publicidad

El Alfa Giulietta sigue cosechando premios

El Alfa Giulietta sigue cosechando premios

La campaña de lanzamiento del Alfa Romeo Giulietta protagonizada por la famosa actriz Uma Thurman ha sido elegida por el jurado del ADC, Agencia de la Comunicación, como mejor SPOT de TV de 2011.

Después de ganar los premios más prestigiosos de la categoría - Auto Europa 2011, Auto Bild Design Award de 2011 Car World, Mejor Motor del Año y 5 estrellas EuroNCAP, hoy su vitrina de trofeos se enriquece con otro premio muy codiciado en el mundo de la comunicación: la victoria en los premios “NC AWARDS”, el premio a la mejor campaña publicitaria del año.

La campaña de lanzamiento del Alfa Romeo Giulietta protagonizada por la famosa actriz Uma Thurman ha sido elegida por el jurado del ADC, Agencia de la Comunicación, como mejor SPOT de TV de 2011, premio que tiene un valor muy especial pues ha superado campañas publicitarias del resto de sectores de la industria.

publicidad

Un resultado que ha sellado el éxito del spot no solamente por obtención del premio más importante de la comunicación, sino por la conquista de los espectadores de toda Europa, destacando el alma de las múltiples facetas del Alfa Romeo Giulietta. De hecho, este nuevo coche atrae a los jóvenes por sus cualidades dinámicas y apasiona al cliente más maduro y exigente por su confort a bordo.

Campaña programada en los principales países europeos y disponible en TV, medios impresos, vallas, radio e Internet, la campaña internacional fue concebida por la agencia Leo Burnett y juega con el paralelismo entre Uma Thurman y el Alfa Romeo Giulietta. En el anuncio televisivo, rodado enteramente en los Estados Unidos bajo la dirección de Kevin Fitzgerald, se ve la estrella de Pulp Fiction y Kill Bill interpretar varios personajes femeninos diferentes que simbolizan las diferentes almas del coche.

Por otra parte, el Alfa Romeo Giulietta es un verdadero "concentrado" de prestaciones con el "Mejor Nuevo Motor del Año 2010" acorde con la organización “Engine of the Year”, es decir, un motor Turbogasolina 1.4 L MultiAir. La seguridad que ofrece este atractivo hatchback es la más alta según Euro NCAP (calificación de cinco estrellas en 2010, con una puntuación global de 87/100).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Fotos: Jorge Ramos y la política de EEUU
La Fundación Gabriel García Márquez reconoce a Jorge Ramos con el Reconocimiento a la Excelencia, especialmente por su cobertura política y su defensa del proceso democrático.
Antonio Ríos y el duelo ante el Atleti: “Es una emoción enfrentar a grandes jugadores”
El mediocampista de Toluca confesó sus sentimientos con respecto al amistoso ante el Atlético de Madrid para celebrar el centenario de los Diablos Rojos. Y destacó la importancia del club español.
La espectacular argentina que tiene enamorados a los sudamericanos con sus rutinas
Se trata de Lucila Vit, quien tiene un programa de entrenamiento personal el cual puede ser visto por todo el continente.
Chivas y su maldición de la jornada 1: apenas ganó una vez en los últimos 12 torneos
El Guadalajara suele tropezar en el primer escalón de cada campeonato. Este dato y muchos otros figuran en el informe. Otro ejemplo: ¿cómo les fue a los tres DT que debutaron? Aquí la respuesta.
Jorge Ramos, premio Gabriel García Márquez a la excelencia
La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) destaca el trabajo “incisivo, honesto e inteligente” que el conductor de Noticiero Univision realizó durante la campaña presidencial que llevó a Donald Trump a la Casa Blanca.
Las flores, la tendencia favorita de Francisca Lachapel
Francisca Lachapel es una reina de la moda y tenemos para ti un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks para esta temporada.
Ahora es capitán: Cristián de la Fuente celebra 25 años de carrera con un nuevo título
Celebrando 25 años de carrera artística, Cristián de la Fuente nos contó sus inicios en la actuación, y cómo es que llegó a ser capitán de la fuerza aérea de su país natal Chile.
Ana Layevska muestra su pancita de cuatro meses de embarazo
Ana Layevska mostró por primera vez su pancita de embarazada, la actriz tiene 4 meses de gestación y está feliz por esta nueva etapa que está viviendo.