publicidad

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road.

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road.

El manejo off-road siempre ha llamado la atención y el rey absoluto de esta disciplina sigue siendo el Jeep Wrangler Unlimited.

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road. fb...

Para escalar montañas

El manejo off-road siempre ha llamado la atención a muchos entusiastas, y a pesar de que dicho mercado crece cada vez más con nuevas y mejores opciones, el rey absoluto de esta disciplina sigue siendo el Jeep Wrangler Unlimited.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíSu diseño clásico es un ícono de la industria y es uno de los pocos casos en los que realmente no necesita cambiar, está tan impregnado en la conciencia de los compradores que de hecho sería un error quitarle us icónica apariencia.

A pesar de ello los diseñadores de Jeep han logrado hacerle los ajustes necesarios para mantenerlo con una imagen moderna al agregar detalles simples en lugares estratégicos como el toldo del mismo color de la carrocería que ahora es una opción para algunas versiones, o el hecho de crear una versión de cuatro puertas para darle más versatilidad.

publicidad

Lo primero que notamos para la versión de cuatro puertas es el gran tamaño. A pesar de seguirse viendo exactamente igual que un Wrangler dos puertas es considerablemente más grande. Las dos puertas extras no sólo mejoran el acceso a las plazas traseras, el espacio en esa zona también creció considerablemente, principalmente en el departamento de las rodillas.

El interior en general ofrece más estilo, mejoras en todas las superficies, así como un aumento en el nivel de confort y el panel de instrumentos rediseñado así como nuevas áreas de carga con materiales más ergonómicos.

La consola puede cerrarse y los reposabrazos son más cómodos. Los espejos laterales son eléctricos y están disponibles para que tanto conductor como pasajeros disfruten de una mejor visibilidad del camino debido a las grandes ventanas traseras. Los ingenieros incrementaron el tratamiento acústico en el Wrangler para reducir el sonido al interior.

Los nuevos controles en el volante le permiten al conductor operar el radio, cruise control, manos libres y otras funciones.

El Wrangler 2011 viene con tecnologías como puerto USB y Bluetooth, que al mezclarlas con el tradicional diseño de Jeep se ofrece un vehículo único.

Utiliza el mismo motor V6 3.8 litros y 202 caballos de fuerza con transmisión de cuatro velocidades que estaba disponible en el modelo 2010.

publicidad

Su manejo off-road es realmente excelente y con las mejoras que tiene es un vehículo mucho más cómodo y práctico para cruzar cualquier jungla, desierto o terreno difícil que se nos presente.

Lamentablemente el Wrangler no es un auto para todos los días. Algo tenía que sacrificar para poder tener tan buen manejo off-road y su manejo en la calle no es de lo mejor. En ciudades realmente no tiene problema alguno, pero en vías rápidas y autopistas se nota que está muy alejado de su elemento natural.

En definitiva el Wrangler Unlimited es el mejor vehículo que existe para el manejo off-road, y si lo que puede hacer salido de la fábrica no es suficiente existen innumerable cantidad de mejoras para convertirlo en un auténtico explorador capaz de atravesar cualquier tipo de terreno. Si lo que quieren es algo que los lleve a la cima de la montaña, el Wrangler es su mejor opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Coupes
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el único niño sobreviviente de un accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
publicidad
Mbappe le costaría hasta 216 millones al Madrid, según "L'Équipe"
Mónaco pretende un 19% más de los 180 millones de euros que cuesta el jugador francés, debido a los impuestos del Estado español.
¿Chicharito estrena romance? El futbolista sorprendió con la foto de una misteriosa mujer
Javier 'Chicharito' Hernández aún no revela la identidad de la misteriosa mujer que lo acompaña en una de sus fotografías más recientes. Además, famosos se unen en condolencias a Marc Anthony.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Neymar enfurece y llega a los golpes con Semedo en el entrenamiento del Barcelona
El diario británico Daily Mail dio a conocer las imágenes que se suscitaron en el entrenamiento de los culés en Miami.
Tres veces Ana, tres veces chistes: Ana Patricia regresó de vacaciones con nuevo repertorio
Ana Patricia anduvo por la costa oeste de vacaciones, ¡y llegó a reclamarles a sus dobles de cartón su lugar como la contadora de chistes oficial de Despierta América!
Anthony Scaramucci promete tener más cordura con lo que dice vía Twitter
El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca aseguró que tendrá mayor cuidado con sus palabras luego de calificar a Reince Priebus como "esquizofrénico-paranoico" en una entrevista.
Estadounidenses celebraron el tercer fracaso consecutivo por derogar Obamacare
Manifestantes festejaron durante este jueves a las afueras del Capitolio en Washington DC el resultado de la votación en el senado.
África Zavala subió la temperatura de las redes con esta foto en bikini
La guapa actriz mexicana África Zavala paralizó las redes sociales y subió la temperatura de más de uno con esta sencilla foto de un bello día en la playa.