publicidad
.

El BMW Serie 5 Gran Turismo ofrece los más altos niveles de lujo, eficie...

El BMW Serie 5 Gran Turismo ofrece los más altos niveles de lujo, eficiencia y comodidad.

El BMW Serie 5 Gran Turismo ofrece los más altos niveles de lujo, eficiencia y comodidad.

La BMW Serie 5 Gran Turismo ofrece el diseño sofisticado de un auto de lujo, la versatilidad de una SUV y la eficiencia de un económico sedán.

Alto nivel de sofisticación, eficiencia y confort

MUNICH.- Una vez más BMW define un segmento en el mercado automotriz con el Serie 5 Gran Turismo, un vehículo que combina elegancia, amplitud, confort y versatilidad, con un estilo único.El Serie 5 Gran Turismo llega sin competencia al mercado de los medianos, combinando las funciones características de un auto de lujo, con la modernidad y versatilidad de la SUV y el diseño clásico de un Gran Turismo.    Su diseño mezcla las proporciones típicas de un BMW, con una elegante silueta alargada, una línea de techo tipo coupé y cuatro puertas con ventanas que carecen de marco para complementar la imagen armoniosa.

publicidad

La parte frontal ofrece una vista dinámica, mientras que la parte trasera tiene un carácter más poderoso debido a las líneas horizontales.

Todo el sistema de iluminación, corre a cargo de tecnología LED, incluyendo las luces de día, por lo que se ofrece una visibilidad del camino óptima en cualquier momento.

La silueta lateral es similar a la de un coupé, aunque esconde un interior bastante generoso que le da a los pasajeros un sentimiento de comodidad y bienestar durante cualquier recorrido.

Y esta sensación aumenta con detalles como la posición elevada de los asientos, las grandes ventanas y el techo panorámico de vidrio, todo hecho con materiales de la más alta calidad.

Gracias a la división detrás de los asientos traseros, los compartimientos de pasajeros y el de equipaje están separados acústicamente, pero cuando se requiere, los asientos traseros pueden moverse individualmente para ampliar el área de carga sin perder espacio para las piernas, haciendo que el portaequipaje vaya de los 15.4 a los 59.5 pies cúbicos.

Poder en tres versiones

El BMW Serie 5 Gran Turismo entra al mercado con tres opciones de motor, todos con la tecnología EfficientDynamics.

La primera es el 530d Gran Turismo, que gracias a su motor diesel de seis cilindros en línea, brinda un buen balance entre experiencia de manejo y ahorro de combustible, con una eficiencia de 43.5 millas por galón,  245 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 149 millas por hora.

publicidad

La segunda opción es el 535i Gran Turismo, una seis cilindros en línea de 306 caballos de fuerza, rendimiento de 31.7 millas por galón y aceleración total de 155 millas por hora.

Finalmente está el 550i Gran Turismo, con motor V8 de 407 caballos de fuerza y una velocidad límite de 155 millas por hora, con un consumo de 25.2 millas por galón.

Todos los modelos tienen transmisión automática de ocho velocidades, que es la que se incluye en la berlina de lujo 760i y sistema de tracción trasera.

Incluyen Control Dinámico de Manejo que tiene cuatro programas de manejo (NORMAL, SPORT, SPORT+ y COMFORT) que pueden elegirse con sólo oprimir un botón, ubicado en la consola central.

La estructura del Serie 5 es súper resistente y cuenta con un gran número de sistemas de seguridad pasiva que garantizan un alto nivel de protección para todos los ocupantes, entre los que se encuentran cinturones de seguridad de tres puntos, bolsas de aire frontales y laterales, reposacabezas activos, neumáticos runflat e indicador de defecto en los neumáticos.

Entre las funciones estándar que incluye están las luces adaptables de xenón, sistema ConnectedDrive que integra el Cruise Control, sistema Stop & Go, advertencia para cambio de carril, información de límites de velocidad, visión nocturna con detección de peatones, vista lateral y cámara de reversa.

publicidad

En cuanto a funciones de conveniencia y amenidades, el Serie 5 Gran Turismo incluye aire acondicionado automático y sistema de audio con entrada auxiliar.

Pero si se quiere añadir comodidad, está disponible un sistema de aire acondicionado de cuatro zonas, sistema de navegación, puerto USB, disco duro de 80 GB, sistema de sonido multicanal, sistema de entretenimiento trasero con DVD y el techo panorámico de vidrio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?