publicidad
.

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road. lo...

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road.

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road.

El manejo off-road siempre ha llamado la atención y el rey absoluto de esta disciplina sigue siendo el Jeep Wrangler Unlimited.

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2011 es el mejor para el off-road. fb...

Para escalar montañas

El manejo off-road siempre ha llamado la atención a muchos entusiastas, y a pesar de que dicho mercado crece cada vez más con nuevas y mejores opciones, el rey absoluto de esta disciplina sigue siendo el Jeep Wrangler Unlimited.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíSu diseño clásico es un ícono de la industria y es uno de los pocos casos en los que realmente no necesita cambiar, está tan impregnado en la conciencia de los compradores que de hecho sería un error quitarle us icónica apariencia.

A pesar de ello los diseñadores de Jeep han logrado hacerle los ajustes necesarios para mantenerlo con una imagen moderna al agregar detalles simples en lugares estratégicos como el toldo del mismo color de la carrocería que ahora es una opción para algunas versiones, o el hecho de crear una versión de cuatro puertas para darle más versatilidad.

publicidad

Lo primero que notamos para la versión de cuatro puertas es el gran tamaño. A pesar de seguirse viendo exactamente igual que un Wrangler dos puertas es considerablemente más grande. Las dos puertas extras no sólo mejoran el acceso a las plazas traseras, el espacio en esa zona también creció considerablemente, principalmente en el departamento de las rodillas.

El interior en general ofrece más estilo, mejoras en todas las superficies, así como un aumento en el nivel de confort y el panel de instrumentos rediseñado así como nuevas áreas de carga con materiales más ergonómicos.

La consola puede cerrarse y los reposabrazos son más cómodos. Los espejos laterales son eléctricos y están disponibles para que tanto conductor como pasajeros disfruten de una mejor visibilidad del camino debido a las grandes ventanas traseras. Los ingenieros incrementaron el tratamiento acústico en el Wrangler para reducir el sonido al interior.

Los nuevos controles en el volante le permiten al conductor operar el radio, cruise control, manos libres y otras funciones.

El Wrangler 2011 viene con tecnologías como puerto USB y Bluetooth, que al mezclarlas con el tradicional diseño de Jeep se ofrece un vehículo único.

Utiliza el mismo motor V6 3.8 litros y 202 caballos de fuerza con transmisión de cuatro velocidades que estaba disponible en el modelo 2010.

publicidad

Su manejo off-road es realmente excelente y con las mejoras que tiene es un vehículo mucho más cómodo y práctico para cruzar cualquier jungla, desierto o terreno difícil que se nos presente.

Lamentablemente el Wrangler no es un auto para todos los días. Algo tenía que sacrificar para poder tener tan buen manejo off-road y su manejo en la calle no es de lo mejor. En ciudades realmente no tiene problema alguno, pero en vías rápidas y autopistas se nota que está muy alejado de su elemento natural.

En definitiva el Wrangler Unlimited es el mejor vehículo que existe para el manejo off-road, y si lo que puede hacer salido de la fábrica no es suficiente existen innumerable cantidad de mejoras para convertirlo en un auténtico explorador capaz de atravesar cualquier tipo de terreno. Si lo que quieren es algo que los lleve a la cima de la montaña, el Wrangler es su mejor opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Kansas City frenó a Raiders y le arrebató el liderato de la AFC Oeste
Los Chiefs dominaron a la ofensiva de Oakland y le propinaron su tercera derrota de la campaña empatando su marca de 10-3 en la cima.
Los Chiefs congelaron a la ofensiva de Oakland y Kansas City ganó 21-13
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Bulls cortan racha ganadora de los Spurs con gran actuación de Rondo
Los Spurs buscaban empatar el récord de los Warriors de juegos seguidos ganados como visitantes, pero no pudieron con los Bulls que ganaron 95-91.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?