publicidad
.

El auto americano más vendido en EU fue el Ford Fusion 2010 logo-noticia...

El auto americano más vendido en EU fue el Ford Fusion 2010

El auto americano más vendido en EU fue el Ford Fusion 2010

El Ford Fusion rompió récord de ventas en 2009, convirtiéndose en el auto americano con mayor demanda en EU.

Un Fusion para cada quien

DEARBORN, Michigan.- Las ventas del Ford  Fusion durante 2009, rompieron récord en Estados Unidos, convirtiéndolo en el sedán mediano más vendido de América.Las ventas que alcanzaron 151 mil 137 unidades, eclipsaron el récord de 2007, con un volumen de 194 mil 552 autos.Estos números sorprenden más debido al mal momento que atraviesa la industria automotriz, en el que no se había registrado una caída tan notable en las ventas desde inicios de los 80.

“Es extraordinario que un auto pueda establecer un récord de ventas en un ambiente en el que la industria en general había perdido cerca de 26% en las ventas respecto al año anterior” explicó George Pipas, analista de ventas de Ford.

En los primeros diez meses de 2009, las ventas del Fusion se elevaron 15%, comparado con 2008, además de que el sedán se metió a la lista de los 10 vehículos más vendidos de América y se quedó como el número 1 entre los autos domésticos.

Las ventas, se deben a que tanto el Fusion como el Fusion Hybrid son los sedanes más eficientes de América y para 2010 ambos modelos se ofrecen con más poder, tecnologías exclusivas de su clase como sistema de información del punto ciego y el sistema Ford SYNC, además de amplio espacio para pasajeros y equipaje.

Y gracias a la diversidad de la línea 2010 del Fusion, creció el número de compradores de la marca.

publicidad

“No hay razón para que los consumidores busquen un sedán más allá del Fusion porque la nueva línea ofrece algo para cada quien, un modelo híbrido, una versión deportiva y una nueva selección de motores de gasolina equipados con transmisión de seis velocidades” explicó Jonathan Richards, gerente de mercadeo del Fusion.

El Fusion Hybrid, el Sport y el SEL conforman la mitad de las ventas. En el caso de la versión híbrida, representa casi 20% del total de las ventas, aunque quizá el dato más importante es que más de 60% de las ventas del Fusion Hybrid vienen de clientes que elegían marcas importadas como Toyota y Honda.

Por si esto fuera poco, según un estudio realizado por Ford, el Fusion Hybrid 2010 tuvo las mejores puntuaciones en satisfacción al cliente de cualquier vehículo que haya hecho la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos finalistas del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas adversas. Aquí el informe.
¡No va más! Se agotaron las entradas para la final de la MLS entre Toronto y Seattle
Las localidades disponibles para el público general fueron vendidas en apenas tres minutos.
¿Quién es y cómo juega el Ángel Mena por el que suspira el Cruz Azul?
Es un seleccionado ecuatoriano que compite con Jefferson Montero y Fidel Martínez. Fue compañero en Emelec del Miller Bolaños deseado por el León.
Por estas jugadas Antetokounmpo y Westbrook fueron nombrados jugadores de la semana
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?