publicidad

El BMW Serie 1 2010 llegará con nuevas versiones y ediciones especiales.

El BMW Serie 1 2010 llegará con nuevas versiones y ediciones especiales.

La Serie 1 2010 de BMW estará disponible con nuevas versiones mucho más eficientes y dos ediciones especiales.

Tendrá nuevas versiones

MUNICH, Alemania.- BMW presentó la Serie 1 2010, que es el epítome del placer de conducir con un gran estilo dentro del segmento de los compactos y que se complementa con el uso de la tecnología EfficientDynamics.El nuevo modelo viene con dos variantes de motor adicionales a las ya conocidas y saldrán a la venta en septiembre. Además de ser de bajas emisiones, los dos modelos mejorarán la de productos de la Serie 1.Junto con los nuevos modelos, se lanzará la edición Lifestyle y Sport, que estarán disponibles en tres y cinco puertas y ofrecen un alto valor de movilidad eficiente, combinado con un placer de conducción sorprendente.

publicidad

Particularmente la versión coupé ofrece el carácter típico de la marca pero con un estilo muy exclusivo y con opciones de motor de gasolina o diesel.

La versión de gasolina funciona con un motor cuatro cilindros 2.0 litros con inyección directa de alta precisión y 170 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 60 millas en 7.8 segundos, hasta alcanzar las 149 millas por hora y cuyo consumo es de hasta 35 millas por galón.

En lo que respecta al modelo diesel, se trata de un cuatro cilindros con 143 caballos de fuerza que llega de 0 a 60 en 9.0 segundos y alcanza 130 millas por hora, al tiempo que ofrece un rendimiento de hasta 64.2 millas por galón.

Ambos modelos vienen con la tecnología Efficient Dynamics que integra la recuperación de energía de frenado y función Auto Start Stop, lo que garantiza una buena eficiencia y bajas emisiones de CO2.

Ciertamente, esta tecnología es lo que le da a BMW un papel importante dentro de la industria automotriz, aunque también se debe a la expansión de la Serie 1 y la inclusión de versiones más económicas, como el nuevo 116i de 122 caballos de fuerza que fue construido para consumir menos combustible.

Ediciones Lifestyle y Sport

Además de la sorprendente eficiencia y la conducción de manejo, típicas de la marca, se incluyen funciones innovadoras y un alto nivel de calidad que le ayudan a la marca a tener una fuerte posición en el segmento y estas dos versiones le añaden clase a los vehículos.

publicidad

La edición Lifestyle destila extravagancia gracias al exclusivo trabajo de pintura café metálico y algunos complementos del mismo color, detalles en cromo y los rines de aleación ligera de 17 pulgadas.

El volante es de piel, multifuncional y  con un estilo muy deportivo, mientras que la línea del techo le da un toque de elegancia moderna a la cabina.La exclusividad de la versión Lifestyle, destaca por el alto nivel de perfección al interior gracias a la combinación de materiales y colores.

En lo que se refiere a la edición Sport, ésta ofrece un carácter más dinámico y poderoso.

Pero ambas cuentan con el equipamiento M Sport estándar, que integra el equipamiento aerodinámico con una suspensión deportiva y rines de aleación ligera de 17 pulgadas.

El estilo deportivo se acentúa al interior con la placa BMW Edition, pedales de acero, volante y palanca de cambios M, asientos de piel Nappa y un tablero de aluminio.

Entre las funciones tecnológicas se incluye el sistema de navegación con un display  optimizado de alta resolución que proyecta mapas en dos dimensiones y existe la opción de elegir el nuevo sistema iDrive con la última versión del sistema de navegación Business con un control que facilita la operación del iDrive.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
publicidad
Esta fue la razón por la que Cuauhtémoc Blanco regresó a las canchas de fútbol
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
Les hicieron la del 'Milagro de Estambul': Sevilla perdía 3-0 al descansó y al final le empató al Liverpool
Un gol en el tiempo de reposición de Guido Pizarro, el exjugador de Tigres, hizo estallar el grito de los hinchas del equipo español.
La Novela de la Champions: Real Madrid y CR7 y muestran su mejor versión en la Champions
El equipo merengue, con dos goles de Cristiano Ronaldo, dos de Karim Benzemá, uno de Luka Modric y otro Nacho, goleó 6-0 al APOEL y se clasificó a los octavos de final de la Champions League.
Real Madrid y CR7 golearon en la Champions y en los memes
El 6-0 sobre el APOEL parece no ser suficiente para los aficionados del fútbol que se burlaron incesantemente en las redes sociales.
Un tercero se interpondrá en la relación de Ariadne Díaz y Marcus D'Ornellas
Por primera vez los actores trabajarán juntos en una telenovela, aunque Marcus tendrá que acostumbrarse a verla con otro hombre.
Las Amazonas
Victoriano está dispuesto a recuperar la confianza de 'las amazonas'
En 'Las amazonas', Victoriano le confesó a Diana, Cassandra y Constanza que él pudo haber sido el culpable de la muerte de Vicente, pero está dispuesto a dar todas las explicaciones necesarias con tal de recuperar la confianza de sus hijas.
Alejandra Guzmán: entre fraudes, maternidad y el apasionado romance que vivió con Ricky Martin
'Al corazón del torbellino': Don Enrique Guzmán cuenta cómo alertó a su hija acerca de un fraude del que estaba siendo víctima, y la rockera Kenny Avilés revela haber sido cómplice en la breve relación de 'La Reina de Corazones' con el astro boricua Ricky Martin.
Mira lo bien que bailaron Dayanara Torres y Roberto Hernández durante comerciales
Roberto no desaprovechó la oportunidad de bailar con Dayanara cuándo nos visitó en nuestro estudio después de ganar Mira Quién Baila.