publicidad

El auto eléctrico de Nissan

El auto eléctrico de Nissan

Nissan reveló las características de su nuevo vehículo eléctrico, una versión modificada del Tiida, que lanzará en 2010.

El futuro en modelos eléctricos

TOKIO - Nissan Motor reveló las características de su nuevo vehículo eléctrico, una versión modificada del modelo compacto Tiida con una plataforma eléctrica incorporada y que lanzará en 2010."Nissan será líder en los vehículos de cero emisiones", dijo el ejecutivo jefe de operaciones de Nissan, Toshiyuki Shiga.El coche, con batería de ion de litio, tiene capacidad para circular hasta 100 millas sin necesidad de recargarse, informó la empresa en un comunicado.

La combinación de un cuerpo rígido y la energía eléctrica minimiza la vibración y los sonidos externos que hacen de este modelo un coche "ultrasilencioso", según Nissan.

El futuro modelo eléctrico de Nissan, que empezará a comercializarse en Japón y Estados Unidos el próximo año, competirá en el mercado de vehículos ecológicos con los híbridos Toyota Prius y Honda Insight.

El vehículo cuenta con la posibilidad de cargar su batería completa en treinta minutos empleando la opción de alta velocidad de recarga, mientras que le llevaría entre ocho y dieciséis horas de la otra manera.

El tercer fabricante de vehículos japonés, que todavía no ha desvelado el precio de su futuro modelo eléctrico, hará su presentación oficial 2 de agoso de 2009 en una ceremonia en Yokohama, al sur de Tokio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
publicidad
Les hicieron la del 'Milagro de Estambul': Sevilla perdía 3-0 al descansó y al final le empató al Liverpool
Un gol en el tiempo de reposición de Guido Pizarro, el exjugador de Tigres, hizo estallar el grito de los hinchas del equipo español.
La Novela de la Champions: Real Madrid y CR7 y muestran su mejor versión en la Champions
El equipo merengue, con dos goles de Cristiano Ronaldo, dos de Karim Benzemá, uno de Luka Modric y otro Nacho, goleó 6-0 al APOEL y se clasificó a los octavos de final de la Champions League.
Real Madrid y CR7 golearon en la Champions y en los memes
El 6-0 sobre el APOEL parece no ser suficiente para los aficionados del fútbol que se burlaron incesantemente en las redes sociales.
Bruno Valdez no ve una crisis en el América y no piensa que en la Liguilla sirvan las estadísticas
El defensor de las Águilas sabe que en los cuartos de final comienza un torneo diferente y no siente que su equipo sea favorito ante Cruz Azul. “La historia no te hace ganar, hay que jugar”, dijo.
Alejandra Procuna vuelve a la TV, pero no deja de manejar su Uber
La actriz está contenta con la decisión que tomó cuando decidió manejar el auto, pues fue cuando se dio a conocer este hecho que le ofrecieron trabajo.
Las Amazonas
Emiliano descubrió los abusos que Inés sufrió con Loreto
En 'Las amazonas', Emiliano se sorprendió a descubrir que su padre podría ser inocente de la muerte de Vicente, entonces le reclamó a Inés pero se llevó una sorpresa cuando descubrió lo que ella sufrió al lado de Loreto.
"He estado viendo una persona profesional": Eduardo Yáñez ha buscado controlar sus emociones
Nos encontramos al actor en el aeropuerto de México, donde nos habló de lo que está haciendo para solucionar los problemas que le generó su comportamiento contra el reportero Paco Fuentes.
Platicamos con los policías de Texas que cambian infracciones de tránsito por pavos para Thanksgiving
El jefe de policía Claudio Treviño y la oficial Gina González han estado en boca de todos por este noble acto humanitario de regalar pavos a los que cometen infracciones de tránsito menores en la ciudad de Laredo, Texas. Platicamos con ellos acerca de sus motivaciones de ayudar a su comunidad.