publicidad
El descapotable más rápido del mundo tiene un precio de lista de 1.99 millones de euros.

El Bugatti Veyron rompió otro récrod

El Bugatti Veyron rompió otro récrod

El Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse impuso el récord mundial de velocidad para un auto de producción sin techo con 254.04 millas por hora (408.84 km/h).

El descapotable más rápido del mundo tiene un precio de lista de 1.99 mi...
El descapotable más rápido del mundo tiene un precio de lista de 1.99 millones de euros.

El roadster más rápido del mundo es un Bugatti. El Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse impuso el récord mundial de velocidad para un auto de producción sin techo al alcanzar una velocidad máxima de 254.04 millas por hora (408.84 km/h).

Encuentra tu auto ideal

El Vitese fue manejado por el piloto chino Anthony Lui. El auto que impuso el récord será presentado al mundo por primera vez en el Autoshow de Shanghai.

Después de que el Veyron Super Sport rompiera el récord de velocidad máxima en un auto de producción en 2010 al alcanzar los 431.072 km/h, la marca francesa se propuso lograrlo también con la versión colo vuelve a lograr pero ahora con un auto sin techo. La versión descapotable del súper deportivo de 1200 caballos de fuerza ahora también sostiene el récord de velocidad en su categoría.

publicidad

“Este fue un momento muy emocionante. En nuesta vuelta de entrenamiento logramos llegar a 400 km/h pero el hecho que pudiéramos sobrepasar esta increíble velocidad una vez más y lograramos aún más me ha hecho estar muy orgulloso”, dijo el piloto Anthony Liu. “El auto es increíblemente cómo y estable aun a esas velocidades. Cuando no tiene el techo puesto se puede apreciar mucho mejor el sonido del motor e inclusive a altas velocidades el sonido del viento no lo altera”, añadió.

El Veyron Vitesse ha estado en el mercado desde la primavera de 2012. Su potencia proviene de un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos que produce 1200 caballos de fuerza. Su manejo a altas velocidades se debe a un chasis prácticamente de carreras que junto a una suspensión extremadamente rápida garantizan el control sobre el sistema de tracción integral y sobre el vehículo completo.

La fibra de carbono es parte importante en esto y el hecho de tener una célula de este material para la cabina y que toda la carrocería también sea de fibra de carbono ayuda bastante.

Habrá una versión especial del Vitesse con pintura negra y naranja llamada World Record Car (WRC) la cual estará limitada a ocho unidades y tendrá un precio de 1.99 millones de euros (mas impuestos).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Expediente: ‘Canelo’: "Soy un peleador fuerte que le gusta trabajar al máximo”
Saúl Álvarez contó que su entrenamiento será clave para el combate ante Chávez Jr. Por ahora ya superó los 100 rounds con sparring.
Capítulo 1: Yugoslavia, las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Thomas y Horford reviven a los Celtics en los playoffs
Los Celtics de Boston derrotaron el domingo por 104-95 a los Bulls de Chicago para empatar a 2-2 su serie de la primera ronda de la postemporada.
Tripleta felina en el antionce de la Jornada 15
Dos atacantes de Tigres y uno de Pumas encabezan a los que tuvieron un fin de semana para el olvido en la Liga MX. Antonio Gómez Luna nos platica quiénes son.
Mira cómo fue el estreno de la serie 'El Chapo', la vida sobre Joaquín Guzmán Loera
La serie sobre la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera comenzó por Univision. Descubre cómo comenzó la serie de 'El Chapo' con las mejores fotos del estreno.
'El Chapo' is on Univision and here we tell you how to enjoy the whole digital experience
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
Así fue el estreno de la serie 'El Chapo': Joaquín Guzmán Loera conoce a Pablo Escobar
Joaquín Guzmán Loera empieza su estrategia de narcotúneles para impresionar a Pablo Escobar en el primer capítulo de la serie 'El Chapo'. Sus ambiciones dejan un reguero de sangre.
Pablo Escobar puso a prueba el poder de 'El Chapo' para traficar su droga
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera se presentó ante Pablo Escobar para pedirle una oportunidad de trabajar con él. Al prometerle que entregaría su mercancía en Estados Unidos en sólo 48 horas, Escobar le aseguró que serían socios si cumplía su palabra, de lo contrario lo asesinaría.