publicidad

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoño de 2009

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoño de 2009

Audi presentará en Ginebra al A5 y S5 2010 que llegarán a Estados Unidos con tres opciones de motor y un diseño más deportivo.

Tres opciones de motor

HERNDON, Virginia.- Audi publicó todos los detalles del A5 y S5 Cabriolet 2010, así como las primeras imágenes, que aunque en su versión europea, nos dan una clara idea de lo que llegará a Estados Unidos durante el otoño de 2009.El A5 y S5 2010 serán presentados durante el Autoshow de Ginebra y gracias a la inclusión de modelos descapotables y tres opciones de motor más eficientes y poderosos, se amplía la línea de productos A5.En lo que se refiere al A5 Cabriolet, cuenta con un techo suave que le da un estilo más elegante y ofrece un espacio interior y de carga mucho más amplio, además de una excelente dinámica de manejo.

publicidad

Cuenta con sistema Audi Drive Select que ajusta las funciones de comportamiento según las preferencias del conductor, tales como el motor, transmisión, suspensión y volante para darle un comportamiento más dinámico, lo cual es una primicia en el segmento y en la industria.

Para el mercado norteamericano, el A5 2010 estará disponible en las siguientes versiones:

Con motor 4 cilindros de 2.0 litros con inyección directa turbocargada y transmisión automática de seis velocidades que ofrece 211 caballos de fuerza con una velocidad máxima de 130 millas por hora, además de que posee sistema de tracción delantera o integral.

Otra opción es un motor V6 FSI de 3.2 litros e igualmente transmisión de seis velocidades y tracción integral que genera 265 caballos de fuerza y una velocidad de 130 millas por hora.

Por último está el S5 Cabriolet con motor supercargado V6 de 3.0 litros con inyección directa, transmisión manual de seis velocidades y sistema de tracción integral que llega a 155 millas por hora gracias a los 333 caballos de fuerza.

Diseño más deportivo

En cuanto a las funciones de conveniencia, destacan los asientos plegables 50/50 que aumentan la capacidad de almacenamiento, control de temperatura para los asientos frontales con un nuevo nivel de ajuste para la cabeza.

También incluirá la tercera generación del sistema de navegación MMI, sistema remoto de entrada y encendido, conexión Bluetooth y un sistema de sonido de 505 watts.

publicidad

Para aumentar la seguridad se incluyeron funciones como faros de Bi-Xenón con tecnología LED y luces de día, sistema de aparcamiento Audi, freno de mano electromecánico, sistema de asistencia para cambio de carril y cámara de vista trasera

En cuanto a su diseño, ofrecen asientos deportivos con opciones únicas de color y diversas cubiertas para el techo con tecnología Audi Acoustic Roof que brindan un interior más silencioso.

Por dentro, tanto el A5 como el S5 cuentan con un diseño moderno y sofisticado en el que se ha puesto mucha atención para los detalles, mientras que por fuera se incluyeron detalles en aluminio para diversas partes de la estructura.

La dinámica de manejo también mejoró gracias a la arquitectura basada en un chasis modular longitudinal que es el que usualmente tienen los sedanes deportivos, además de que el uso excesivo de acero ultra resistente aumenta la rigidez y reduce el peso del cuerpo.

El volante se reposicionó y ahora es más bajo, lo que reduce el centro de gravedad y ofrece un mayor control del volante, mientras que las proporciones deportivas y su imagen musculosa se deben a que las dimensiones son más anchas, largas y bajas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Esta es la radiografía del histórico paso de 'Chicharito' Hernández con la Selección Mexicana
A pesar de la derrota ante Croacia, en el Tri hay un motivo para celebrar, pues Javier Hernández anotó y se convirtió en el goleador histórico de la Selección Mexicana.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a ${PLAYER} de San Jose Earthquakes
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a ${PLAYER} de San Jose Earthquakes on May 27, 2017
Goooolll!! Giovani dos Santos mete el balón y marca para LA Galaxy
Goooolll!! Giovani dos Santos mete el balón y marca para LA Galaxy on May 27, 2017
Gio dos Santos firmó su doblete en el Caliclásico con un cabezazo
El delantero del LA Galaxy amplió el marcador ante San Jose Earthquakes tras un gran centro de Alessandrini.
'Gomita' comparte su vida íntima en estas fotografías
La payasita de 'Sabadazo', ahora que vive de manera independiente y extraña a su familia. Te revelamos algunas de sus pasiones.
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según 'The New York Times'
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.
Peatón agresivo recibe su cuota de Karma
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.