publicidad

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoño de 2009

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoño de 2009

Audi presentará en Ginebra al A5 y S5 2010 que llegarán a Estados Unidos con tres opciones de motor y un diseño más deportivo.

Tres opciones de motor

HERNDON, Virginia.- Audi publicó todos los detalles del A5 y S5 Cabriolet 2010, así como las primeras imágenes, que aunque en su versión europea, nos dan una clara idea de lo que llegará a Estados Unidos durante el otoño de 2009.El A5 y S5 2010 serán presentados durante el Autoshow de Ginebra y gracias a la inclusión de modelos descapotables y tres opciones de motor más eficientes y poderosos, se amplía la línea de productos A5.En lo que se refiere al A5 Cabriolet, cuenta con un techo suave que le da un estilo más elegante y ofrece un espacio interior y de carga mucho más amplio, además de una excelente dinámica de manejo.

publicidad

Cuenta con sistema Audi Drive Select que ajusta las funciones de comportamiento según las preferencias del conductor, tales como el motor, transmisión, suspensión y volante para darle un comportamiento más dinámico, lo cual es una primicia en el segmento y en la industria.

Para el mercado norteamericano, el A5 2010 estará disponible en las siguientes versiones:

Con motor 4 cilindros de 2.0 litros con inyección directa turbocargada y transmisión automática de seis velocidades que ofrece 211 caballos de fuerza con una velocidad máxima de 130 millas por hora, además de que posee sistema de tracción delantera o integral.

Otra opción es un motor V6 FSI de 3.2 litros e igualmente transmisión de seis velocidades y tracción integral que genera 265 caballos de fuerza y una velocidad de 130 millas por hora.

Por último está el S5 Cabriolet con motor supercargado V6 de 3.0 litros con inyección directa, transmisión manual de seis velocidades y sistema de tracción integral que llega a 155 millas por hora gracias a los 333 caballos de fuerza.

Diseño más deportivo

En cuanto a las funciones de conveniencia, destacan los asientos plegables 50/50 que aumentan la capacidad de almacenamiento, control de temperatura para los asientos frontales con un nuevo nivel de ajuste para la cabeza.

También incluirá la tercera generación del sistema de navegación MMI, sistema remoto de entrada y encendido, conexión Bluetooth y un sistema de sonido de 505 watts.

publicidad

Para aumentar la seguridad se incluyeron funciones como faros de Bi-Xenón con tecnología LED y luces de día, sistema de aparcamiento Audi, freno de mano electromecánico, sistema de asistencia para cambio de carril y cámara de vista trasera

En cuanto a su diseño, ofrecen asientos deportivos con opciones únicas de color y diversas cubiertas para el techo con tecnología Audi Acoustic Roof que brindan un interior más silencioso.

Por dentro, tanto el A5 como el S5 cuentan con un diseño moderno y sofisticado en el que se ha puesto mucha atención para los detalles, mientras que por fuera se incluyeron detalles en aluminio para diversas partes de la estructura.

La dinámica de manejo también mejoró gracias a la arquitectura basada en un chasis modular longitudinal que es el que usualmente tienen los sedanes deportivos, además de que el uso excesivo de acero ultra resistente aumenta la rigidez y reduce el peso del cuerpo.

El volante se reposicionó y ahora es más bajo, lo que reduce el centro de gravedad y ofrece un mayor control del volante, mientras que las proporciones deportivas y su imagen musculosa se deben a que las dimensiones son más anchas, largas y bajas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
publicidad
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.
Rex Burkhead queda enamorado de la pasión del público mexicano
El corredor de los Patriots se desvivió en elogios hacia la afición de su equipo que se presentó en el Estadio Azteca para el partido ante los Raiders y dijo que espera regresar.
En fotos: Cátedra de los Patriots en el Estadio Azteca
Tom Brady y los Patriots pasaron por encima de los Raiders en partido disputado en la Ciudad de México
Stephen Gostkowski celebra el gol de campo más largo en la historia de los Patriots
El pateador de New England se mostró feliz de aprovechar una oportunidad única para concretar un gol de campo de 62 yardas en el Estadio Azteca ante los Raiders.
Dayanara Torres ganó Mira Quién Baila
Luego de 10 semanas de baile y más baile, la competencia llegó a su gran final y ya tenemos a una nueva reina de la pista.
Muere Claudio Báez a los 69 años: uno de los grandes villanos de las telenovelas
El actor dejó un gran legado en la televisión debido a su participación en decenas de telenovelas, sobre todo en la década de los 90. Sus últimos trabajos fueron en los melodramas ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y ‘Despertar contigo’.
Duelo de reinas: Dayanara y Ana Patricia peleron en la pista el primer lugar
Las dos participantes que llegaron a la gran final de Mira Quién Baila subieron juntas a la pista y mostraron sus mejores pasos, pero solo una se llevó la corona de la quinta temporada.
En fotos: el último baile de Ana Patricia
Así fue el paso de Ana Patricia por la pista de Mira Quién Baila.