publicidad

El arte de un Cadillac

El arte de un Cadillac

General Motors celebrará su centenario con una exposición del legendario Cadillac en el Museo del Automóvil de Saratoga en NY.

Todas las leyendas merecen un homenaje

SARATOGA SPRINGS, Nueva York - El Museo del Automóvil de Saratoga celebrará el centenario de General Motors con una presentación especial del Cadillac, el icono de vehículos de lujo en Estados Unidos. Se hará una exposición de este legendario automóvil, con el apoyo de la General Motors Heritage Collection y estará abierta a partir del 27 de julio y hasta el 2 de noviembre.

Encuentra tu auto ideal “Esta exhibición es una maravillosa representación del impacto que ha tenido toda la marca General Motors en Estados Unidos y en otros países, aunque se sigue ilustrando la filosofía de la marca con vehículos como la Cadillac Escalade Hybrid 2009” señaló Karen Rafferty, gerente de mercadotecnia de Cadillac región Noreste.El 26 de Julio, el Museo dará una vista previa de la muestra durante su Gala anual de verano en donde el gerente general de Cadillac Motor Division, James E. Taylor será el miembro honorario de esta celebración.

En la exposición estará presente una réplica exacta del primer Cadillac, un modelo de 1902 con un solo cilindro, además del sedán Modelo 59 de 1920 con un diseño de Harley Earl; la visita continúa con un Cadillac V16 de 1931, un Serie 61 de 1951 que utilizó Briggs Cunningham en la carrera de LeMans, también se podrá admirar al legendario Cadillac Eldorado de 1959 con la firma de la marca y el último Eldorado convertible de 1976, para cerrar con los modelos contemporáneos: el Cadillac Sixteen, un concepto de 2003, la Escalade Hybrid 2009 y el Cadillac CTS-VR, entre otros modelos.

publicidad

Además de los vehículos mostrados por la Heritage Collection, Billy F. Gibbons de la banda de rock ZZ Top mostrará su famoso CadZZilla, un coupé diseñado por Larry Erickson y construido por Craig Naff y Boyd Coddington. Este icónico auto customizado fue considerado como el mejor ejemplo de su tipo en la década de los 90 y también será la primera vez que el CadZZilla pise nuevamente la Costa Este luego de varias décadas de ausencia.

La misión del Museo del Automóvil Saratoga es preservar, interpretar y exhibir vehículos y artefactos automotrices, pues celebran esta gran invención y al mismo tiempo enseñan al público el papel que juega el automóvil en el estado de Nueva York y en el mundo.

Junto con los aspectos de diseño, el enfoque educacional está puesto en el impacto social y económico de los automóviles a lo largo del tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
Increíble: Líder del Giro de Italia tuvo que bajarse para hacer sus necesidades en plena carrera
Se trata de Tom Dumoulin, quien lideraba por más de dos minutos la carrera y que este martes sufrió problemas estomacales.
Manchester United rinde minuto de silencio en memoria de víctimas del atentado
Los 'Red Devils' mostraron un noble gesto a la tragedia del Manchester Arena previo a su entrenamiento guardando silencio y rezando en memoria de los afectados.
Rodolfo Pizarro: “Nos preocupan las lesiones, los goles los estamos guardando para la final”
El volante de las Chivas se ha convertido en una pieza clave para Matías Almeyda dentro de la cancha. Un ‘comodín’ que le ha ayudado a cubrir diferentes posiciones producto de tantas bajas.
Djokovic: "Es un sueño que Agassi sea mi entrenador"
El tenista serbio se mostró emocionado porque el ex tenista estadounidense lo coordine de ahora en adelante, buscando un revulsivo en su carrera en la ATP.
Banda MS fue un éxito durante su concierto en Guadalajara
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.
Las mejores fotos de Francisca Lachapel
Acompaña a la conductora de Despierta América en este recorrido por su vida y su sueños en imágenes.
Casi pierde la cabeza el protagonista de la serie 'El Chapo'
El actor Marco de la O confiesa que al culminar la primera temporada de la serie quedó en un estado emocional delicado, que por momentos le hacía incapaz de discernir entre la ficción y la realidad.
Cómo Karina Yapor logró convertirse en la cara de las noticias en todo el estado de Texas
Karina Yapor es el claro ejemplo de cómo salir adelante siendo profesional y madre de familia. Y de paso, ser la cara amigable de las noticias matutinas de Univision 45 en Houston, Texas.