publicidad

El Ford Transit Connect podría ser el nuevo taxi de EU.

El Ford Transit Connect podría ser el nuevo taxi de EU.

Debido a su versatilidad, Boston aprobó el uso del Ford Transit Connect como taxi, aunque podría extender sus servicios a todo EU.

Servicio de alta calidad

BOSTON.- El Ford  Transit Connect Taxi llegará a Boston, la primera ciudad de Estados Unidos que aprobó este versátil vehículo para uso de taxi.

Encuentra tu auto ideal

Esta urbe es la décima más grande en la Unión Americana y regula qué tipos de vehículos pueden ser usados como taxis. Para aprobarlos, el auto debe cubrir ciertos requerimientos de tamaño como espacio para la cabeza, piernas y área de carga.La forma y configuración del Transit Connect lo hacen cómodo para el conductor y el pasajero y con la salida de producción del Crown Victoria, la industria del taxi estará buscando alternativas y este modelo de Ford es una de ellas.

El interior, flexible y amplio se ajusta perfectamente para el servicio de taxi. Su arquitectura abierta ofrece un buen espacio interior y visibilidad del pasajero, además de que permite un fácil ascenso y descenso.

Su motor es un cuatro cilindros 2.0 litros con transmisión automática que brinda un rendimiento 30% mayor que los taxis tradicionales y debido a que los operadores desean una versión con combustible alternativo, Ford ofrece motores que permiten la conversión a gas natural comprimido o gas propano licuado.

El área de carga permite acomodar fácilmente los tanques de gas detrás de la segunda fila de asientos y aun así dejar un portaequipaje amplio. Ambas opciones reducirían los costos de operación además de ser amigables con el ambiente pues según datos de la EPA, el gas natural es más barato y limpio que la gasolina.

publicidad

Construido con una plataforma de vehículo comercial, el Transit Connect aprobó los estándares de durabilidad de este segmento e incluyó equipamiento especial como asientos de vinyl y ventanas en la tercera fila.

Para conocer su funcionamiento en el mundo real, Ford entregó varias unidades a operadores de taxi en los principales mercados de Estados Unidos y a partir de la retroalimentación se hicieron mejoras al auto.

Los asientos traseros se movieron tres pulgadas, se añadió una manija para que los pasajeros pudieran entrar y salir y se instaló una unidad de ventilación en la segunda fila.

En cuanto a la tecnología, Ford trabajó con Creative Mobile Technologies e integró un procesador de pago y tecnologías de información para el pasajero como una pantalla de 8.4 pulgadas que muestra el precio del viaje, noticias, clima, resultados deportivos y una lista con puntos de interés según la ruta del taxi que puede ser consultada por el pasajero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
La primera camioneta pickup de Hyundai está a la vuelta de la esquina
Este nuevo vehículo es parte de la estrategia del fabricante coreano para detener la caída de sus ventas en Estados Unidos.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Palencia dijo que vive el peor momento y puso su continuidad en manos de la directiva de Pumas
‘Paco’ reconoció que atraviesa la época más difícil desde que comenzó su carrera como DT de los Universitarios. Habló de los pocos puntos que cosechó y avisó que los dirigentes decidirán su futuro.
‘Kikín’ Fonseca y la racha de Pumas: “Palencia es el responsable, el equipo no juega bien”
El exjugador del club universitario le apuntó al entrenador por la crisis futbolística del equipo. “No sabe qué hacer con la pelota”, añadió. Además opinó que fallaron en el armado del plantel.
Ángel Di María no llegó al Barcelona pero sí a los memes
El hackeo de la cuenta de Twitter del equipo español que anunciaba la contratación ha sido motivo de burlas entre los usuarios de las redes sociales.
Pumas perdió cuatro de los últimos cinco partidos en la Liga MX y se hunde en su crisis
El club universitario está en un tobogán futbolístico que amenaza la continuidad de ‘Paco’ Palencia. Aquí repasamos los resultados de sus más recientes juegos, los que pueden condenar al DT.
Parejas de famosos que demostraron que el amor no tiene edad
La edad no es ningún problema para enamorarse y así lo demostraron estos famosos de telenovela que han tenido parejas que les llevan varios años de edad y fueron felices sin hacer caso a las críticas.
Sergio Goyri se hizo varios 'arreglitos' para lucir más joven y está irreconocible
Sergio Goyri está casi irreconocible, pues todo indica que se realizó varios 'arreglitos' en el rostro para lucir más joven y verse mejor junto a su pareja que es 20 años menor que él.
Detrás de cámaras: Giulietta fue la que más disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron superbien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!