publicidad

El BMW Serie 1 2010 llegará con nuevas versiones y ediciones especiales.

El BMW Serie 1 2010 llegará con nuevas versiones y ediciones especiales.

La Serie 1 2010 de BMW estará disponible con nuevas versiones mucho más eficientes y dos ediciones especiales.

Tendrá nuevas versiones

MUNICH, Alemania.- BMW presentó la Serie 1 2010, que es el epítome del placer de conducir con un gran estilo dentro del segmento de los compactos y que se complementa con el uso de la tecnología EfficientDynamics.El nuevo modelo viene con dos variantes de motor adicionales a las ya conocidas y saldrán a la venta en septiembre. Además de ser de bajas emisiones, los dos modelos mejorarán la de productos de la Serie 1.Junto con los nuevos modelos, se lanzará la edición Lifestyle y Sport, que estarán disponibles en tres y cinco puertas y ofrecen un alto valor de movilidad eficiente, combinado con un placer de conducción sorprendente.

publicidad

Particularmente la versión coupé ofrece el carácter típico de la marca pero con un estilo muy exclusivo y con opciones de motor de gasolina o diesel.

La versión de gasolina funciona con un motor cuatro cilindros 2.0 litros con inyección directa de alta precisión y 170 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 60 millas en 7.8 segundos, hasta alcanzar las 149 millas por hora y cuyo consumo es de hasta 35 millas por galón.

En lo que respecta al modelo diesel, se trata de un cuatro cilindros con 143 caballos de fuerza que llega de 0 a 60 en 9.0 segundos y alcanza 130 millas por hora, al tiempo que ofrece un rendimiento de hasta 64.2 millas por galón.

Ambos modelos vienen con la tecnología Efficient Dynamics que integra la recuperación de energía de frenado y función Auto Start Stop, lo que garantiza una buena eficiencia y bajas emisiones de CO2.

Ciertamente, esta tecnología es lo que le da a BMW un papel importante dentro de la industria automotriz, aunque también se debe a la expansión de la Serie 1 y la inclusión de versiones más económicas, como el nuevo 116i de 122 caballos de fuerza que fue construido para consumir menos combustible.

Ediciones Lifestyle y Sport

Además de la sorprendente eficiencia y la conducción de manejo, típicas de la marca, se incluyen funciones innovadoras y un alto nivel de calidad que le ayudan a la marca a tener una fuerte posición en el segmento y estas dos versiones le añaden clase a los vehículos.

publicidad

La edición Lifestyle destila extravagancia gracias al exclusivo trabajo de pintura café metálico y algunos complementos del mismo color, detalles en cromo y los rines de aleación ligera de 17 pulgadas.

El volante es de piel, multifuncional y  con un estilo muy deportivo, mientras que la línea del techo le da un toque de elegancia moderna a la cabina.La exclusividad de la versión Lifestyle, destaca por el alto nivel de perfección al interior gracias a la combinación de materiales y colores.

En lo que se refiere a la edición Sport, ésta ofrece un carácter más dinámico y poderoso.

Pero ambas cuentan con el equipamiento M Sport estándar, que integra el equipamiento aerodinámico con una suspensión deportiva y rines de aleación ligera de 17 pulgadas.

El estilo deportivo se acentúa al interior con la placa BMW Edition, pedales de acero, volante y palanca de cambios M, asientos de piel Nappa y un tablero de aluminio.

Entre las funciones tecnológicas se incluye el sistema de navegación con un display  optimizado de alta resolución que proyecta mapas en dos dimensiones y existe la opción de elegir el nuevo sistema iDrive con la última versión del sistema de navegación Business con un control que facilita la operación del iDrive.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
En este video encontraras todos los detalles de la mega-poderosa Chevrolet Silverado 3500HD 2017. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de esta.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Jorge Luis Pinto, un experto en provocar a México antes de cada enfrentamiento
El entrenador de Honduras tiene algo especial en contra del Tri, tanto que ha declarado que siempre le gusta verlo perder. Acá un repaso con un historial de desencuentros buscados.
Giovani dos Santos se manifiesta "preocupado" por la actual situación de LA Galaxy
El club californiano suma cuatro derrotas en línea en la temporada regular de la MLS y ocupa la novena posición en la Conferencia Oeste.
Cecilio Domíguez anotó a lo Panenka y festejó como 'CR7'
El mediocampista paraguayo demostró con este educado toque que está listo para el inicio de la Liga MX.
O.J. Simpson, el corredor que convulsionó el mundo del deporte en EEUU durante Las Finales de la NBA
Justo cuando se jugaba el Juego 5 de las Finales de la NBA en la temporada 1994/95 inició el declive de un extraordinario atleta que brilló en la NFL.
Sofía Carson nos llevó detrás de cámaras de la cinta 'Descendants 2'
Oscar Petit estuvo en el set de grabación de la famosa película y nos mostró toda la magia que se vive tras bambalinas.
Arrastrada por el suelo, así acabó una mujer víctima de un robo en las calles de Perú
El sujeto pasó por su lado y, al ver que no había nadie en la calle, regresó y la tiró al suelo. Después de arrebatarle la cartera brutalmente, huyó con un cómplice.
Empleados y clientes de un restaurante de Texas frustran el robo de unos menores de edad
Los adolescentes intentaron asaltar el negocio armados con un cuchillo, con el que exigieron el dinero de la caja registradora. Uno de los empleados se lanzó sobre ellos y, con la ayuda de varios clientes, consiguió inmovilizarlos hasta que llegaron las autoridades.
Recuerda al elenco juvenil de 'Rebelde' y descubre cómo se ven ahora
Ellos nos hicieron pasar tardes inolvidables con sus amores y desamores, es por eso que 13 años después recordamos cómo luce el elenco de la telenovela juvenil 'Rebelde'