publicidad
.

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010. logo-noticias.6bcb5218ff723...

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010.

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010.

Aston Martin presentará al público norteamericano su nuevo auto deportivo Rapide 2010 que hará un tour por siete ciudades de EU.

Visitará siete ciudades

IRVINE, California.- El nuevo auto deportivo creado por Aston Martin, el Rapide 2010, hará su debut en Norteamérica en una exclusiva fiesta que se llevará a cabo en el hotel SLS de Beverly Hills, el próximo 11 de noviembre.

VIDEO | Aston Martin Rapide Durante el evento, los compradores potenciales podrán tener una vista previa del primer auto de producción en el mundo, que paseará por siete ciudades de Estados Unidos antes de regresar a Inglaterra.El tan esperado Rapide, que fue presentado por primera vez como concepto durante el Autoshow de Detroit en 2006, recorrerá a partir del 11 de noviembre, las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Nueva York, Charlotte, Palm Beach y Dallas,

El auto, que combina un funcionamiento deportivo con la funcionalidad de un sedán de cuatro puertas encapsula los valores principales de la marca: belleza y alma.

Su poder, como todos los Aston Martin, viene en un sugestivo motor V12 de 6.0 litros que ofrece 470 caballos de fuerza liberados de manera muy natural.

Esta potencia se entrega a través de la transmisión automática de seis velocidades 'Touchtronic2' específicamente modificada que le permite al conductor hacer los cambios de manera manual o automática a través de los controles montados en el volante.

Perfectamente proporcionadas con las cuatro puertas tipo 'ala de cisne', que ofrecen un acceso cuidadoso a los asientos deportivos delanteros y traseros, también permite un buen manejo del portaequipaje de 301 litros, haciendo del Rapide, un auto que puede disfrutarse en cualquier lugar y momento.

publicidad

Según sus creadores, el Rapide es la culminación de la gama de autos deportivos de Aston Martin, ofreciendo así un auto para cada gusto y cada tipo de uso.

Para sus diseñadores, el auto, al igual que un caballo de carreras que ofrece elegancia y poder, el aspecto musculoso del Rapide transmite la potencia que reposa debajo del capó, mientras que su bajo perfil le da un look muy poderoso”.

El auto tiene un gran sentido de proporción, tal como un traje hecho a la medida. La nueva parrilla doble le da más presencia en el camino, mientras que las líneas que resultan icónicas, se han prolongado hasta las puertas traseras para mejorar las proporciones laterales de una forma elegante y delicada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
Andy Delort podría salir de Tigres; Gignac se queda
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
Gignac ahora lleva su amor por Tigres en la piel… en un tatuaje
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Detrás de cámaras del día de medios de la MLS
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Los 5 mejores goles de los enfrentamientos entre Cruz Azul y Monterrey
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
Aunque todavía no ha tomado posesión de su cargo, Trump ya tiene puesta la mirada en las elecciones del 2021
A pocas horas de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, el republicano dijo que "la próxima vez" ganarán porque les fue "tan bien, fue tan abrumador y tan hermoso el gabinete".
Acusación contra Guzmán Loera y su socio es sólida y muy específica en el uso de la violencia, según experto
Según el abogado Óscar Rodríguez, el encauzamiento tiene como objetivo unificar todos los delitos para que el jefe del Cártel de Sinaloa se pueda presentar ante lo justicia de forma organizada. El documento tiene 32 páginas y abarcan una historia de violencia y narcotráfico de ‘El Chapo’ y su socio.
Los reclamos de 'El Chapo' durante su reclusión en México
Joaquín Guzmán Loera, a través de sus abogados defensores, realizó varias denuncias sobre acoso sexual y tortura. Emma Coronel, la esposa del jefe del Cártel de Sinaloa, se quejó de supuesto trato especial que recibía el narcotraficante.