publicidad
Los organizadores del Autoshow de Shanghai decidieron prescindir de las modelos para la edición 2015 del evento.  

El Autoshow de Shanghai prohibió las modelos

El Autoshow de Shanghai prohibió las modelos

El Autoshow de Shanghai decidió prescindir de las atractivas modelos que escoltan a los vehículos en el evento.

Los organizadores del Autoshow de Shanghai decidieron prescindir de las...
Los organizadores del Autoshow de Shanghai decidieron prescindir de las modelos para la edición 2015 del evento.  

El Autoshow de Shanghai, una de las muestras especializadas más importantes del planeta, decidió prescindir de las atractivas modelos que en otras exhibiciones del mismo tipo usualmente escoltan a los vehículos que ocupan la "pasarela".

Así lo decidieron responsables del encuentro, que se efectuará en abril próximo. Las críticas desde sectores conservadores por los atuendos demasiado reveladores utilizados por las jóvenes derivaron en la adopción de la medida, sugerida en enero pasado y ratificada este martes, según informa la prensa local.

"Las empresas deben centrarse en la calidad y la tecnología de sus productos", afirmó la entidad organizadora del Salón de Shanghai, el más relevante de China y que se realiza desde 1985.

publicidad

La potencia asiática es el mayor mercado nacional de automóviles, con un récord de 23,49 millones de unidades vendidas en 2014. La determinación siguió a la polémica registrada en noviembre pasado durante el salón de Zhengzhou, donde un fabricante tuvo la idea de mostrar a una modelo semidesnuda cuyo cuerpo era pintado por un artista.

No obstante, la iniciativa de Shanghai no parece tener muchos seguidores en el futuro próximo. La muestra deNingbo ya anunció que contará con la presencia de las jóvenes promotoras, aunque no se ha detallado si se impondrá algún código de vestimenta. En Shenyang, en tanto, se pusieron en práctica normas que no permiten atuendos demasiado escuetos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
publicidad
Copa Confederaciones
¿Y de qué color jugará México contra Alemania?
Los dos uniformes del ‘Tri’ incluyen short blanco, que coincide con los dos uniformes alemanes, lo cual está prohibido por FIFA.
Aficionados resultan heridos tras caer de las gradas en presentación de Teo Gutiérrez
Tres seguidores del Junior cayeron a un foso al romperse un barandal luego de que quisieran estar cerca del futbolista. Más de 45 mil personas llenaron las tribunas del Metropolitano de Barranquilla.
Dani Alves se despidió de la Juventus... y reventó a su expresidente
El lateral brasileño mostró su cariño por el club italiano pero le mandó decir al directivo Giuseppe Marotta que no juega al fútbol por dinero.
#7: Ezekiel Elliott (RB, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017
El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, está en la posición # 7 en la lista de los 100 mejores jugadores de la temporada 2017 según lo votado por sus compañeros.
Bonnie y Clyde, el dúo que lo único que le roba a Maluma son besos y mucho amor
La pareja de huskies siberianos reencendió la pasión del cantautor colombiano, cuyo corazón quedó destruido cuando a finales de 2014 perdió a su mejor amigo, Kilate.
Esto es lo primero que haría Chiquis si se encontrara a Jenni Rivera de frente
Chiquis Rivera habló en exclusiva con Univision Entretenimiento, reveló cuales fueron sus deseos de cumpleaños. Si pudiera evitaría la muerte de Jenni.
Muere el productor Valentin Pimstein, uno de los más importantes creadores de telenovelas
El productor Valentín Pimstein falleció esta mañana dejando huella en la televisión mexicana con exitosas telenovelas como Gutierritos, Colorina, Simplemente María y María Mercedes entre muchas otras.
Exclusiva: Edith González nos abrió su corazón, ¿está venciendo el cáncer sí o no?
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.