publicidad
Serie 3 2009

El BMW Serie 3 2009 llegó a México

El BMW Serie 3 2009 llegó a México

BMW Group México dio la bienvenida a la versión rediseñada del BMW Serie 3, con innovaciones que lo hacen más deportivo.

Serie 3 2009
Serie 3 2009

Nueva cara

México D.F.- – BMW Group México da la bienvenida a la versión rediseñada del BMW Serie 3, con innovaciones tecnológicas que se traducen en un vehículo que proyecta una imagen más deportiva. Además presenta un diseño de líneas más alargadas en la parte frontal y lateral que le concede un carácter más deportivo.

El BMW Serie 3 se ha distinguido por ser el líder mundial del segmento de vehículos medianos en el mercado Premium. En el caso especifico del mercado mexicano, desde su introducción en el año de 1995 se han logrado colocar aproximadamente 30,000 unidades y en este 2008 se han vendido 2364 unidades, incluyendo sus versiones sedán, convertible y coupé.

publicidad

Para seguir rompiendo récords, el BMW Serie 3 evoluciona y muestra novedades en su exterior con una estética más dinámica y atlética. Las marcadas líneas en la parte posterior y en el frente acentúan el ancho del automóvil, lo cual se enfatiza mediante las entradas de aire en los extremos  que dibujan un ligera curva ascendente, realzando ópticamente la gran distancia entre ruedas. Asimismo, en los laterales se acentúa la longitud del automóvil mediante amplias y tensas superficies y tres marcados pliegues longitudinales.

Acorde con los faros dobles redondos, distintivos típico de la marca, este modelo trae nuevos faros y luces posteriores de estructuras cromadas. Ahora se pueden combinar también los anillos luminosos para utilizarse como luces diurnas, siempre y cuando el automóvil esté equipado con los faros bi-xenón opcionales. En el caso de estar equipado con los faros de halógenos de serie, los anillos luminosos hacen las veces de luces de posición.

Dentro del habitáculo, diversos elementos del tablero y parte de los instrumentos en el puesto de controles del BMW Serie 3 han sido objeto de refinadas modificaciones. Las siglas de cromado brillante de la marca BMW en los listones de los umbrales de las puertas tienen inserciones de acero inoxidable; mientras que el cuentarrevoluciones y el velocímetro irradian máxima precisión, gracias a sus finas manecillas. Asimismo, se mejoraron las cualidades estéticas y ergonómicas de los elementos de control más importantes, como el Controller del sistema iDrive y los reguladores del aire acondicionado y del sistema de audio.

publicidad

El nuevo BMW Serie 3 puede llevar el sistema BMW iDrive para activar y controlar todas las funciones de serie u opcionales de los sistemas de entretenimiento, información, navegación y comunicación. El sistema de mando iDrive de última generación se ofrece en combinación con el sistema de navegación opcional Professional. El Conjunto iDrive y navegación es parte del equipamiento de serie de algunas de las versiones del nuevo BMW Serie 3 y puede pedirse también como una opción independiente.

En cuanto a prestaciones tecnológicas, el denominador común de las motorizaciones de inyección directa de gasolina, es la aplicación de diversas medidas correspondientes a BMW EfficientDynamics consiguiendo que los modelos de la Serie 3 de BMW sean el punto de referencia, combinado ejemplares valores de consumo y de emisión. Un ejemplo es el uso en el 335i del sistema de segunda generación conocido como High Precision Injection que permite obtener resultados de reducción de consumo cuantificables en el tráfico normal cotidiano.

El modelo tope de la gama, el BMW 335i con motor Twin Turbo de seis cilindros, combina un bloque de aluminio y sistema Twin Turbo que redunda en una inmediatez de respuesta ejemplar; acelerando de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.6 segundos.

Las versiones disponibles que se estarán comercializando en México son BMW 335i y  BMW 325i; las cuales tendrán de 6 cilindros en línea con inyección directa de gasolina High Precision Injection para el 335i y con Valvetronic para el 325i. Estos propulsores del BMW Serie 3 ofrece la relación más favorable entre dinamismo y economía en comparación con motores de potencia similar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
No hay X-Men en Marvel VS Capcom porque los fans no los conocen
¿En qué momento un mapache se hizo más popular que Wolverine?
Ni El Salvador, ni Guatemala, esto es lo que veremos de Cristian Roldán en la Copa Oro
El mediocampista del Seattle Sounders agradeció la oportunidad de jugar con el conjunto de las barras y las estrellas y ‘sacar el máximo provecho’.
Emre Can, el testigo alemán del gol olímpico de Espericueta y de la chilena de la 'Momia' Gómez
El jugador del Liverpool buscará venganza ante México en esta Copa Confederaciones tars aquel Mundial Sub 17.
Acceso Univision Deportes: Panamá busca olvidar la escandalosa eliminación ante México
Los Canaleros aún sufren por la injusta eliminación del 2015 cuando el arbitraje los perjudicó. Los protagonistas recuerdan ese partido y nos cuentan cómo se preparan para su revancha en esta Copa Oro.
Francisca Lachapel golpeó con su larga cabellera en la cara a Ana Patricia
Entérate qué fue lo que sucedió cuando los recuerdos de Nuestra Belleza Latina se apoderaron de Francisca Lachapel y terminó golpeando en la cara a Ana Patricia.
David Bisbal queda sorprendido ante el video de uno de sus imitadores desfigurado tras una cirugía estética
El cantante le deseó una pronta recuperación a su seguidor y espera que logre mejorar su físico con la ayuda de profesionales en el área quirúrgica. Bisbal viajará este fin de semana a Estados Unidos para promocionar su última producción musical “Antes que no”.
Muere Valentín Pimstein, el creador de todas las telenovelas que conoces
Entre las 88 historias que produjo se encuentran los descubrimientos actorales de Lucía Méndez, Verónica Castro, Angélica Aragón, Edith González y Victoria Ruffo.
Imitador de David Bisbal queda desfigurado tras someterse a tratamiento cosmético
El joven que había conquistado los escenarios peruanos con su imitación del cantante español, se sometió a una cirugía de ojos y sin sospecharlo le pusieron aceite de avión.