publicidad
.

El BMW Serie 3 2009 llegó a México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Serie 3 2009

El BMW Serie 3 2009 llegó a México

El BMW Serie 3 2009 llegó a México

BMW Group México dio la bienvenida a la versión rediseñada del BMW Serie 3, con innovaciones que lo hacen más deportivo.

Serie 3 2009
Serie 3 2009

Nueva cara

México D.F.- – BMW Group México da la bienvenida a la versión rediseñada del BMW Serie 3, con innovaciones tecnológicas que se traducen en un vehículo que proyecta una imagen más deportiva. Además presenta un diseño de líneas más alargadas en la parte frontal y lateral que le concede un carácter más deportivo.

El BMW Serie 3 se ha distinguido por ser el líder mundial del segmento de vehículos medianos en el mercado Premium. En el caso especifico del mercado mexicano, desde su introducción en el año de 1995 se han logrado colocar aproximadamente 30,000 unidades y en este 2008 se han vendido 2364 unidades, incluyendo sus versiones sedán, convertible y coupé.

publicidad

Para seguir rompiendo récords, el BMW Serie 3 evoluciona y muestra novedades en su exterior con una estética más dinámica y atlética. Las marcadas líneas en la parte posterior y en el frente acentúan el ancho del automóvil, lo cual se enfatiza mediante las entradas de aire en los extremos  que dibujan un ligera curva ascendente, realzando ópticamente la gran distancia entre ruedas. Asimismo, en los laterales se acentúa la longitud del automóvil mediante amplias y tensas superficies y tres marcados pliegues longitudinales.

Acorde con los faros dobles redondos, distintivos típico de la marca, este modelo trae nuevos faros y luces posteriores de estructuras cromadas. Ahora se pueden combinar también los anillos luminosos para utilizarse como luces diurnas, siempre y cuando el automóvil esté equipado con los faros bi-xenón opcionales. En el caso de estar equipado con los faros de halógenos de serie, los anillos luminosos hacen las veces de luces de posición.

Dentro del habitáculo, diversos elementos del tablero y parte de los instrumentos en el puesto de controles del BMW Serie 3 han sido objeto de refinadas modificaciones. Las siglas de cromado brillante de la marca BMW en los listones de los umbrales de las puertas tienen inserciones de acero inoxidable; mientras que el cuentarrevoluciones y el velocímetro irradian máxima precisión, gracias a sus finas manecillas. Asimismo, se mejoraron las cualidades estéticas y ergonómicas de los elementos de control más importantes, como el Controller del sistema iDrive y los reguladores del aire acondicionado y del sistema de audio.

publicidad

El nuevo BMW Serie 3 puede llevar el sistema BMW iDrive para activar y controlar todas las funciones de serie u opcionales de los sistemas de entretenimiento, información, navegación y comunicación. El sistema de mando iDrive de última generación se ofrece en combinación con el sistema de navegación opcional Professional. El Conjunto iDrive y navegación es parte del equipamiento de serie de algunas de las versiones del nuevo BMW Serie 3 y puede pedirse también como una opción independiente.

En cuanto a prestaciones tecnológicas, el denominador común de las motorizaciones de inyección directa de gasolina, es la aplicación de diversas medidas correspondientes a BMW EfficientDynamics consiguiendo que los modelos de la Serie 3 de BMW sean el punto de referencia, combinado ejemplares valores de consumo y de emisión. Un ejemplo es el uso en el 335i del sistema de segunda generación conocido como High Precision Injection que permite obtener resultados de reducción de consumo cuantificables en el tráfico normal cotidiano.

El modelo tope de la gama, el BMW 335i con motor Twin Turbo de seis cilindros, combina un bloque de aluminio y sistema Twin Turbo que redunda en una inmediatez de respuesta ejemplar; acelerando de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.6 segundos.

Las versiones disponibles que se estarán comercializando en México son BMW 335i y  BMW 325i; las cuales tendrán de 6 cilindros en línea con inyección directa de gasolina High Precision Injection para el 335i y con Valvetronic para el 325i. Estos propulsores del BMW Serie 3 ofrece la relación más favorable entre dinamismo y economía en comparación con motores de potencia similar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?