publicidad
Los tres consorcios quieren batir récord de ventas este año tras haber logrado un gran éxito en 2010.

El lujo alemán marcha a toda velocidad

El lujo alemán marcha a toda velocidad

Las ventas de los fabricantes de lujo alemanes van a toda velocidad con cifras de ventas récord en el primer trimestre del 2011.

Los tres consorcios quieren batir récord de ventas este año tras haber l...
Los tres consorcios quieren batir récord de ventas este año tras haber logrado un gran éxito en 2010.

Cifras al alza

FRANKFURT, Alemania " Las ventas de los fabricantes de lujo alemanes van a toda velocidad con cifras de ventas récord en el primer trimestre del 2011, gracias al repunte de algunas economías, como la china y, en menor medida, la estadounidense.

El grupo BMW, integrado por las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, logró un récord de ventas de 382,758 vehículos, en el primer trimestre del 2011, lo que representó un aumento de 21.3 % más que en los mismos meses de 2010.

Audi también informó esta semana de que vendió 312,600 automóviles en todo el mundo hasta marzo, lo que supone una cifra récord para un primer trimestre y 18.4 % más que en el mismo periodo del pasado año.

Por su parte, Mercedes-Benz Cars, filial del fabricante alemán Daimler, no ha logrado cifras récord, pero subió las ventas en el primer trimestre del 2011, o 12.4 % o 305,533 unidades.

publicidad

Los tres consorcios quieren batir récord de ventas este año tras haber logrado un gran éxito en 2010.

BMW vendió en China en el primer trimestre 58,506 vehículos, 71.2 % más que el año anterior.

Audi vendió en el mismo periodo en China la cifra récord de 64,122 vehículos o 24.6 % más.

Mercedes-Benz vendió en el primer trimestre 42,990 vehículos en China, 78.2 % más, y 53.346 unidades en Estados Unidos o 8.4 % más que en el primer timestre del 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
Rafael Nadal firma su victoria número 50 en Barcelona para meterse en cuartos
El mallorquín no para y ahora dio cuenta del sudafricano Kevin Anderson, al que derrotó por 6-3 y 6-4.
Figura en Chicago Fire, Dax McCarty busca despedirse el sábado de sus afectos en Red Bulls
El excapitán del conjunto taurino fue transferido al equipo norteño en la pretemporada y no pudo decir adiós a sus excompañeros y aficionados.
Medio alemán insiste sobre el caso de la aparente violación de Cristiano Ronaldo en Las Vegas
Der Spiegel publicó un documento que muestra la firma del jugador del Real Madrid, llegando a un acuerdo con la mujer que lo acusó de violación.
¿Está Matías Almeyda para dirigir a México o Argentina en el corto plazo?
Jorge Vergara anunció que el Pelado solo dejará a Chivas si va a alguna de estas dos selecciones.
Hispano que devolvió una orden de dinero por más 6,000 dólares recibe una jugosa recompensa
Sergio Juárez dice que en ningún momento pensó en quedarse con el dinero. Como recompensa por devolver la orden recibirá 14,000 dólares, que planea utilizar para comprar un lugar donde vivir con su familia.
Así reaccionó Silvia Pinal al saber la cantidad que pide Enrique Guzmán por usar su nombre en serie
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en la su serie biográfica. Mira el video
En exclusiva: Captamos a Marjorie de Sousa en los juzgados por la demanda de custodia de su hijo Matias
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matias y aquí tenemos sus declaraciones.
Mary Fredette asegura no querer pelear con sus compañeras de ‘La Reina de la Canción’, por eso le pidió disculpas a Carmen Ríos
En entrevista para Despierta América la participante de ‘La Reina de la Canción’ dice que Carmen se burló de su acento y la hizo sentir incomoda. No obstante, ella asegura que no quiere problemas, así que prefiere ante cámaras pedir disculpas.