publicidad

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010.

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010.

El Aston Martin Rapide 2010 está haciendo un tour por siete ciudades de Estados Unidos en busca de compradores.

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010. 28391f66923843f285b3e38dbc0...

Visitará siete ciudades

IRVINE, California.- El nuevo auto deportivo creado por Aston Martin, el Rapide 2010, se encuentra de giro por los Estados Unidos en busca de potenciales compradores.

VIDEO | ► Aston Martin Rapide El tan esperado Rapide, que fue presentado por primera vez como concepto durante el Autoshow de Detroit en 2006, se encuentra recorriendo las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Nueva York, Charlotte, Palm Beach y Dallas,El auto, que combina un funcionamiento deportivo con la funcionalidad de un sedán de cuatro puertas encapsula los valores principales de la marca: belleza y alma.

Su poder, como todos los Aston Martin, viene en un sugestivo motor V12 de 6.0 litros que ofrece 470 caballos de fuerza liberados de manera muy natural.

Esta potencia se entrega a través de la transmisión automática de seis velocidades 'Touchtronic2' específicamente modificada que le permite al conductor hacer los cambios de manera manual o automática a través de los controles montados en el volante.

publicidad

Perfectamente proporcionadas con las cuatro puertas tipo 'ala de cisne', que ofrecen un acceso cuidadoso a los asientos deportivos delanteros y traseros, también permite un buen manejo del portaequipaje de 301 litros, haciendo del Rapide, un auto que puede disfrutarse en cualquier lugar y momento.

Según sus creadores, el Rapide es la culminación de la gama de autos deportivos de Aston Martin, ofreciendo así un auto para cada gusto y cada tipo de uso.

Para sus diseñadores, el auto, al igual que un caballo de carreras que ofrece elegancia y poder, el aspecto musculoso del Rapide transmite la potencia que reposa debajo del capó, mientras que su bajo perfil le da un look muy poderoso”.

Hecho a medida

El auto tiene un gran sentido de proporción, tal como un traje hecho a la medida. La nueva parrilla doble le da más presencia en el camino, mientras que las líneas que resultan icónicas, se han prolongado hasta las puertas traseras para mejorar las proporciones laterales de una forma elegante y delicada. 

El primer Aston Martin Rapide funcional que llegue a los Estados Unidos lo hará a finales del invierno 2010. Actualmente el auto está siendo observado por los potenciales compradores quienes tienen una parte muy importante en la producción del vehículo. El modelo que se encuentra de gira, no es un auto que funciona, por lo que los futuros compradores no tienen la posibilidad de manejarlo.

publicidad

El Rapide se fabrica solamente por encargo, la compañía puede producir 1800 autos al año, y a pesar de que cuesta $200 mil es muy difícil ser uno de los afortunados que recibirán el modelo en 2010.

La producción se extenderá por cuatro años, por lo que el número total de vehículos que se fabricarán será de siete mil doscientos. Además de elegir el color exterior, el comprador puede personalizar prácticamente todo el interior desde el tono de los tapizados, hasta el grosor de los puntos en las costuras, el color de los hilos, y el tono de las placas de madera que revisten las consolas.

El equipamiento interior base es muy completo, y entre las opciones queda el sistema de DVD para los asientos traseros y los rines especiales de 20 pulgadas como las grandes diferencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Maxi Urruti le paga la confianza a FC Dallas con goles y energía positiva
El delantero argentino se convirtió en el referente goleador del equipo de Óscar Pareja. Un símbolo de esfuerzo y disciplina táctica.
Copa Confederaciones
El 'Tri' cierra filas en torno a Osorio en medio de las críticas
El equipo mexicano tendría siete cambios respecto a Nueva Zelanda con un 11 más similar al de Portugal salvo Héctor Moreno, lesionado
Osorio volverá a sacudir la alineación; así jugaría el Tri ante Rusia
En comparación a la alineación que presentó ante Nueva Zelanda, el técnico colombiano haría siete modificaciones en su once inicial para enfrentar al anfitrión.
Un nuevo nivel de aficionados: prenden bengalas desde un edificio
En la final de la Copa de Argelia se vieron estas impresionantes escenas.
Erika Buenfil abrió su corazón y nos contó como se siente tras la muerte de su papá y abuela
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
¿Sabes por qué Jorge Ortiz de Pinedo siempre usa traje? Descúbrelo aquí
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
¿Accidente o asesinato? Se revela otra versión del fallecimiento del actor Gerardo Hemmer
Después de 22 años ale a la luz una versión en donde se señala que la muerte de Gerardo Hemmer no fue por una fuga de gas, sino por asesinato pasional.
¿Cómo logró Marc Anthony conquistar a tantas bellezas?
Aunque el cantante no se caracteriza por tener un gran aspecto físico, esto no ha sido impedimento para salir con algunas de las mujeres más hermosas del mundo. Marc Anthony es uno de los artistas nominados a los Premios Juventud 2017. No te pierdas la ceremonia el próximo 6 de julio.