publicidad
.

El auto americano más vendido en EU fue el Ford Fusion 2010 logo-noticia...

El auto americano más vendido en EU fue el Ford Fusion 2010

El auto americano más vendido en EU fue el Ford Fusion 2010

El Ford Fusion rompió récord de ventas en 2009, convirtiéndose en el auto americano con mayor demanda en EU.

Un Fusion para cada quien

DEARBORN, Michigan.- Las ventas del Ford  Fusion durante 2009, rompieron récord en Estados Unidos, convirtiéndolo en el sedán mediano más vendido de América.Las ventas que alcanzaron 151 mil 137 unidades, eclipsaron el récord de 2007, con un volumen de 194 mil 552 autos.Estos números sorprenden más debido al mal momento que atraviesa la industria automotriz, en el que no se había registrado una caída tan notable en las ventas desde inicios de los 80.

“Es extraordinario que un auto pueda establecer un récord de ventas en un ambiente en el que la industria en general había perdido cerca de 26% en las ventas respecto al año anterior” explicó George Pipas, analista de ventas de Ford.

En los primeros diez meses de 2009, las ventas del Fusion se elevaron 15%, comparado con 2008, además de que el sedán se metió a la lista de los 10 vehículos más vendidos de América y se quedó como el número 1 entre los autos domésticos.

Las ventas, se deben a que tanto el Fusion como el Fusion Hybrid son los sedanes más eficientes de América y para 2010 ambos modelos se ofrecen con más poder, tecnologías exclusivas de su clase como sistema de información del punto ciego y el sistema Ford SYNC, además de amplio espacio para pasajeros y equipaje.

Y gracias a la diversidad de la línea 2010 del Fusion, creció el número de compradores de la marca.

publicidad

“No hay razón para que los consumidores busquen un sedán más allá del Fusion porque la nueva línea ofrece algo para cada quien, un modelo híbrido, una versión deportiva y una nueva selección de motores de gasolina equipados con transmisión de seis velocidades” explicó Jonathan Richards, gerente de mercadeo del Fusion.

El Fusion Hybrid, el Sport y el SEL conforman la mitad de las ventas. En el caso de la versión híbrida, representa casi 20% del total de las ventas, aunque quizá el dato más importante es que más de 60% de las ventas del Fusion Hybrid vienen de clientes que elegían marcas importadas como Toyota y Honda.

Por si esto fuera poco, según un estudio realizado por Ford, el Fusion Hybrid 2010 tuvo las mejores puntuaciones en satisfacción al cliente de cualquier vehículo que haya hecho la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
América es el sotanero del Clausura 2017
Las Águilas se ubican en el último lugar del torneo tras tres jornadas. Los de Coapa no estaban en el fondo de la general desde el Apertura 2015.
El once ideal de la fecha tres del Clausura 2017
El fin de semana se fue y nos dejó batallas para recordar, así como una serie de jugadores que destacaron en todos los frentes. Aquí te los dejamos.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.