publicidad
.

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoñ...

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoño de 2009

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoño de 2009

Audi presentará en Ginebra al A5 y S5 2010 que llegarán a Estados Unidos con tres opciones de motor y un diseño más deportivo.

Tres opciones de motor

HERNDON, Virginia.- Audi publicó todos los detalles del A5 y S5 Cabriolet 2010, así como las primeras imágenes, que aunque en su versión europea, nos dan una clara idea de lo que llegará a Estados Unidos durante el otoño de 2009.El A5 y S5 2010 serán presentados durante el Autoshow de Ginebra y gracias a la inclusión de modelos descapotables y tres opciones de motor más eficientes y poderosos, se amplía la línea de productos A5.En lo que se refiere al A5 Cabriolet, cuenta con un techo suave que le da un estilo más elegante y ofrece un espacio interior y de carga mucho más amplio, además de una excelente dinámica de manejo.

publicidad

Cuenta con sistema Audi Drive Select que ajusta las funciones de comportamiento según las preferencias del conductor, tales como el motor, transmisión, suspensión y volante para darle un comportamiento más dinámico, lo cual es una primicia en el segmento y en la industria.

Para el mercado norteamericano, el A5 2010 estará disponible en las siguientes versiones:

Con motor 4 cilindros de 2.0 litros con inyección directa turbocargada y transmisión automática de seis velocidades que ofrece 211 caballos de fuerza con una velocidad máxima de 130 millas por hora, además de que posee sistema de tracción delantera o integral.

Otra opción es un motor V6 FSI de 3.2 litros e igualmente transmisión de seis velocidades y tracción integral que genera 265 caballos de fuerza y una velocidad de 130 millas por hora.

Por último está el S5 Cabriolet con motor supercargado V6 de 3.0 litros con inyección directa, transmisión manual de seis velocidades y sistema de tracción integral que llega a 155 millas por hora gracias a los 333 caballos de fuerza.

Diseño más deportivo

En cuanto a las funciones de conveniencia, destacan los asientos plegables 50/50 que aumentan la capacidad de almacenamiento, control de temperatura para los asientos frontales con un nuevo nivel de ajuste para la cabeza.

También incluirá la tercera generación del sistema de navegación MMI, sistema remoto de entrada y encendido, conexión Bluetooth y un sistema de sonido de 505 watts.

publicidad

Para aumentar la seguridad se incluyeron funciones como faros de Bi-Xenón con tecnología LED y luces de día, sistema de aparcamiento Audi, freno de mano electromecánico, sistema de asistencia para cambio de carril y cámara de vista trasera

En cuanto a su diseño, ofrecen asientos deportivos con opciones únicas de color y diversas cubiertas para el techo con tecnología Audi Acoustic Roof que brindan un interior más silencioso.

Por dentro, tanto el A5 como el S5 cuentan con un diseño moderno y sofisticado en el que se ha puesto mucha atención para los detalles, mientras que por fuera se incluyeron detalles en aluminio para diversas partes de la estructura.

La dinámica de manejo también mejoró gracias a la arquitectura basada en un chasis modular longitudinal que es el que usualmente tienen los sedanes deportivos, además de que el uso excesivo de acero ultra resistente aumenta la rigidez y reduce el peso del cuerpo.

El volante se reposicionó y ahora es más bajo, lo que reduce el centro de gravedad y ofrece un mayor control del volante, mientras que las proporciones deportivas y su imagen musculosa se deben a que las dimensiones son más anchas, largas y bajas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
David Villa: "Disfruto mucho de mi carrera en Estados Unidos, me quedaré por años allí"
El capitán de NYCFC se encuentra en Hong Kong, donde inauguró una academia de fútbol que lleva su nombre.
FIFA Mundial de Clubes
Renato Ibarra es duda para el debut de América en el Mundial de Clubes
El ecuatoriano sufre molestias musculares que lo dejarían fuera del encuentro ante el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur.
Jonathan Osorio: “La MLS tiene tanto nivel como las ligas de México y Sudamérica”
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
Hérculez Gómez: “He ganado la MLS y la Liga MX y se disfrutan de manera diferente”
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?