publicidad
.

El arte de un Cadillac logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

El arte de un Cadillac

El arte de un Cadillac

General Motors celebrará su centenario con una exposición del legendario Cadillac en el Museo del Automóvil de Saratoga en NY.

Todas las leyendas merecen un homenaje

SARATOGA SPRINGS, Nueva York - El Museo del Automóvil de Saratoga celebrará el centenario de General Motors con una presentación especial del Cadillac, el icono de vehículos de lujo en Estados Unidos. Se hará una exposición de este legendario automóvil, con el apoyo de la General Motors Heritage Collection y estará abierta a partir del 27 de julio y hasta el 2 de noviembre.

Encuentra tu auto ideal “Esta exhibición es una maravillosa representación del impacto que ha tenido toda la marca General Motors en Estados Unidos y en otros países, aunque se sigue ilustrando la filosofía de la marca con vehículos como la Cadillac Escalade Hybrid 2009” señaló Karen Rafferty, gerente de mercadotecnia de Cadillac región Noreste.El 26 de Julio, el Museo dará una vista previa de la muestra durante su Gala anual de verano en donde el gerente general de Cadillac Motor Division, James E. Taylor será el miembro honorario de esta celebración.

En la exposición estará presente una réplica exacta del primer Cadillac, un modelo de 1902 con un solo cilindro, además del sedán Modelo 59 de 1920 con un diseño de Harley Earl; la visita continúa con un Cadillac V16 de 1931, un Serie 61 de 1951 que utilizó Briggs Cunningham en la carrera de LeMans, también se podrá admirar al legendario Cadillac Eldorado de 1959 con la firma de la marca y el último Eldorado convertible de 1976, para cerrar con los modelos contemporáneos: el Cadillac Sixteen, un concepto de 2003, la Escalade Hybrid 2009 y el Cadillac CTS-VR, entre otros modelos.

publicidad

Además de los vehículos mostrados por la Heritage Collection, Billy F. Gibbons de la banda de rock ZZ Top mostrará su famoso CadZZilla, un coupé diseñado por Larry Erickson y construido por Craig Naff y Boyd Coddington. Este icónico auto customizado fue considerado como el mejor ejemplo de su tipo en la década de los 90 y también será la primera vez que el CadZZilla pise nuevamente la Costa Este luego de varias décadas de ausencia.

La misión del Museo del Automóvil Saratoga es preservar, interpretar y exhibir vehículos y artefactos automotrices, pues celebran esta gran invención y al mismo tiempo enseñan al público el papel que juega el automóvil en el estado de Nueva York y en el mundo.

Junto con los aspectos de diseño, el enfoque educacional está puesto en el impacto social y económico de los automóviles a lo largo del tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?