publicidad
.

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road. lo...

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road.

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road.

El manejo off-road siempre ha llamado la atención y el rey absoluto de esta disciplina sigue siendo el Jeep Wrangler Unlimited.

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road. fb...

Para escalar montañas

El manejo off-road siempre ha llamado la atención a muchos entusiastas, y a pesar de que dicho mercado crece cada vez más con nuevas y mejores opciones, el rey absoluto de esta disciplina sigue siendo el Jeep Wrangler Unlimited.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíSu diseño clásico es un ícono de la industria y es uno de los pocos casos en los que realmente no necesita cambiar, está tan impregnado en la conciencia de los compradores que de hecho sería un error quitarle us icónica apariencia.

A pesar de ello los diseñadores de Jeep han logrado hacerle los ajustes necesarios para mantenerlo con una imagen moderna al agregar detalles simples en lugares estratégicos como el toldo del mismo color de la carrocería que ahora es una opción para algunas versiones, o el hecho de crear una versión de cuatro puertas para darle más versatilidad.

publicidad

Lo primero que notamos para la versión de cuatro puertas es el gran tamaño. A pesar de seguirse viendo exactamente igual que un Wrangler dos puertas es considerablemente más grande. Las dos puertas extras no sólo mejoran el acceso a las plazas traseras, el espacio en esa zona también creció considerablemente, principalmente en el departamento de las rodillas.

El interior en general ofrece más estilo, mejoras en todas las superficies, así como un aumento en el nivel de confort y el panel de instrumentos rediseñado así como nuevas áreas de carga con materiales más ergonómicos.

La consola puede cerrarse y los reposabrazos son más cómodos. Los espejos laterales son eléctricos y están disponibles para que tanto conductor como pasajeros disfruten de una mejor visibilidad del camino debido a las grandes ventanas traseras. Los ingenieros incrementaron el tratamiento acústico en el Wrangler para reducir el sonido al interior.

Los nuevos controles en el volante le permiten al conductor operar el radio, cruise control, manos libres y otras funciones.

El Wrangler 2011 viene con tecnologías como puerto USB y Bluetooth, que al mezclarlas con el tradicional diseño de Jeep se ofrece un vehículo único.

Utiliza el mismo motor V6 3.8 litros y 202 caballos de fuerza con transmisión de cuatro velocidades que estaba disponible en el modelo 2010.

publicidad

Su manejo off-road es realmente excelente y con las mejoras que tiene es un vehículo mucho más cómodo y práctico para cruzar cualquier jungla, desierto o terreno difícil que se nos presente.

Lamentablemente el Wrangler no es un auto para todos los días. Algo tenía que sacrificar para poder tener tan buen manejo off-road y su manejo en la calle no es de lo mejor. En ciudades realmente no tiene problema alguno, pero en vías rápidas y autopistas se nota que está muy alejado de su elemento natural.

En definitiva el Wrangler Unlimited es el mejor vehículo que existe para el manejo off-road, y si lo que puede hacer salido de la fábrica no es suficiente existen innumerable cantidad de mejoras para convertirlo en un auténtico explorador capaz de atravesar cualquier tipo de terreno. Si lo que quieren es algo que los lleve a la cima de la montaña, el Wrangler es su mejor opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
publicidad
'Tuca' Ferretti sobre América: “La única diferencia es que ahora disputaremos tres puntos”
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Con más participantes arranca la Copa MX
Inicia una nueva edición del torneo copero con la participación de 27 equipos, ahora sin la posibilidad de pelear un boleto a la Libertadores.
¿Es ‘Nico’ Castillo la respuesta a las plegarias de los Pumas?
El delantero chileno ya se estrenó como goleador con los auriazules, pero su rentabilidad está por verse
Barack Obama recibe los Chicago Cubs en la Casa Blanca
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Detienen a tres sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Monica Crowley renuncia a ocupar puesto en la administración de Trump tras recibir señalamientos de plagio
Crowley fue elegida por el presidente electo para ser la vocera del Consejo de Seguridad Nacional, pero desistió de ocupar dicha posición tras una investigación que señala que la comentarista había plagiado artículos de prensa y sitios de internet que utilizó en un libro que ella publicó en 2012.
Líderes demócratas dicen que pelearán contra la intención de Donald Trump de derogar el Obamacare
Hace una semana la bancada republicana del Senado aprobó una resolución considerada un primer paso para cancelar la reforma sanitaria, algo que perjudicaría a más de 20 millones de estadounidenses, incluidos latinos. Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara Baja, asegura que no permitirá que Trump desmantele dicha ley. Hay quienes dentro del mismo Partido Republicano están dudosos de la idea.
Conflicto entre dos individuos provocó tiroteo en Playa del Carmen, según el gobernador de Quintana Roo
La balacera durante la madrugada de este lunes, en la discoteca Blue Parrot, dejó cinco muertos y al menos 15 heridos. Investigaciones han confirmado la muerte de un ciudadano estadounidense, un italiano y un canadiense.