Autos

El exterior del Ford Explorer 2016 (imágenes oficiales)

Por: Univision
publicado: May 14, 2015 | 02:19 PM EDT
Encuentra aquí las primeras imágenes oficiales del exterior de la remodelada Ford Explorer 2016.
         
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
Dos personas pierden la vida en un accidente automovilístico en Garland
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Minibuses eléctricos autónomos se entrenan en el distrito financiero de Paris antes de su llegada a Estados Unidos
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
publicidad
Joven que transmitió el accidente en el que murió su hermana se declara no culpable
Obdulia Sánchez, de 18 años, rechazó ante un tribunal de California la acusación de conducir bajo efectos del alcohol y ocasionar el accidente en el que murió la hermana. Enfrenta un cargo de homicidio en estado de intoxicación y uno por homicidio vehicular con negligencia total.
Escuchamos este caso de un sobrino enamorado de su tía política y tenemos mucho qué decir
Una televidente nos mandó una carta externando su preocupación por su sobrino, quien se enamoró de la esposa de su tío, 18 años mayor. Y nuestro panel no se quedó callado ante semejante escándalo familiar.
Dicen que el vientre que alquiló Kim Kardashian tiene 3 meses de embarazo y esta fue nuestra reacción
A principios de año, la socialité Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
Enamorándome de Ramón
Julio está listo para quitarle todo el dinero a Juana en 'Enamorándome de Ramón'
Marcelo Córdoba interpreta a Julio, un hombre atractivo e interesado que tiene todo preparado para despojar a Juana de la herencia. No dejes de verlo en 'Enamorándome de Ramón' por Univision.
Por fin: En una lujosa van llegó 'Chicharito' a la concentración del West Ham
El delantero mexicano ya recibió su visado y se pudo unir en Alemania junto al resto de sus compañeros para la pretemporada de su nuevo club.
Este aficionado hizo la atrapada del año en el béisbol: con una mano frenó un bate volador
En el duelo entre Los Angeles y los Red Sox un fanático salvó el día, y a varios de los que estaban con él en la grada, al atrapar un bate. Lo hizo con una mano y sin derramar su bebida.
Todo lo que hay que saber sobre la Liga Femenil de México
Mañana comienza la primera competencia profesional para mujeres en el país azteca, con 16 equipos que jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. ¿Cómo se define al campeón? Acá el detalle.
Nemanja Nikolić asegura que brindará el “máximo” esfuerzo en el MLS All Stars Game.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.