publicidad
El descapotable más rápido del mundo tiene un precio de lista de 1.99 millones de euros.

El Bugatti Veyron rompió otro récrod

El Bugatti Veyron rompió otro récrod

El Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse impuso el récord mundial de velocidad para un auto de producción sin techo con 254.04 millas por hora (408.84 km/h).

El descapotable más rápido del mundo tiene un precio de lista de 1.99 mi...
El descapotable más rápido del mundo tiene un precio de lista de 1.99 millones de euros.

El roadster más rápido del mundo es un Bugatti. El Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse impuso el récord mundial de velocidad para un auto de producción sin techo al alcanzar una velocidad máxima de 254.04 millas por hora (408.84 km/h).

Encuentra tu auto ideal

El Vitese fue manejado por el piloto chino Anthony Lui. El auto que impuso el récord será presentado al mundo por primera vez en el Autoshow de Shanghai.

Después de que el Veyron Super Sport rompiera el récord de velocidad máxima en un auto de producción en 2010 al alcanzar los 431.072 km/h, la marca francesa se propuso lograrlo también con la versión colo vuelve a lograr pero ahora con un auto sin techo. La versión descapotable del súper deportivo de 1200 caballos de fuerza ahora también sostiene el récord de velocidad en su categoría.

publicidad

“Este fue un momento muy emocionante. En nuesta vuelta de entrenamiento logramos llegar a 400 km/h pero el hecho que pudiéramos sobrepasar esta increíble velocidad una vez más y lograramos aún más me ha hecho estar muy orgulloso”, dijo el piloto Anthony Liu. “El auto es increíblemente cómo y estable aun a esas velocidades. Cuando no tiene el techo puesto se puede apreciar mucho mejor el sonido del motor e inclusive a altas velocidades el sonido del viento no lo altera”, añadió.

El Veyron Vitesse ha estado en el mercado desde la primavera de 2012. Su potencia proviene de un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos que produce 1200 caballos de fuerza. Su manejo a altas velocidades se debe a un chasis prácticamente de carreras que junto a una suspensión extremadamente rápida garantizan el control sobre el sistema de tracción integral y sobre el vehículo completo.

La fibra de carbono es parte importante en esto y el hecho de tener una célula de este material para la cabina y que toda la carrocería también sea de fibra de carbono ayuda bastante.

Habrá una versión especial del Vitesse con pintura negra y naranja llamada World Record Car (WRC) la cual estará limitada a ocho unidades y tendrá un precio de 1.99 millones de euros (mas impuestos).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
La nueva Hyundai Kona en fotos
Hyundai presentó al mundo su primera micro-camioneta.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Jonathan dos Santos y los jugadores llamados a brillar en una nueva jornada de clásicos de la MLS
Se aproxima un emocionante fin semana, con los clásicos de la MLS. Aquí te presentamos tres jugadores vitales para sus respectivos equipos, en esta fecha tan importante.
El día que Mayweather enfrentó a Big Show en WWE... ¡y le ganó!
El 30 de marzo del 2008, 'Money' enfrentó a Big Show en el marco de Wrestlemania XXIV. Casi 10 años después volverá a pelear con alguien ajeno al box.
Polémicas decisiones del VAR le propinan otra derrota al Galaxy de Jona dos Santos en Columbus
El arquero galáctico detuvo dos penaltis pero no fue suficiente en un partido donde las decisiones del VAR fueron protagonistas.
Laura – ‘Vientres de alquiler’
A mí la vida me ha tratado muy mal, pero ahora tengo una razón para seguir adelante. Hice un trato con mi mejor amigo y me embaracé de él, pero no pienso entregarle a mi bebé.
La policía buscaba a Soledad y se llevó a Sol: la historia de "tortura física y sexual" en México
Agentes señalaron a María del Sol Vázquez como la líder de una banda de secuestradores, la detuvieron sin una orden judicial y la habrían torturado durante 14 horas. La mujer asegura que le pusieron una bolsa en la cabeza, le metieron un trapo en la boca, la tocaron y le abrieron las piernas. Fue sentenciada a 24 años de prisión y liberada 5 años después por inocencia.
La Rosa de Guadalupe – ‘El amor no es cuestión de suerte’
Una joven es acusada por la gente de tener una maldición, pues todos los hombres que se acercan a ella desaparecen o mueren. La chica se da una oportunidad con un joven, pero su padre la secuestra porque siempre ha estado enamorado de ella.