publicidad

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoño de 2009

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoño de 2009

Audi presentará en Ginebra al A5 y S5 2010 que llegarán a Estados Unidos con tres opciones de motor y un diseño más deportivo.

Tres opciones de motor

HERNDON, Virginia.- Audi publicó todos los detalles del A5 y S5 Cabriolet 2010, así como las primeras imágenes, que aunque en su versión europea, nos dan una clara idea de lo que llegará a Estados Unidos durante el otoño de 2009.El A5 y S5 2010 serán presentados durante el Autoshow de Ginebra y gracias a la inclusión de modelos descapotables y tres opciones de motor más eficientes y poderosos, se amplía la línea de productos A5.En lo que se refiere al A5 Cabriolet, cuenta con un techo suave que le da un estilo más elegante y ofrece un espacio interior y de carga mucho más amplio, además de una excelente dinámica de manejo.

publicidad

Cuenta con sistema Audi Drive Select que ajusta las funciones de comportamiento según las preferencias del conductor, tales como el motor, transmisión, suspensión y volante para darle un comportamiento más dinámico, lo cual es una primicia en el segmento y en la industria.

Para el mercado norteamericano, el A5 2010 estará disponible en las siguientes versiones:

Con motor 4 cilindros de 2.0 litros con inyección directa turbocargada y transmisión automática de seis velocidades que ofrece 211 caballos de fuerza con una velocidad máxima de 130 millas por hora, además de que posee sistema de tracción delantera o integral.

Otra opción es un motor V6 FSI de 3.2 litros e igualmente transmisión de seis velocidades y tracción integral que genera 265 caballos de fuerza y una velocidad de 130 millas por hora.

Por último está el S5 Cabriolet con motor supercargado V6 de 3.0 litros con inyección directa, transmisión manual de seis velocidades y sistema de tracción integral que llega a 155 millas por hora gracias a los 333 caballos de fuerza.

Diseño más deportivo

En cuanto a las funciones de conveniencia, destacan los asientos plegables 50/50 que aumentan la capacidad de almacenamiento, control de temperatura para los asientos frontales con un nuevo nivel de ajuste para la cabeza.

También incluirá la tercera generación del sistema de navegación MMI, sistema remoto de entrada y encendido, conexión Bluetooth y un sistema de sonido de 505 watts.

publicidad

Para aumentar la seguridad se incluyeron funciones como faros de Bi-Xenón con tecnología LED y luces de día, sistema de aparcamiento Audi, freno de mano electromecánico, sistema de asistencia para cambio de carril y cámara de vista trasera

En cuanto a su diseño, ofrecen asientos deportivos con opciones únicas de color y diversas cubiertas para el techo con tecnología Audi Acoustic Roof que brindan un interior más silencioso.

Por dentro, tanto el A5 como el S5 cuentan con un diseño moderno y sofisticado en el que se ha puesto mucha atención para los detalles, mientras que por fuera se incluyeron detalles en aluminio para diversas partes de la estructura.

La dinámica de manejo también mejoró gracias a la arquitectura basada en un chasis modular longitudinal que es el que usualmente tienen los sedanes deportivos, además de que el uso excesivo de acero ultra resistente aumenta la rigidez y reduce el peso del cuerpo.

El volante se reposicionó y ahora es más bajo, lo que reduce el centro de gravedad y ofrece un mayor control del volante, mientras que las proporciones deportivas y su imagen musculosa se deben a que las dimensiones son más anchas, largas y bajas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
publicidad
Ya hay fecha para los juegos pospuestos de la Jornada 10 y Octavos de la Copa MX
Los partidos de la décima jornada se disputarán el martes 17 y miércoles 18 de octubre. El 24 y 25 de octubre se jugarán los encuentros pendientes de la Copa
Hugo Ayala invitó a la gente a seguir ayudando: “Mucho o poco, todo cuenta”
El defensa de Tigres se puso al frente del centro de acopio que abrió el club para ayudar a los perjudicados por el terremoto. “Tratamos de apoyar en este momento tan complicado”, dijo.
Jesús Martínez y la solidaridad en Pachuca: “Mis respetos para toda la gente”
El presidente de los Tuzos destacó la labor solidaria del pueblo mexicano, que respondió rápido y con absoluta entrega tras el terremoto que afectó a varios estados el país.
Raúl Jiménez marca gol con el Benfica y se lo dedica a todo México
El mexicano se reencontró con el gol en el Benfica durante el encuentro ante el SC Braga.
Las catástrofes en Puerto Rico y México han tocado de cerca a los famosos de Mira Quién Baila
Los diez artistas latinos que aceptaron el reto de bailar por una causa sin fines de lucro, se reúnen hoy en un Facebook Live en la cuenta oficial del concurso para apoyar a las víctimas de los dos desastres naturales que han tocado de cerca a miles de personas en estos dos países.
Entramos en una casa que resistió, a duras penas, el terremoto de 7.1 grados en México
Sus dueños todavía no saben cómo consiguieron salir de las ruinas en que se convirtió la vivienda, en Jojutla.
Conéctate con las estrellas de Mira Quién Baila para ayudar a las víctimas de México y del Caribe
Los diez participantes del show estarán en un Facebook Live a las 8:00 pm. para enviarle un mensaje de aliento a las víctimas de los últimos desastres naturales.
La lista de donaciones necesarias para atender a los heridos por el terremoto en México
Guantes desechables, agua oxigenada, vendas, toallas, insulina y dopamina son algunos de los artículos que urgen para atender a las personas heridas en México tras el terremoto de 7.1