publicidad

El BMW Serie 7 2010 tendrá opciones de diesel y equipamiento M.

El BMW Serie 7 2010 tendrá opciones de diesel y equipamiento M.

BMW aumentó la eficiencia y exclusividad de la Serie 7 2010 con la adición de versiones diesel y el equipamiento deportivo M.

Incluirá versiones diesel

MUNICH.- El BMW  Serie 7 expande su posición como el modelo más innovador en el segmento de lujo y para 2010 llega con más opciones de funcionamiento, variantes de equipamiento que enfatizan el placer de conducir y una eficiencia impresionante.BMW incluirá En la Serie 7, opciones de diesel que se caracterizan por un comportamiento excelente, mucho poder y una eficiencia sorprendente, y que ya han sido probadas en la súper vendida Serie 3.Estas innovaciones aseguran un cambio en el prestigiado segmento de lujo, basándose en la nueva tendencia automotriz hacia vehículos más eficientes.

Las opciones diesel son el BMW 740d, con motor seis cilindros en línea y tecnología Twin Power que brindará 306 caballos de fuerza, con una aceleración  de 0 a 60 en 6.3 segundos hasta llegar a 155 millas por hora y una eficiencia de 40.9 millas por galón.

La segunda versión es el 730d que se trata del modelo de lujo más económico y con menos emisiones del mundo, al contar como opción con la tecnología BluePerformance.

Este modelo ofrece 245 caballos de fuerza y un consumo de 41.5 millas por galón y muy bajas emisiones contaminantes ya que a pesar de tener un sistema de poder turbocargado, la inyección directa asegura una dosis precisa de combustible, lo que mejora la eficiencia y emisiones del auto.

Además de un alto nivel de eficiencia y tecnología de motor, el 730d integra un panel de instrumentos con un display gráfico que indica el consumo de combustible y la recuperación de energía.

publicidad

Otra de las novedades para la Serie 7 2010 es que tendrá opciones que incluyen el sistema de tracción integral xDrive y el equipamiento deportivo M.

Además del diseño poderoso, un confort supremo y funciones innovadoras, la Serie 7 también se caracteriza por un funcionamiento dinámico y la tecnología superior de suspensión, así como un desempeño deportivo, algo que ningún otro sedán del segmento de lujo ofrece.

Pero dichas cualidades pueden acentuarse con equipamiento deportivo M que ofrece un look único y mayor placer de conducir.

Este equipamiento integra funciones aerodinámicas, elementos en cromo especialmente diseñados, una variedad exclusiva de colores para el exterior, rines de aleación ligera de 19 o 20 pulgadas, asientos deportivos de piel, volante multifuncional y numerosas funciones tecnológicas y amenidades que resaltan el carácter deportivo de las versiones M de BMW.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Ottawa Fury y Vancouver Whitecaps sacan ventaja en Campeonato Canadiense
Se jugaron los partidos de ida de las semifinales del torneo que entrega un cupo a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Barcelona
Piqué responde a los cánticos de campeón del Real Madrid
El defensor del Barça habló acerca de los gritos de jugadores y afición merengue, donde se escuchó “Piqué cab…n saluda al campeón”.
Así fue la genial ‘trolleada’ de los coreanos a Diego Maradona tras vencer a Argentina
El exjugador argentino había celebrado que en el sorteo a su selección le había tocado de rival a Corea del Sur y por eso, al festejar uno de los goles en la victoria 2-1 de los asiáticos ante los sudamericanos, así le recordaron el hecho.
Una vaca nos señala al ganador de la Europa League
De los mismos creadores del pulpo ‘Paul’, ahora es una vaca la que da resultados y esta vez, en la final de la Europa League entre el Ajax y el Manchester United, dio su ganador. Acá su elección.
Conoce los beneficios de beber café y cuántas tazas puedes tomar al día
El café es bueno gracias a los antioxidantes, pero el exceso esta bebida podría causarte úlcera y gastritis.
Críticas de conservadores a la encíclica del Papa
La cabeza de la Iglesia criticó el sistema económico mundial y aseguró que se necesitan "cambios profundos" en las estructuras de poder.
Con estos sencillos trucos podrás dormir más plácidamente
El uso de la hormona natural melatonina y el té de pasiflora inducen el sueño de manera natural para que puedas dormir de 7 a 8 horas diarias, de lo contrario estarías expuesto a subir de peso.
Alimentos que deberías evitar para no sufrir de impotencia sexual
El doctor Juan Rivera mencionó varias comidas que podrían causarte problemas en la intimidad con tu pareja. Evita los excesos para no causar un desorden en las hormonas.