publicidad
El auto más pequeño del mundo

EL auto más pequeño del mundo

EL auto más pequeño del mundo

Tiene 41 pulgadas de alto, 51 de largo y 26 de ancho; alcanza las 37 millas por hora y rinde 70 millas por galón.

El auto más pequeño del mundo
El auto más pequeño del mundo

Se llevó el Récord Guiness

Encuentra tu auto perfecto Sin embargo, nadie ha llevado el concepto de ahorro de espacio tan lejos como Perry Watkins; un inventor británico que construyó el auto más pequeño del mundo y al que bautizó como Wind up.El auto, de 41 pulgadas de alto, 51 de largo y 26 de ancho obtuvo el récord Guiness como el auto más pequeño del mundo con licencia para conducir en el tráfico normal.

Su construcción se basó en un auto para niños que funcionaba con monedas y para el chasis utilizó un cuatriciclo. Debido a sus dimensiones, el auto brinda capacidad sólo para el conductor.

Los rines y ruedas corresponden a una moto Honda Monkey y para finalizar el diseño exterior se le hizo un divertido trabajo de pintura y se le agregó una manivela en la parte trasera que hace referencia a un carrito de juguete.

publicidad

Su funcionamiento corre por cuenta de un motor de 150 ccm, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 37 millas por hora, junto con un consumo de 70 millas por galón.

Gracias a sus capacidades, el Wind up es una buena opción para los trayectos diarios dentro de la ciudad, aunque es casi un hecho que el señor Watkins no tiene los viajes más cómodos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Dorlan Pabón invita a que la solidaridad sea duradera: “Ojalá que en unos días no les demos la espalda”
El atacante colombiano de Monterrey se solidarizó con los damnificados del terremoto en México y recordó que la ayuda no debe ser por un corto tiempo. “Hay que apoyarlos hasta el final”, recalcó.
Lobos buscará darle un buen mordisco al Rebaño Sagrado en Guadalajara
Con aire en la camiseta tras derrotar en su última salida a Veracruz, La Manada intentará propinar un nuevo golpe, salir de la décima casilla y acercarse a posiciones de Liguilla.
Univision Deportes, la casa en la que el fútbol se une para ayudar a los damnificados
Tuvimos el privilegio de recibir a grandes personalidades de otras cadenas deportivas. Bajo el lema ‘Unidos por los Nuestros’, la familia futbolera dio su apoyo para los afectados por los desastres naturales de Puerto Rico y México.
Jerry Jones trata de persuadir a Cowboys de no arrodillarse durante el himno
Dueño de Dallas pidió a sus jugadores mantenerse de pie durante la ceremonia previa al juego contra Arizona.
Corte de apelaciones desbloquea partes de ley antisantuario SB4 de Texas
La Corte Federal de Apelaciones del Quinto Circuito de Nueva Orleans, Louisiana, ordenó la entrada en vigencia de partes de la medida que obligará a agencias policiacas locales a colaborar y hacer cumplir las exigencias del programa de detención de Inmigración y Aduanas.
"No tengo casa, no tengo nada", la pesadilla no termina para los damnificados del huracán Harvey en Texas
En Rockport varias personas viven en la intemperie porque el huracán Harvey destruyó sus casas. Aseguran que nadie los ha ayudado y nos alertaron de lo que iba a pasar.
El historial de investigaciones por irregularidades en el colegio colapsado en México
A la estructura de la institución educativa en la que fallecieron 19 niños y 7 adultos a causa de su colapso durante el terremoto de México se le hicieron modificaciones para construir un apartamento en el que, según vecinos, vivía la directora. Univision Investiga conoció que la escuela fue investigada por la Delegación Tlalpan y hubo dos suspensiones de obra, en 2010 y 2014.
¿Cómo manejar el estrés luego de haber vivido un desastre natural?
Cecilia Ramírez-Harris explicó que vivir un desastre natural puede traer consigo efectos como problemas de sueño, dolores de cabeza, palpitaciones, nerviosismo y ansiedad.