publicidad
Los organizadores del Autoshow de Shanghai decidieron prescindir de las modelos para la edición 2015 del evento.  

El Autoshow de Shanghai prohibió las modelos

El Autoshow de Shanghai prohibió las modelos

El Autoshow de Shanghai decidió prescindir de las atractivas modelos que escoltan a los vehículos en el evento.

Los organizadores del Autoshow de Shanghai decidieron prescindir de las...
Los organizadores del Autoshow de Shanghai decidieron prescindir de las modelos para la edición 2015 del evento.  

El Autoshow de Shanghai, una de las muestras especializadas más importantes del planeta, decidió prescindir de las atractivas modelos que en otras exhibiciones del mismo tipo usualmente escoltan a los vehículos que ocupan la "pasarela".

Así lo decidieron responsables del encuentro, que se efectuará en abril próximo. Las críticas desde sectores conservadores por los atuendos demasiado reveladores utilizados por las jóvenes derivaron en la adopción de la medida, sugerida en enero pasado y ratificada este martes, según informa la prensa local.

"Las empresas deben centrarse en la calidad y la tecnología de sus productos", afirmó la entidad organizadora del Salón de Shanghai, el más relevante de China y que se realiza desde 1985.

publicidad

La potencia asiática es el mayor mercado nacional de automóviles, con un récord de 23,49 millones de unidades vendidas en 2014. La determinación siguió a la polémica registrada en noviembre pasado durante el salón de Zhengzhou, donde un fabricante tuvo la idea de mostrar a una modelo semidesnuda cuyo cuerpo era pintado por un artista.

No obstante, la iniciativa de Shanghai no parece tener muchos seguidores en el futuro próximo. La muestra deNingbo ya anunció que contará con la presencia de las jóvenes promotoras, aunque no se ha detallado si se impondrá algún código de vestimenta. En Shenyang, en tanto, se pusieron en práctica normas que no permiten atuendos demasiado escuetos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
‘El Maestro’ Diego Valeri define con sutileza y le da la ventaja a Portland
El mediocampista argentino llega a 14 goles en la temporada y consigue el 1-0 de los ‘Timbers’, en casa, frente a los New York Red Bulls.
Gustavo Bou por fin llegó a alborotar la perrera: Xolos 2-0 Santos
El goleador argentino enloqueció a la escuadra de José Manuel de la Torre en una noche triste para los laguneros, que ya están en crisis.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 18, 2017
Regreso a clases con un lunch lleno de sabor y nutrición
No sacrifiques nutrición por rapidez, llena de diversión y sabor el lunch de tus hijos. ¡Toma nota de estos consejos!
Los rostros de la tragedia en Barcelona
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
Inesperado y revelador: te presentamos los momentos cumbre del gran final de 'La doble vida de Estela Carrillo'
La historia de Laura Oviedo en 'La doble vida de Estela Carrillo' llegó a su final con un frenético desenlace. Revive lo mejor del final de la telenovela y descubre cómo terminaron sus personajes.