publicidad

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010.

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010.

El Aston Martin Rapide 2010 está haciendo un tour por siete ciudades de Estados Unidos en busca de compradores.

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010. 28391f66923843f285b3e38dbc0...

Visitará siete ciudades

IRVINE, California.- El nuevo auto deportivo creado por Aston Martin, el Rapide 2010, se encuentra de giro por los Estados Unidos en busca de potenciales compradores.

VIDEO | ► Aston Martin Rapide El tan esperado Rapide, que fue presentado por primera vez como concepto durante el Autoshow de Detroit en 2006, se encuentra recorriendo las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Nueva York, Charlotte, Palm Beach y Dallas,El auto, que combina un funcionamiento deportivo con la funcionalidad de un sedán de cuatro puertas encapsula los valores principales de la marca: belleza y alma.

Su poder, como todos los Aston Martin, viene en un sugestivo motor V12 de 6.0 litros que ofrece 470 caballos de fuerza liberados de manera muy natural.

Esta potencia se entrega a través de la transmisión automática de seis velocidades 'Touchtronic2' específicamente modificada que le permite al conductor hacer los cambios de manera manual o automática a través de los controles montados en el volante.

publicidad

Perfectamente proporcionadas con las cuatro puertas tipo 'ala de cisne', que ofrecen un acceso cuidadoso a los asientos deportivos delanteros y traseros, también permite un buen manejo del portaequipaje de 301 litros, haciendo del Rapide, un auto que puede disfrutarse en cualquier lugar y momento.

Según sus creadores, el Rapide es la culminación de la gama de autos deportivos de Aston Martin, ofreciendo así un auto para cada gusto y cada tipo de uso.

Para sus diseñadores, el auto, al igual que un caballo de carreras que ofrece elegancia y poder, el aspecto musculoso del Rapide transmite la potencia que reposa debajo del capó, mientras que su bajo perfil le da un look muy poderoso”.

Hecho a medida

El auto tiene un gran sentido de proporción, tal como un traje hecho a la medida. La nueva parrilla doble le da más presencia en el camino, mientras que las líneas que resultan icónicas, se han prolongado hasta las puertas traseras para mejorar las proporciones laterales de una forma elegante y delicada. 

El primer Aston Martin Rapide funcional que llegue a los Estados Unidos lo hará a finales del invierno 2010. Actualmente el auto está siendo observado por los potenciales compradores quienes tienen una parte muy importante en la producción del vehículo. El modelo que se encuentra de gira, no es un auto que funciona, por lo que los futuros compradores no tienen la posibilidad de manejarlo.

publicidad

El Rapide se fabrica solamente por encargo, la compañía puede producir 1800 autos al año, y a pesar de que cuesta $200 mil es muy difícil ser uno de los afortunados que recibirán el modelo en 2010.

La producción se extenderá por cuatro años, por lo que el número total de vehículos que se fabricarán será de siete mil doscientos. Además de elegir el color exterior, el comprador puede personalizar prácticamente todo el interior desde el tono de los tapizados, hasta el grosor de los puntos en las costuras, el color de los hilos, y el tono de las placas de madera que revisten las consolas.

El equipamiento interior base es muy completo, y entre las opciones queda el sistema de DVD para los asientos traseros y los rines especiales de 20 pulgadas como las grandes diferencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
La celebración de James Rodríguez no era un mensaje dirigido a Zidane
Al menos eso es lo que dice el jugador. Luego de su gol que empató momentáneamente El Clásico contra el Barcelona, el colombiano celebró señalando su frente.
Expediente: ‘Canelo’ sobre Chávez Jr.: “No es tan gallito como se ve ante las cámaras”
Para Saúl Álvarez, su próximo rival es un hablador que no tiene pantalones para decirle las cosas de frente.
Gerard Pique le manda mensaje al Real Madrid tras el clásico
El defensor azulgrana se burló de los merengues con una foto destacando un nuevo triunfo del Barça en el Bernabéu.
Expediente: "Soy un peleador fuerte que le gusta trabajar al máximo”, dice 'Canelo'
Saúl Álvarez contó que su entrenamiento será clave para el combate ante Chávez Jr. Por ahora ya superó los 100 rounds con sparring.
Salma Hayek explicó por qué es importante que todos los latinos veamos 'How to be a Latin Lover'
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
El playlist de las chicas está repleto de hits
Las 24 participantes de La Reina de la Canción comparten los temas que no pueden dejar de cantar.
¿Cuál es la diferencia de obtener un título asociado de un diploma universitario?
Para un estudiante recién graduado el título, o el diploma, son muy importantes porque pueden definir las oportunidades y perspectivas de su vida laborarl futura.
#DAImperdibles: Eugenio Derbez y Salma Hayek quieren mostrar el poder latino en el estreno de 'How to be a Latin Lover'
No te quedes sin ver este recuento de todo lo que pasó en Despierta América con la visita de Eugenio Derbez y Sama Hayek para presentar su cinta 'How to be a Latin Lover'.