoz y Corona se vistieron de héroes.
Así vivieron los mexicanos de Houston la victoria de su selección en el partido amisto contra Ghana
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
Copa Confederaciones
Los ángeles seductores que apoyan el 'Mannschaft' de Alemania
Barbara Meier, Lena Gercke y Xenia Seeberg son tres ejemplos de lo que ese país europeo tiene en la belleza de sus mujeres.
Fracasos amorosos: ¿mala elección o mala suerte?
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.
Mira cómo Rodolfo y el Chef Jesús celebran el Día Nacional del Apretón de Manos
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Kate del Castillo denunciaría al gobierno mexicano por arruinar su vida
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
Para Marcus Ornellas, Ariadne Díaz está perfecta y no le importan las críticas
El actor mexicano habló sobre las vacaciones de su esposa y su hijo, y además se refirió a las críticas que ha recibido Ariadne por su peso.