publicidad

El BMW Serie 7 2010 tendrá opciones de diesel y equipamiento M.

El BMW Serie 7 2010 tendrá opciones de diesel y equipamiento M.

BMW aumentó la eficiencia y exclusividad de la Serie 7 2010 con la adición de versiones diesel y el equipamiento deportivo M.

Incluirá versiones diesel

MUNICH.- El BMW  Serie 7 expande su posición como el modelo más innovador en el segmento de lujo y para 2010 llega con más opciones de funcionamiento, variantes de equipamiento que enfatizan el placer de conducir y una eficiencia impresionante.BMW incluirá En la Serie 7, opciones de diesel que se caracterizan por un comportamiento excelente, mucho poder y una eficiencia sorprendente, y que ya han sido probadas en la súper vendida Serie 3.Estas innovaciones aseguran un cambio en el prestigiado segmento de lujo, basándose en la nueva tendencia automotriz hacia vehículos más eficientes.

Las opciones diesel son el BMW 740d, con motor seis cilindros en línea y tecnología Twin Power que brindará 306 caballos de fuerza, con una aceleración  de 0 a 60 en 6.3 segundos hasta llegar a 155 millas por hora y una eficiencia de 40.9 millas por galón.

La segunda versión es el 730d que se trata del modelo de lujo más económico y con menos emisiones del mundo, al contar como opción con la tecnología BluePerformance.

Este modelo ofrece 245 caballos de fuerza y un consumo de 41.5 millas por galón y muy bajas emisiones contaminantes ya que a pesar de tener un sistema de poder turbocargado, la inyección directa asegura una dosis precisa de combustible, lo que mejora la eficiencia y emisiones del auto.

Además de un alto nivel de eficiencia y tecnología de motor, el 730d integra un panel de instrumentos con un display gráfico que indica el consumo de combustible y la recuperación de energía.

publicidad

Otra de las novedades para la Serie 7 2010 es que tendrá opciones que incluyen el sistema de tracción integral xDrive y el equipamiento deportivo M.

Además del diseño poderoso, un confort supremo y funciones innovadoras, la Serie 7 también se caracteriza por un funcionamiento dinámico y la tecnología superior de suspensión, así como un desempeño deportivo, algo que ningún otro sedán del segmento de lujo ofrece.

Pero dichas cualidades pueden acentuarse con equipamiento deportivo M que ofrece un look único y mayor placer de conducir.

Este equipamiento integra funciones aerodinámicas, elementos en cromo especialmente diseñados, una variedad exclusiva de colores para el exterior, rines de aleación ligera de 19 o 20 pulgadas, asientos deportivos de piel, volante multifuncional y numerosas funciones tecnológicas y amenidades que resaltan el carácter deportivo de las versiones M de BMW.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Al Mundial sin sufrir: El Tri venció 1-0 a Trinidad y Tobago y ve de cerca a Rusia 2018
Un solitario gol de Diego Reyes deja a México con paso perfecto en el Hexagonal; junio puede ser el mes que certifique la calificación al Mundial.
Las 5 claves del Trinidad & Tobago ante México
Luego de una complicada visita al Caribe, el conjunto de Juan Carlos Osorio sigue invicto en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 y es líder de la eliminatoria en Concacaf con 10 puntos.
Opinión de experto: sobre Messi, “Un jugador fractura a otro y de oficio no se hace nada”
Nuestros analistas opinaron sobre la sanción que recibió Lionel Messi, y que lo alejará de las Eliminatorias por las próximas 3 jornadas. “Los reglamentos de sanciones son ilógicos”, aseguraron.
James Harden, el armador de los Rockets que controló un problema de asma y llegó a la NBA
El talento del equipo de Houston no solo dominó la afección respiratoria sino que también tuvo que afrontar que su padre haya sido arrestado por consumo de drogas. Aquí su increíble historia.
La infidelidad de su madre la llenó de rencor
En la rosa de Guadalupe, una joven se llena de rencor al descubrir que su mamá le es infiel a su padre.
Pequeños y Valiosos: Edrai y Alondra siempre han tenido sus metas claras
Estos dos fueron criados con la cultura de la lectura y la disciplina. Desde temprana edad ya saben lo que quieren y qué deben hacer para lograrlo.
Las familias de Edrai y Alondra han sido clave en su educación
Estos pequeños no serían grandes estrellas si no fuera por sus familias, que los apoyan en todo momento.
¿Qué significa la amistad para los peques?
Ángel, Edrai, Alondra y Joel compartieron con nosotros lo que hace a sus amigos grandes.