publicidad
.

El auto volador logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

El auto volador

El auto volador

El fisco anunció que el FCX impulsado por hidrógeno es elegible para el programa Qualified Fuel Cell Motor Vehicle Credit.

Ventajas de las celdas de combustible

TORRANCE, Calif. – El fisco anunció en Julio que el Honda FCX impulsado por hidrógeno es elegible para el programa Qualified Fuel Cell Motor Vehicle Credit. La exención es parte del acto de energía federal de 2005, que busca promover la producción y distribución de energía costeable, fiable y amigable con la naturaleza.

Encuentra tu auto perfectoImpulsado por electricidad que es generada por una celda de hidrógeno junto a un ultracapacitor diseñado por Honda, las emisiones del FCX son únicamente vapor de agua.

“La exención fiscal ayuda a amortiguar los altos costos asociados con el temprano desarrollo de vehículos de tecnología avanzada que reducen emisiones de CO2 y dependencia en el petróleo. Es una validación más de que el FCX es un vehículo real y un paso más hacia su venta en masa”, dijo Stephen Ellis, gerente de mercadotecnia de vehículos de celdas de combustible para American Honda Motor Co., Inc.

Con uso público desde 2002, el FCX es parte de una larga línea de vehículos Honda desarrollados para reducir el impacto del transporte en el medio ambiente. El FCX es impulsado por un grupo de celdas de hidrógeno desarrollado por Honda con la capacidad de arrancar y trabajar en climas gélidos de hasta -20 grados centígrados, junto a un mejor desempeño, autonomía y consumo de combustible comparado con modelos anteriores.

publicidad

El FCX es el único vehículo de celdas de combustibles certificado por la Junta de Recursos del Aire de California (CARB por sus siglas en inglés) y la EPA. CARB y EPA han confirmado una autonomía de 210 millas. Con capacidad para 4 personas, el FCX es práctico para un gran rango de aplicaciones en el mundo real, permitiendo posicionar 15 vehículos en las manos de clientes de Honda, incluyendo las ciudades de Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Chula Vista, el distrito de manejo de calidad del aire de la costa sur de California y el estado de Nueva York.

En 2005, Honda fue el primero en arrendar un auto de celdas de combustible a un cliente individual con un segundo cliente añadido en 2007. Adicionalmente, el Honda FCX es el único vehículo impulsado por hidrógeno completamente certificado para cumplir con los requerimientos federales de seguridad contra impactos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
publicidad
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?